Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Royos de Abajo

Comer una pizza en Royos de Abajo no puede ser más sencillo. Accede a nuestra web, maneja tu ratón y ya la tienes: redonda, vegetariana,… ¡pizza!

Tu pizza cerca de ti en Royos de Abajo. ¿Te apetece?

¡Blot!-
Cuando veas un charco de aceite flotando sobre tu queso, toma una servilleta y limpia el exceso. Ahorrará unas cincuenta calorías y quizá mantenga la grasa de su camisa. Es un ganar-ganar! ¿Busca formas más fáciles de eliminar las calorías extras? No te pierdas estas veinticinco maneras de reducir 250 calorías.

¿Por qué razón es tan famosa la pizza en Italia?

La popular pizza Margherita debe su nombre a la Reina Margherita de Italia que en 1889 visitó la Pizzería Brandi de Nápoles. El Pizzaiolo (pizzero) de turno ese día, Rafaele Esposito creó una pizza para la Reina que contenía los tres colores de la nueva bandera italiana.
Y ya de paso, seguramente te crees un genuino experto y piensas que has probado todas y cada una de las variedades posibles, pero ¿conoces ésta?:
Pizzas de berenjena siciliana
Esta receta de pizza fácil es un enorme giro en un preferido de la familia. Usan crème fraîche en vez de una base de tomate, berenjenas, sultanas y pesto carbonizados, con rúcula y piñones para un tanto más de crujido.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos y cada uno de los quesos son iguales, cada uno aporta su punto. ¿Tu preferido es este?
Ricotta
El queso ricotta tiene un alto contenido de humedad y da cremosidad a cualquier pizza que se le añada. El queso ricotta es un ingrediente común en las pizzas blancas que también tienen ajo asado, espinacas y pollo. Debido a su dulzura natural, el ricotta también puede ser emparejado con frutas agrias para un pastel dulce y sabroso. Pruebe con moras o fresas para su primera incursión.
La pizza es una base donde se ponen ingredientes, con lo que las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede sorprender, como por ejemplo:
Brócoli
¡Felicitaciones, San Francisco! ¡Has arruinado la pizza! Muy buena con el pollo, realmente. No la derribes hasta el momento en que la hayas probado. Pensé que el queso extra era mi ingrediente preferido hasta que probé esto. Un trozo de cielo. Además, ¿por qué razón todo el mundo acá suena como un niño de cinco años? Vegetal. V-e-g-e-t-a-b-l-e. Vegetal. Es más bien una opción de pizza vegetariana mas sigue siendo sabrosa. Sé que deletreé mal “vegetariana”, creo, mas no care🍕
19 Lombardi’s (Urbe de Nueva York, N. York)
Lombardi’s ofrece una parte de la historia de la ciudad de Nueva York. La gema de la Pequeña Italia cobró vida en 1905 y podría ser la primera pizzería de los U.S.A.. Asimismo se le atribuye el desarrollo de la pizza al estilo de Nueva York. Como en los viejos tiempos, Lombardi’s es amada por su ahumada y costrosa pizza de horno de lignito cubierta con salsa de tomate purista, mozzarella de leche entera fresca y albahaca.
Corea
La pizza es un bocadillo popular en Corea del Sur, singularmente entre los jóvenes. Las primordiales marcas estadounidenses como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s Pizza compiten con marcas nacionales como Mr. Pizza y Pizza Etang, ofreciendo variedades tradicionales y locales que pueden incluir ingredientes como bulgogi y dak galbi. La pizza al estilo coreano tiende a ser complicada y de forma frecuente tiene coberturas no tradicionales como el maíz, las cuñas de patata, la batata, el camarón o el cangrejo. La tradicional pizza de corteza fina al estilo italiano se sirve en los muchos restaurants italianos de la ciudad de Seúl y otras grandes urbes. La primera pizzería de Corea del Norte abrió en su capital Pyongyang en 2009.

No hay duda, hasta a los marcianos les agrada la pizza, casi tanto como a los terrícolas de Royos de Abajo. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos y también ingredientes. De todas y cada una de las marcas. A todos nos agrada la pizza, y encontramos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres leal a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, mas estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos escoger para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que generalmente nos da mucha vagancia. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, pero asimismo podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza tradicional resulta un alimento útil para el organismo, mas para efectos saludables se aconseja un consumo moderado, ya que si bien se utilicen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es exageradamente calórica para un consumo demasiado frecuente. Es cierto que la pizza suele tener mala fama, y es en general por las pizzas congeladas, que son uno de los productos estrella más socorridos y populares de cualquier celebración casual, ya sea entre familia o amigos, pero cuya calidad sí es cuestionable. En las grandes pizzerías de nivel, la masa está realizada respetando la receta tradicional transmitida de generaciones en generaciones de pizzeros, con una doble y larga levitación natural a temperatura entorno en función del tipo de harina e ingredientes. Y claro, al comerla es otra cosa. Habitualmente para cocinar la pizza se utiliza un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por cien respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que la comida se cocina gracias a de qué forma se reparte el aire, si bien tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza grande
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad