Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Torre de Santolària

Si eres un devorador de pizza, y te encuentras en Torre de Santolària, estás de enhorabuena, porque acá está lo que precisas. ¿Con queso?¿Sin bacon?¡Solicita la tuya!

La pizza en Torre de Santolària tiene sus trucos, como en todo el mundo

Ordenar la corteza fina.
La mayoría de los males de la pizza están en la corteza. Aparte de estar repleta de calorías, está básicamente vacía de cualquier nutriente. Y eso es porque la mayoría de las tartas están hechas de harina blanca refinada, lo que elevará sus niveles de insulina ocasionando que se antoje cada vez más. El resultado final: Cuanto menos corteza se le deje, mejor, así que opte por una corteza fina en vez de una regular, profunda o bien rellena.

¿Cuál es la pizza más rica del mundo?

Los chefs italianos no fueron excluidos por completo del círculo de ganadores de la competencia. Según lo reportó Good Food, el chef italiano Julius Scialpi se llevó a casa el premio a la mejor “pizza clásica” por una pizza hecha con mozzarella, berenjena, pan rallado y anchoas con burrata.
Y es que lo sabemos, a ti te agrada la pizza y eres capaz de poner cualquier cosa en esa fantástica base y comerla sin más historias, mas, ¿conoces esta pluralidad?
Pimienta y halloumi pide
Lleva tu pizza turca a un nivel superior con halloumi en dados y pimientos colorados y verdes para una fácil comida vegetariana entre la semana.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos y cada uno de los quesos son iguales, cada uno aporta su punto. ¿Tu preferido es este?
Queso azul
El queso azul puede ser extremadamente polarizante, mas deseaba incluirlo de todas y cada una maneras. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que tienen un enorme sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O procura rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes en especial aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Luego, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo mordisco.
¿Seguro que conoces todos los posibles ingredientes ingredientes de la pizza?¿Los has probado todos? Quizás no…
Jamón
Conforme, cuando estaba medrando, había una pizza que me encantaba cuando mi madre la solicitaba. Era una pizza de tocino, cheddar y jamón. El jamón fue el cambio de juego en esa pizza, se enhornó en el queso cheddar y le dio a la pizza un sabor sustancioso. Si no le has puesto jamón a una pizza, pruébalo mientras estás en cuarentena.
58 Santillo’s Brick Oven Pizza (Elizabeth, New Suéter)
Santillo’s Brick Oven Pizza ha estado alimentando a Elizabeth, New Jersey, por 102 años. El negocio familiar, trasmitido mediante 3 generaciones, todavía usa la misma receta que Lou Santillo desarrolló en mil novecientos dieciocho, lo que quiere decir que el nieto Al tiene que palear trece cargas de carbón en el horno un par de veces al día. “Si deseas algo tan bueno, debes padecer, y nosotros lo hacemos”, dijo Al, según el sitio de Santillo. Toma un mordisco del pasado con los estilos de pastel de diferentes años, como la pizza de dieciseis pulgadas de 1964 con aceite de oliva extra virgen y queso parmesano.
Brasil
São Paulo tiene 6.000 establecimientos de pizza y 1,4 millones de pizzas se consumen a diario. Diríase que las primeras pizzas brasileiras fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a finales del siglo XIX. Hasta la década de 1940, la pizza se encontraba casi sólo en las comunidades italianas de todo el país. Desde entonces, la pizza se hizo cada vez más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales todavía se encuentran en los barrios italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la pluralidad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que emplean salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileña por norma general, sin embargo, tiende a tener menos salsa de tomate que la auténtica pizza (italiana), o utiliza rodajas de tomate en lugar de salsa. Las pizzerías brasileiras ofrecen asimismo variaciones brasileñas como “pizza com catupiry”. El 10 de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) emplea mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y asimismo hay una pluralidad con 5 quesos, que añade el queso blando de la marca Catupiry.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas de Torre de Santolària. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos y también ingredientes. De todas las marcas. A todos nos agrada la pizza, y hallamos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres leal a lo de siempre y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la ideal para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que desees. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva un buen tiempo que normalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o restaurantes con los ingredientes que más nos gustan. En realidad, no tendrás disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Puesto que no hay problema. ¿Quieres una masa especial? Inmediatamente. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Torre de Santolària. A partir de ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que quieres que la conformen. Sea como sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el planeta como alimento esencial. Se tiende a generalizar mucho y a minusvalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla en lo que popularmente se conoce como comida rápida o basura, mas la realidad es que puede ser un alimento de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. En las grandes pizzerías de nivel, la masa está realizada respetando la receta tradicional transmitida de generaciones en generaciones de pizzeros, con una doble y larga levitación natural a temperatura ambiente en función del tipo de harina y también ingredientes. Y claro, al comerla es otra cosa. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en cuanto a distribución de calor, puesto que este se desperdigada de forma uniforme alrededor del horno, aunque ello no implica el mejor resultado.
pizza borde
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad