Encuentra todas tus opciones para comer pizza en La Zorrilla

La pizza es un alimento fabuloso, y en La Zorrilla puedes gozarla cómodamente sentado en el sofá mientras ves tu película preferida.

Paseas por La Zorrilla. Hay una pizzería cerca de ti

¿Cocinar en casa? Haga su salsa.
Las salsas enlatadas pueden ser una enorme mina de azúcar. Al paso que ciertas son mejores que otras, la apuesta más segura es hacer las tuyas propias. Acá hay una forma muy simple de hacer una juntos: Vacíe una lata de catorce onzas de tomates San Marzano enteros y pelados en un tazón, agregue 2 desprendidas pizcas de sal marina, y después tritúrelos a mano hasta convertirlos en una pulpa con pedazos, sugiere el chef de la dieta de la pizza Cozzolino. Si verdaderamente prefieres emplear algo ya hecho, lee nuestro informe Las 40 mejores y peores salsas para pasta antes de ir a la tienda.

¿Cuántas pizzas vende una pizzería al día?

Las cifras demuestran por sí solas el ‘tirón’ de la pizza en nuestra elección gastronómica: consumimos más de 5.000 millones de pizzas al año; el 20 por cien de los restoranes del nuestro planeta son pizzerías y se estima que cada una sirve una media de cincuenta y cinco pedidos de pizza al día.
Me resulta difícil creer que hayas sido capaz de probar todas y cada una de las variedades de pizza que existen en el planeta. Las más usuales quizás sí, mas, ¿qué me afirmas de ésta?
Pizza doble de hamburguesa con queso
Mira nuestro épico puré de una sucia hamburguesa americana en una clásica pizza de tomate. Haz esta pizza con queso para una receta fácil que le encantará a toda la familia.
Generalmente si te gusta un queso te gustan todos, pero eso no quiere decir que todos y cada uno de los quesos vayan bien en todas las pizzas. Aquí te enseñamos uno:
Ricotta
El queso ricotta tiene un alto contenido de humedad y da cremosidad a cualquier pizza que se le añada. El queso ricotta es un ingrediente común en las pizzas blancas que asimismo tienen ajo asado, espinacas y pollo. Debido a su dulzura natural, el ricotta asimismo puede ser emparejado con frutas agrias para un pastel dulce y sabroso. Pruebe con moras o bien fresas para su primera incursión.
Mientras la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Algunos son más tradicionales pero algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Anacardos
¿Y por qué no nueces? ¡Prueba este fruto seco en tu pizza! Y pipas, semillas, etcétera
94 Cloverleaf Pizza (Eastpointe, Michigan)
Cloverleaf Pizza en Eastpointe, Michigan, es el auténtico negocio. Aquí hay una historia de origen que tal vez no conozcas: Al fundador Gus Guerra se le atribuye la creación de la pizza al estilo de la ciudad de Detroit utilizando la receta familiar siciliana de su esposa Anna Passalacqua para la masa de corteza gruesa. Fue entonces cuando nació la “Plaza de la Urbe del Motor”, y en la actualidad, puedes lograrla de la misma forma que Guerra la hizo en su día.
Irán
Artículo principal: Pizza iraní Israel Muchas pizzerías y cadenas israelíes y estadounidenses, como Pizza Hut y Sbarro, tienen locales kosher y no kosher. Los locales kosher no tienen carne o usan carne de imitación debido a la prohibición de la dieta religiosa judía de mezclar carne con productos lácteos como el queso. Las pizzerías kosher asimismo deben cerrar a lo largo de la festividad de la Pascua, cuando no se permite el pan leudado en las pizzerías kosher. (Sin embargo, muchos han encontrado soluciones ofertando una masa a base de fécula de patata.) Ciertas pizzas israelíes se distinguen de las de otros países por las porciones muy grandes de coberturas vegetales como setas o bien cebollas, y algunas coberturas inusuales, como el maíz o el labano, y condimentas de Oriente Medio, como el za’atar. Como la mayoría de las comidas en Israel, la elección de la pizza refleja múltiples culturas, ya que la gente de la antigua Unión Soviética y Europa, aparte de los descendientes nacidos en Israel y los judíos asquenazíes, representan el 50 por cien de los judíos de Israel.

No hay duda, hasta a los marcianos les agrada la pizza, prácticamente tanto como a los terrícolas de La Zorrilla. Grandes y pequeñas, medianas, de todos y cada uno de los sabores, formatos y también ingredientes. De todas las marcas. A todos nos gusta la pizza, y hallamos gran pluralidad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres fiel a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva un buen tiempo que en general no tenemos, de ahí que hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o restaurantes con los ingredientes que más nos gustan. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia al alza y, de hecho, al poner manos a la obra la gente se da verdaderamente cuenta de lo que significa hacer pizza y administrar los múltiples pasos de este proceso. Sin embargo, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en La Zorrilla sin invertir tanto tiempo. La pizza tradicional resulta un comestible útil para el organismo, pero para efectos saludables se aconseja un consumo moderado, en tanto que aunque se utilicen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es exageradamente calorífica para un consumo demasiado frecuente. Es cierto que hoy elmercado, ofrece una extensa selección de productos, pero es preciso utilizar siempre y en todo momento ingredientes de calidad para obtener un buen producto final y una pizza con el tomate poco gustoso no la hace justicia y arruina el conjunto. Lo mismo ocurre con muchas de las pizzas congeladas ultraprocesadas que inundan el mercado. En la masa, podemos usar harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, de hecho, es la que se más utiliza para hacer pan o bien masas de pizza. Si buscamos una buena pizza, en hornos con cúpula que usan la llama (de leña, de gas o híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
grandes pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad