Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Videferre

Si eres un comedor de pizza, y te encuentras en Videferre, estás de enhorabuena, pues acá tenemos lo que precisas. ¿Con chorizo?¿Sin bacon?¡Solicita la tuya!

La pizza en Videferre tiene sus trucos, como en todo el mundo

¡Blot!-
Cuando veas un charco de aceite flotando sobre tu queso, toma una servilleta y limpia el exceso. Ahorrará unas 50 calorías y tal vez sostenga la grasa de su camisa. Es un ganar-ganar! ¿Busca formas más fáciles de suprimir las calorías extras? No te pierdas estas veinticinco maneras de reducir 250 calorías.

¿Está bien comer pizza fría?

Si tienes sobras, no hay razón para comer pizza fría. Hemos compartido muchos métodos para recalentar las sobras de la pizza para que puedas tener un pedazo crepitante en escaso tiempo. La pizza estaba destinada a comerse caliente.
Eres pizzero, no pues hagas pizzas sino por el hecho de que te agrada comerlas. Todas, sin excepción. Bueno, alguna quizás no. ¿Y esta?
Calzone de col, chile y ricotta
Pruebe nuestro calzone lleno de chile picante, col rizada y requesón cremoso. Esta fácil receta de verduras es fácil de hacer y está ya lista en menos de una hora.
Como dice el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Cual? Pues por poner un ejemplo éste:
Gruyere
El gruyere es la cobertura idónea para la pizza pues no se ampolla fácilmente con el calor, por lo que también es genial para cubrir la sopa de cebolla francesa. Eso significa que puedes cocinar tu pizza caliente y rápida para obtener una corteza crepitante sin obtener un sabor amargo del queso. El gruyere tiene un sabor sutilmente dulce y terroso que lo hace compatible con prácticamente todas las pizzas. Intenta emplear patatas en rodajas finas, espárragos y tocino para una tarta de inspiración francesa.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Ciertos son más clásicos pero algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Hummus
¿Buscas añadir proteínas vegetarianas a tu pizza? No procures más que el humus. Con su textura untable, es un excelente ingrediente para otros géneros de pizza. Y sus sabores mediterráneos armonizan con la pizza por su naturaleza.
16 Modern Apizza (New Haven, Connecticut)
El moderno Apizza en New Haven, Connecticut, siempre ha sido un restaurant familiar. “El viaje que han hecho los dueños es lo que ha llevado a la pizza a lo que es ahora”, compartió un empleado por teléfono con The Daily Meal “Mucho amor va a la pizza”. El plato estrella acá es la Bomba Italiana, con tocino, salchicha, pepperoni, champiñones, cebolla, pimienta y ajo.
Indonesia
En Indonesia, Pizza Hut es la mayor cadena de restaurantes de pizza, que entró en Indonesia por primera vez en 1984, seguida de Domino’s Pizza y Papa Ron’s Pizza. En Indonesia existen recetas de pizza populares como la de amante de la carne con pepperoni, la de atún con queso derretido y la de pimienta negra con carne. Esas recetas se originaron en los USA o bien en Italia, derivando de este modo en última instancia de una contraparte occidental. Sin embargo, también hay pizzas orientales asiáticas que incluyen la pizza de fusión indonesia que combina la favorita de Indonesia como cubierta de la pizza, como el satay, el balado y el rendang. – La pizza balado, la pizza picante de chile balado, la de pollo o bien la de carne. – Pizza de rendang, pizza de rendang de carne picante y salada. – Pizza satay, pizza satay de carne o pollo con salsa de cacahuetes. Aparte de la fusión indonesia, en Indonesia también se conocen otras pizzas de fusión asiática, entre ellas: – Pizza Tom Yum, pizza de sabor Tom Yum de Tailandia – Pizza Bulgogi, pizza con sabor a Bulgogi de Corea del Sur. – Pizza de Kimchi, pizza con sabor a Kimchi de Corea del Sur. – Tikka Chicken pizza, Pizza de pollo con sabor a Tikka de la India – Pizza de Pato Pekín, Pizza de Pato Pekín con sabor a pato de China – Pizza de salmón Teriyaki, pizza de sabor Teriyaki de Japón

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, progenitores, abuelos, parejas llegamos a recordar ese aroma, ese saborear que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Videferre. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres fiel a lo de siempre y tu favorita es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que desees. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Son cada vez más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha pereza. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. Realmente, no vas a tener disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay inconveniente. ¿Deseas una masa especial? De manera inmediata. Puedes solicitar pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Videferre. Desde ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que quieres que la conformen. Han pasado décadas desde que Raffaele Brandi, inspirándose en los colores de la bandera italiana, inventó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el planeta. Es cierto que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas saturadas que contienen y el nivel elevado de sal hacen aconsejable su consumo eventual, mas asimismo es realmente cierto que no todas y cada una de las pizzas son de esta manera. La masa es lo importante: la harina cero es ideal para hacer pizzas o masas que precisen de diastasa, dado que cuenta con un enorme contenido de gluten y además de esto retienen más gas, por lo que tienen mayor estructura. Si no eres intolerante, claro está. Habitualmente para cocinar la pizza se usa un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier alimento en un veinte por cien respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que la comida se cocina merced a cómo se reparte el aire, aunque tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza pescado
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad