Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Serranía

Grande o bien pequeña, gigante, enorme, vegana o bien carnívora, la pizza en Serranía está de tendencia. ¡Pídela que el horno está calentito!

Pide tu pizza a domicilio o bien para llevar en Serranía y disfruta

No comas fuera de la caja.
¿Pidiendo la entrada? Hagas cuanto hagas, come en un plato, no fuera de la caja. Las investigaciones muestran que la gente consume más cuando su comida se sirve en un plato más grande. En verdad, una investigación del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que quienes comían en un plato de doce pulgadas consumían un veintidos por ciento más de calorías que quienes comían en uno de diez pulgadas. Sólo podemos imaginar que esas estadísticas se verían como si una caja gigante de pizza fuera lanzada a la mezcla. Comer en un plato más pequeño no sólo engaña a tu cerebro a pensar que has comido más, sino mantener las otras porciones fuera del alcance te hará meditar un par de veces ya antes de regresar por más.

¿Que tiene la pizza?

Los ingredientes de la tradicional pizza margherita, son: para la masa: harina de trigo tipo 00, agua, levadura, sal y aceite de oliva. para el agregado: tomate triturado, queso mozzarella de búfala y hojas de albaca fresca​
El día de ayer comiste pizza, el día de hoy vas a cenar pizza, y llega el fin de semana. Procura que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta variedad? No? Puesto que a por ella!
Calzones de doble queso y champiñones
Nuestros calzones son un giro en una pizza para dos. Las mezclas de pan hacen que el calzone sea simple y esta versión está repleta de tus ingredientes favoritos para la pizza: champiñones, mozzarella, parmesano y chile.
Si eres un experto en pizza, vas a saber que el queso puede encumbrarla o mandarla de forma directa a la basura según mezcle con el resto de ingredientes. Mira por ejemplo este queso:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un temtempié muy popular, no se ha utilizado al máximo en el mundo de la pizza. Estoy haciendo campaña para mudar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede usar en pasteles salobres con aceitunas y prosciutto o bien en el extremo más dulce con manzana o pera en rodajas finas.
Probablemente conoces casi todos los ingredientes de la pizza, mas como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Hummus
¿Buscas añadir proteínas vegetarianas a tu pizza? No procures más que el humus. Con su textura untable, es un genial ingrediente para otros géneros de pizza. Y sus sabores mediterráneos armonizan con la pizza por su naturaleza.
50 Metro Pizza (Las Vegas, Nevada)
La familia tras Metro Pizza ha visitado cientos de pizzerías en todo el país para aprender y compilar recetas “para llevar a nuestros huéspedes el sabor de casa, adondequiera que esté el hogar”. La Old New York Pizza es un artículo caliente aquí, una original pizza de queso clásica con gruesas rebanadas de mozzarella y salsa de tomate italiana hervida a fuego lento. Para algo fuera de lo común, pruebe las pizzas “rellenas”.
Argentina
La Argentina, y más particularmente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano y también incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses puesta sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza lleva por nombre “muzzarela”, afín a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente también con aceitunas. Se puede localizar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la ciudad con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o sin rodajas de pimientos rojos en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos rojos en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que también puede estar adobada con ajo.

Si bien la pizza sea un plato de origen italiano, no hay duda de que es un comestible que nos encanta a todos, aquí en Serranía y en todas partes. Si te agradan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te agradan pequeñas o bien medianas también. Todas y cada una de las variedades a tu alcance. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, reuniones de amigos…; vas a contar con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos seleccionar para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha vagancia. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia en alza y, en verdad, al poner a trabajar la gente se da verdaderamente cuenta de lo que significa hacer pizza y gestionar los varios pasos de este proceso. Sin embargo, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en Serranía sin invertir tanto tiempo. En la actualidad, grandes compañías y cadenas de comida rápido han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el incremento de su popularidad e internacionalización. Se tiende a generalizar mucho y a infravalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida rápida o basura, mas la realidad es que puede ser un alimento de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. El secreto está en la masa: todos sabemos que la pizza no solo es exitosa por su cobertura, sino también por su masa, pues si esta sale durísima puede arruinarlo todo. Y la masa se hace con harina. En muchos casos para cocinar la pizza se utiliza un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier alimento en un 20 por ciento con respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que el alimento se cocina merced a de qué manera se reparte el aire, aunque tampoco el resultado es igual que uno de leña.

Más sitios donde comer pizza

pizza masa pan
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad