Encuentra todas tus opciones para comer pizza en San Platón

¿Tienes hambre de pizza? ¿Estás en San Platón? Pues entonces estás de suerte. Acá tienes lo que andas buscando. ¡Haz click y compruébalo!

Dietas, porciones...todo sobre la pizza en San Platón

¡Blot!-
Cuando veas un charco de aceite flotando sobre tu queso, toma una servilleta y limpia el exceso. Ahorrará unas cincuenta calorías y tal vez mantenga la grasa de su camisa. Es un ganar-ganar! ¿Busca formas más fáciles de suprimir las calorías extras? No te pierdas estas 25 formas de reducir 250 calorías.

¿Qué quesos no se derriten?

Es posible que ya estés familiarizado con el halloumi, kasseri, manouri, queso blanco y paneer. Estas variedades se suavizan cuando se calientan, se vuelven un tanto más mantecosas, mas no se funden como lo hacen el cheddar, el suizo y el gruyere. Los chefs sirven a los que no se funden salteados o bien fritos en sartén, incluso a la parrilla, donde se vuelven dorados mas mantienen su forma.
¿De verdad me dirás que has probado todas las pizzas del mundo?¿No sabes que hay más variedades que personas?¿Conoces ésta?
Pizza de salami, ajo y taleggio
Al mundo entero le encanta la pizza y esta con salami, ajos y taleggio está destinada a ser un éxito. Esta receta de pizza puede estar lista en menos de una hora, es más satisfactoria que una comida para llevar.
Como afirma el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Como? Puesto que por poner un ejemplo éste:
Parmesano
Es ya hora de que dejes la coctelera de parmesano y te desgastes en un genuino Parmigiano
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Ciertos son más clásicos pero algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Piña
¿Por qué esta cubierta tiene tanto odio. ¡La piña y el jamón juntos van realmente bien en la pizza! ¡Puede no gustarte si quieres, pero no seas un imbécil al respecto! La piña en las pizzas es completamente repulsiva. En verdad, no es una pizza si tiene piña. Jamás hallarás una pizza con piña en Italia, el hogar de las pizzas, con lo que quédate en América y cómete tus “pizzas” soñadas, esto es, piña en la masa. Estoy gratamente sorprendido de ver que la piña se encuentra entre las cinco primeras de la lista. La piña en la pizza, o la piña cocinada en general, generalmente se pone feísima y no le agrada a la mayoría. Pero a mí me encanta, y la piña es de manera fácil mi ingrediente favorito de la pizza. Agrega considerablemente más sabor y jugosidad a la pizza y la piña va realmente bien con ella. Esto es repulsivo y cualquiera que ponga piña en la pizza tiene la marca de Satanás en su cuerpo. Se van a ir al infierno. No subsistirán a las revelaciones. Este es el gobierno de un solo planeta, y tened cuidado con los amantes de la no piña, por el hecho de que os decapitarán si no cumplís con sus inadmisibles hábitos alimenticios.
101 Settebello (Salt Lake City, Utah)
Settebello de Salt Lake City cobró vida en dos mil cinco y asevera ser una de las primeras pizzerías de los USA en recrear la Pizza Napoletana tal como se ha hecho en Nápoles, Italia – la cuna de la pizza – durante siglos. Entre los artículos más importantes se incluyen una Margherita clásica; el Settebello con tomates desmenuzados, salchicha casera, panceta, champiñones, piñones, albaca y olio; y el Diavolo con tomates triturados, calabrese, mozzarella, pimiento rojo asado, ajo, albaca y olio.
Malta
Los malteses disfrutan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida rápida, incluyendo productos locales, sin embargo debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por servirnos de un ejemplo el aceite de girasol típicamente reemplaza al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida rápida es la habitual pizza kwadra (pizza cuadrada), que se encuentra en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, por norma general coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de cóctel (bajd u zalzett), o bien salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería típica ofrecerá un elevado número de diferentes recetas de pizza, en su mayor parte basadas en el sabor local. Un menú habitual incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de coctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, generalmente mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, pero puede cambiar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Celebración de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, varias recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha convertido en un plato casero. No obstante, la pizza tradicional maltesa consiste en una habitual ftira maltesa cubierta de queso (eminentemente gbejna local), cebollas y patatas. De hecho, se conoce más de manera frecuente simplemente como “ftira” y se vende principalmente en la isla de Gozo. Se pueden añadir diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e incluso la tradicional salchicha maltesa.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas de San Platón. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos y también ingredientes. De todas y cada una de las marcas. A todos nos agrada la pizza, y encontramos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza tradicional 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva bastante tiempo que en general no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o restaurants con los ingredientes que más nos gustan. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia al alza y, en verdad, al poner a trabajar la gente se da realmente cuenta de lo que significa hacer pizza y administrar los varios pasos de este proceso. Sin embargo, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en San Platón sin invertir tanto tiempo. En la historia épica de el alimento italiana , la palabra “pizza” seguramente comparte su origen con la pitta griega y la pide turca, lo que nos indica que pertenece a una abundante y ancestral familia de panes planos. Se tiende a generalizar mucho y a subestimar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida rápida o bien basura, mas la realidad es que puede ser un alimento de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. En la masa, podemos emplear harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, en verdad, es la que se más utiliza para hacer pan o masas de pizza. Si buscamos una buena pizza, en hornos con cúpula que utilizan la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
pizza carne
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad