Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Yudego

Te llevamos a casa tu pizza en Yudego. O asimismo puedes venir tú y pasar un día imborrable comiendo de primera en nuestros locales.

Paseas por Yudego. Hay una pizzería cerca de ti

¿Cocinar en casa? Haga su salsa.
Las salsas envasadas pueden ser una enorme mina de azúcar. Al paso que ciertas son mejores que otras, la apuesta más segura es hacer las tuyas. Acá hay una forma muy simple de hacer una juntos: Vacíe una lata de 14 onzas de tomates San Marzano enteros y pelados en un tazón, agregue dos espléndidas pizcas de sal marina, y luego tritúrelos a mano hasta convertirlos en una pulpa con pedazos, sugiere el chef de la dieta de la pizza Cozzolino. Si realmente prefieres usar algo ya hecho, lee nuestro informe Las 40 mejores y peores salsas para pasta antes de ir a la tienda.

¿Cuando llegó la pizza a España?

Pero todo tiene un principio y el de cuándo llegó la pizza a España se remonta exactamente a mil novecientos cincuenta y nueve, que es cuando se tienen datos de la primera pizzería. Se trata de la Pizzería Napoletana, ubicada en la madrileña calle Gonzalo de Quesada.
De todas y cada una de las formas y tamaños, de todos y cada uno de los sabores, gustos y variedades. De todos los precios y de todos los sitios. Todas, las has comido todas, o cuando menos eso crees. ¿Asimismo esta variedad? ¡A por ella!
Pizza de crema de alcachofas y espinacas
Echa una ojeada a nuestra receta de pizza casera para un sabroso plato que puede estar en tu mesa en menos de una hora. Las alcachofas complementan de forma perfecta la crema de espinacas, y hacen que esta pizza tenga menos de cuatrocientos calorías. Una pizza de bajas calorías llena de sabor… ¿qué no es lo que más me gusta?
El queso es el gran ingrediente de la pizza. Mira si no la pizza 4 quesos. Bromas aparte, quesos existen muchos, acá hay uno que puedes usar en la pizza:
Gouda
El Gouda es un queso rico que, a mi parecer, es mejor ahumado. Se usa comúnmente en los macarrones con queso para hacer tiras de queso derretido, así que evidentemente asimismo sería una gran cobertura para la pizza. Si vas a cubrir tu pizza con gouda ahumado, procura añadir carne ahumada o de barbacoa para acentuar el sabor.
Seguramente conoces casi todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Atún
¿Por qué absolutamente nadie ha puesto esto en la lista todavía? Acostumbra a ser exquisito con independencia de la marca y el pescado funciona muy bien con el queso en la parte superior. El atún picante con un tanto de cebolla roja picada y chiles verdes con tomate es simplemente increíble, agrega un poco de pimiento aún mejor. Suena raro, ¡sabe delicioso! Querido Dios, no. ¿Por qué harías eso?
87 Last Dragon Pizza (Queens, Nueva York)
Cortesía de Last Dragon Pizza Last Dragon Pizza en Queens, Nueva York, es un negocio de pizza de propiedad de mujeres negras, de boca en boca, operado por la pizzaiola Nicole Russell. Inspirada en el tradicional de culto de los 80 “El último dragón”, Last Dragon Pizza sirve pasteles enteros picantes al estilo neoyorquino y platos con nombres de escenas recordables de la película. Por servirnos de un ejemplo, la tarta “Kiss Mi’ Converse”, con pollo picante, pimientos amarillos, cebollas blancas y aceitunas negras. Losa
Argentina
La Argentina, y más particularmente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A fines del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano y también incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La pluralidad más popular de la pizza se llama “muzzarela”, afín a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, en general también con aceitunas. Se puede encontrar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos rojos en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre dos cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que también puede estar condimentada con ajo.

Si eres de las que les chifla el inconfundible sabor de la pizza italiana por excelencia tenemos el restorán perfecto para ti en Yudego. Si prefieres las pizzas finas pero con enormes bordes, hemos encontrado la tuya. Tenemos todas y cada una de las variedades de pizza. Si eres fiel a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que algunas no, pero asimismo podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Las razones de su enorme popularidad en todo el mundo son diferentes mas a la base de todo está la simplicidad de combinar una masa con coberturas prácticamente ilimitadas. De hecho, conforme alguna encuestas, la pizza es la comida que nos hace más felices. Se tiende a generalizar mucho y a subestimar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida veloz o bien basura, pero la realidad es que puede ser un alimento de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. Cuando consumas pizza fíjae sobre todo en la masa: las harinas refinadas, blancas, son más sosas; Las integrales, en cambio, tienen más sabor y mayor aporte de nutrientes, puesto que conservamos el germen del trigo y el salvado del grano. La cocción, por medio de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de la comida, incluso en grandes cantidades.
pizza familiar
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad