Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zorelle

El horno para tu pizza en Zorelle está ya caliente y estamos a puntito de meter la masa con los ingredientes. ¿Te la llevamos?

Tu pizza cerca de ti en Zorelle. ¿Te apetece?

Sube el calor.
¿Quieres alentar tu metabolismo y engañarte para que comas menos? ¿Quién no lo haría? Para que eso suceda, añade un poco de picante a tu pastel. Un estudio realizado por estudiosos canadienses descubrió que los hombres que comían piscolabis picantes consumían doscientos calorías menos que los que se brincaban la quemadura tan buena. Cubra su pastel con varios trozos de pimienta negra fresca, hojuelas de chile colorado o, si es verdaderamente valiente, para cosechar las ventajas.

¿De qué manera fue que llegó la pizza a México?

Si bien el origen de la pizza se remonta a Nápoles, en Italia, México es el segundo consumidor de este alimento. Hace un año al visitar Venecia, Italia, específicamente la Plaza de San Marcos, recordé justo nuestro refrán que dice: “A donde fueres, haz lo que vieres”.
Y ya de paso, probablemente te crees un genuino experto y piensas que has probado todas y cada una de las variedades posibles, pero ¿conoces esta?:
Pimienta y halloumi pide
Lleva tu pizza turca a un nivel superior con halloumi en dados y pimientos rojos y verdes para una fácil comida vegetariana entre la semana.
El queso es el enorme ingrediente de la pizza. Mira si no la pizza cuatro quesos. Bromas aparte, quesos existen muchos, acá hay uno que puedes usar en la pizza:
Burrata
Desde el instante en que el novio de mi prima, un chef oficial, me introdujo en el queso burrata, he estado enganchada. Es fundamentalmente mozzarella rellena con un queso suave y mantecoso afín al ricotta en textura. La burrata proporciona el perfecto equilibrio entre cremosidad y elasticidad en un solo queso. Pruebe a romper una bola de burrata sobre una pizza al pesto con tomates secados al sol, pimientos rojos asados y berenjenas caramelizadas para un sabroso placer mediterráneo.
Prueba, saborea y goza una fabulosa pizza y experimenta con todo tipo de ingredientes como:
Sauerkraut
¿Esto es solo una cosa del Medio Oeste? Me chifla el chucrut en mi pizza. Va tan bien con el queso.
55 Triple Jay’s Pizza (Atlanta, Georgia)
Triple Jay’s Pizza es un camión de comida muy recomendado y un restaurante para mamás y papás en el centro de la ciudad de Atlanta. El camión de comida ha estado aparcado prácticamente todo el año, con ventas que han bajado al menos un noventa y cinco por cien debido a COVID, mas el ladrillo y el mortero está lanzando pizzas a diestra y siniestra. “De hecho, comencé a hacer pizza los fines de semana con mis hijos como una forma de pasar el rato y crear lazos con ellos a lo largo de años, sin saber que cualquier día llegaríamos a ser un negocio”, dijo el propietario Jay Terrence a The Daily Meal. ¿La tarta más popular? Pepperoni, naturalmente.
Reino Unido
Desde el decenio de 1980, se dispone de una amplia variedad de pizzas que van desde las bastante genuinas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas asimismo se acostumbran a hacer en casa con los pequeños utilizando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa cambian ampliamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La típica calle alta británica tiene ahora una pluralidad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, junto con restoranes mucho más genuinos e independientes, con frecuencia dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden encontrar en todo el país. Las variedades picantes únicas gozan de cierta popularidad, como el Chicken tikka masala u otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restaurante habitual de media gama o bien para llevar acostumbra a tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. Asimismo se pueden hallar variedades no italianas, particularmente en urbes más grandes como Londres, por poner un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o el “Flammkuchen” alsaciano. En algunas partes de Escocia se puede lograr una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o bien media, se sumerge en la masa y se fríe, y en general se sirve de igual forma que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, prácticamente tanto como a los terrícolas de Zorelle. Grandes y pequeñas, medianas, de todos y cada uno de los sabores, formatos y también ingredientes. De todas las marcas. A todos nos agrada la pizza, y hallamos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres leal a lo habitual y tu preferida es una pizza tradicional 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva un buen tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o bien restoranes con los ingredientes que más nos agradan. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia en alza y, de hecho, al poner manos a la obra la gente se da realmente cuenta de lo que significa hacer pizza y administrar los varios pasos de este proceso. No obstante, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en Zorelle sin invertir tanto tiempo. Han pasado décadas desde el momento en que Raffaele Brandi, inspirándose en los colores de la bandera italiana, inventó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el mundo. Es cierto que la pizza acostumbra a tener mala fama, y es generalmente por las pizzas congeladas, que son uno de los productos estrella más socorridos y populares de cualquier celebración casual, así sea entre familia o amigos, pero cuya calidad sí es cuestionable. Aparte de la masa, algo que también da cierta gracia a la pizza es el queso, y es que no todos y cada uno de los géneros de queso son óptimos para gratinar. Los más recomendables son los de un contenido graso entre medio y alto a fin de que se logre al mismo tiempo cierto grado de fundido y de crujiente. Un factor decisivo en la preparación de una buena pizza es el horno utilizado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda la comida, artesanal, clásico, mas claro, esto solo es posible en restoranes muy específicos.
pizza
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad