Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Masía de Moliner

La pizza es un comestible fabuloso, y en Masía de Moliner puedes gozarla de manera cómoda sentado en el sofá mientras ves tu película preferida.

Extraordinarias pizzas en Masía de Moliner. Curiosidades

Ordenar la corteza fina.
La mayoría de los males de la pizza están en la corteza. Además de estar llena de calorías, está básicamente vacía de cualquier nutriente. Y eso es pues la mayoría de las tartas están hechas de harina blanca refinada, lo que elevará sus niveles de insulina ocasionando que se antoje más y más. El resultado final: Cuanto menos corteza se le deje, mejor, con lo que opte por una corteza fina en lugar de una regular, profunda o bien rellena.

¿El huevo va con la pizza?

Los huevos, la pasta y el queso americano no van con la pizza, en absoluto.
El día de ayer comiste pizza, el día de hoy cenarás pizza, y llega el fin de semana. Intenta que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta variedad? No? Pues a por ella!
Calzones de doble queso y champiñones
Nuestros calzones son un giro en una pizza para 2. Las mezclas de pan hacen que el calzone sea simple y esta versión está repleta de tus ingredientes favoritos para la pizza: champiñones, mozzarella, parmesano y chile.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Mas no todos y cada uno de los quesos son iguales, cada uno de ellos aporta su punto. ¿Tu preferido es este?
Ricotta
El queso ricotta tiene un alto contenido de humedad y da cremosidad a cualquier pizza que se le añada. El queso ricotta es un ingrediente común en las pizzas blancas que también tienen ajo asado, espinacas y pollo. Debido a su dulzura natural, el ricotta también puede ser emparejado con frutas agrias para un pastel dulce y sabroso. Pruebe con moras o fresas para su primera incursión.
La cantidad y pluralidad de comestibles que puedes echar encima de una pizza es prácticamente infinita. A ver si éste te sorprende…
Anacardos
¿Y por qué razón no nueces? ¡Prueba este fruto seco en tu pizza! Y pipas, semillas, etc.
24 ZuriLee (Brooklyn, N. York)
ZuriLee es un destino para los locales y turistas amantes de la pizza, aunque sus creaciones de inspiración caribeña lo diferencian de otros lugares. Hallará tartas tradicionales acá, aunque la pizza de queso sube de mozzarella a Gouda ahumado, havarti y cheddar blanco de Vermont. No te pierdas la pizza de pollo con mozzarella y maíz fresco, o el rabo de buey con mozzarella, grana padano y ragú de rabo de buey.
Reino Unido
Desde el decenio de 1980, se dispone de una amplia variedad de pizzas que van desde las bastante genuinas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas también se suelen hacer en casa con los niños utilizando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa varían extensamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La típica calle alta británica tiene ahora una pluralidad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, así como restoranes considerablemente más auténticos y también independientes, de manera frecuente dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden hallar en todo el país. Las variedades picantes únicas gozan de determinada popularidad, como el Chicken tikka masala u otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restaurante típico de gama media o bien para llevar acostumbra a tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. También se pueden localizar variedades no italianas, particularmente en ciudades más grandes como Londres, por servirnos de un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o bien el “Flammkuchen” alsaciano. En algunas unas partes de Escocia se puede conseguir una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o bien media, se sumerge en la masa y se fríe, y por norma general se sirve de igual modo que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

Déjate sorprender por unas pizzas muy, muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Masía de Moliner. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de verdad en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú quieras. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva un buen tiempo que normalmente no tenemos, de ahí que hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o bien restaurantes con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que algunas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y sencillo con componentes principales como agua y harina (aparte de la levadura, que si es masa madre consta de estos 2 ingredientes) conque los dos elementos tienen que ser de alta calidad. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de comestible ultraprocesado, son preparaciones industriales comibles que son ricas en sal y grasas, por lo que no se deben consumir de forma frecuente. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, puesto que hay pizzas que son excepcionalmente nutritivas con masas de enorme calidad. En las grandes pizzerías de nivel, la masa está efectuada respetando la receta tradicional trasmitida de generaciones en generaciones de pizzeros, con una doble y larga levitación natural a temperatura entorno en función del tipo de harina y también ingredientes. Y claro, al comerla es otra cosa. A la hora de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en lo que se refiere a distribución de calor, en tanto que éste se dispersa de forma uniforme alrededor del horno, si bien ello no implica el mejor resultado.
pizza masa fina
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad