Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Víu de Linás

Tienes apetito de pizza. En Víu de Linás puedes saciar tu hambre con ese disco redondo de masa fina e ingredientes espectaculares…¡ahora!

Tu pizza cerca de ti en Víu de Linás. ¿Te apetece?

Apuesta al Colorado.
Los mayores beneficios para la salud de la pizza provienen de la salsa de tomate rica en licopeno, que, conforme estudios recientes, puede asistir a resguardar contra el desarrollo del cáncer de próstata. Las pizzas blancas sacrifican el mayor beneficio para la salud de una tarta tradicional, así que no las transformes en tu objetivo.

¿Cuánto tiempo se cocina la pizza en el horno?

Que pueda haberse quemado en el proceso de horneado. La cocción de la pizza en un horno eléctrico se debe hacer a una temperatura de 300ºC , para que la base tenga tiempo de quedar restallante conforme la mozzarella se funde; el tiempo normal de cocción es de entre tres y cuatro minutos.
Me resulta bastante difícil creer que hayas sido capaz de probar todas y cada una de las variedades de pizza que existen en el planeta. Las más usuales tal vez sí, mas, ¿qué me dices de ésta?
Pizza sin amasar con hinojo, salchicha italiana y burrata
Esta receta de pizza sin amasar con hinojo, salchichas italianas y burrata es un salto de fe, mas en el momento en que te acostumbras a la masa, es un gran procedimiento para tener en la manga. La receta de nuestra pizza toma menos de una hora y puedes practicar a hacer tu propia masa de pizza.
Como afirma el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Cual? Pues por poner un ejemplo éste:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Aunque el brie horneado es un aperitivo muy popular, no se ha usado al máximo en el planeta de la pizza. Estoy haciendo campaña para cambiar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede usar en pasteles salados con aceitunas y prosciutto o en el extremo más dulce con manzana o pera en rodajas finas.
El número de alimentos es prácticamente infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Salsa BBQ
La barbacoa es la preferida de la familia, ¡a los niños les encanta! Creo que tiene un sabor divino, lo recomiendo mucho como una adición exquisita a su pizza. Historia de la salsa de barbacoa Ciertos ubican el origen de la salsa barbacoa en la formación de las primeras colonias americanas en el siglo XVII. Las referencias a la sustancia empiezan a aparecer en la literatura inglesa y francesa en los próximos doscientos años. La salsa de mostaza de Carolina del Sur, un tipo de salsa de barbacoa, se remonta a los colonos alemanes en el siglo XVIII. [se precisa una cita] Los primeros libros de cocina no solían incluir recetas de salsa de barbacoa. La primera salsa de barbacoa producida de manera comercial fue hecha por la Compañía de Salsa de Barbacoa de Georgia en Atlanta, Georgia. Su salsa fue anunciada para su venta en la Constitución de Atlanta, el treinta y uno de enero de 1909. Heinz lanzó su salsa de barbacoa en 1940. Kraft Foods asimismo empezó a fabricar aceites de cocina con bolsas de condimentas, suministrando otra entrada al mercado de la salsa de barbacoa. Prácticamente recogió el pepperoni. La salsa de barbacoa y el pollo es mejor, no obstante. Lo mismo con la salsa de búfalo y el pollo. Es buenísimo pero… Me hizo sentir un cosquilleo en la lengua.
35 Pizzería Supino (Detroit, Michigan)
Hay 9 pizzas en el menú de Supino en la ciudad de Detroit que se hacen con productos locales y orgánicos siempre que sea posible. Ciertas más populares son la Funghi sin salsa con perejil plano, albahaca fresca, champiñones, mozzarella, Gouda ahumado y Parmigiano-Reggiano; y la Supino con salsa roja y ajo asado, aceitunas negras, aceite de chile, ricotta y mozzarella.
Malta
Los malteses gozan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida veloz, incluyendo productos locales, sin embargo debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por servirnos de un ejemplo el aceite de girasol típicamente reemplaza al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida rápida es la habitual pizza kwadra (pizza cuadrada), que se halla en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, normalmente coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de coctel (bajd u zalzett), o salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería habitual va a ofrecer un gran número de diferentes recetas de pizza, en su mayoría basadas en el sabor local. Un menú típico incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de coctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, normalmente mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, pero puede cambiar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Celebración de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, múltiples recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha transformado en un plato casero. Sin embargo, la pizza tradicional maltesa consiste en una típica ftira maltesa cubierta de queso (principalmente gbejna local), cebollas y patatas. En verdad, se conoce más de manera frecuente simplemente como “ftira” y se vende primordialmente en la isla de Gozo. Se pueden añadir diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e inclusive la tradicional salchicha maltesa.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, progenitores, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese saborear que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Víu de Linás. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres leal a lo de siempre y tu preferida es una pizza clásica 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no deseas cocinar, acá hallarás promociones singulares diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o de forma directa en la pizzería. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas gozar con los tuyos de raciones espléndidas perfectas para compartir. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza napolitana según lo que parece se originó en el año mil setecientos quince en Nápoles, Italia, y actualmente debe reunir determinados requisitos antes de llevarla a la mesa conforme la Associazione Verace Pizza Napoletana. Es verdad que hoy elmercado, ofrece una extensa selección de productos, mas es necesario usar siempre y en toda circunstancia ingredientes de calidad para obtener un buen producto final y una pizza con el tomate poco gustoso no la hace justicia y arruina el conjunto. Lo mismo ocurre con muchas de las pizzas congeladas ultraprocesadas que anegan el mercado. Y hablando de la masa, una parte importante es la fermentación. Seguro que todos tenemos claro la diferencia que hay entre un vino joven, un crianza, un reserva y un enorme reserva ¿cierto??. Puesto que esa es exactamente la misma diferencia que existe entre una masa con una fermentación muy corta o bien nula y una de fermentación larga. Si buscamos una buena pizza, en hornos con bóveda que emplean la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor maravilloso.
pizza grande
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad