Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Regués

Si bien creas que en Regués no hay pizzerías, aquí puedes encargar tu pizza preferida para recoger en local o recibirla en tu hogar.

Estás deseando comer tu pizza en Regués. ¿A qué esperas para solicitar?

Cuidado con la berenjena.
Sabemos que te afirmamos que agregaras vegetales a tu pizza, mas no todos y cada uno de los vegetales son un juego justo. La berenjena, por poner un ejemplo, a menudo se empaniza y se fríe antes de llegar a la tarta, lo que quiere decir que va a hacer más daño que bien. Pregunte cómo se preparan las verduras antes que la cocina las eche en su pastel.

¿Cuánto se tarda en hacer una pizza?

Cuando la tengamos lista, la metemos en el horno. Dependiendo de la potencia del horno se necesitará pero o bien menos tiempo de cocción. En un horno de doscientos cincuenta grados de quince a veinte minutos serán suficientes.
Bua, pizzas, pizzas y más pizzas. Pequeñas, medianas y familiares. Gigantes, de queso, de tomate, de carne, veganas y vegetarianas. Todas y cada una han pasado por tus mandíbulas. ¿Esta de acá también?
Pizza más saludable
¿A dieta mas con antojo de pizza? Esta versión delgada tiene una base fina y crepitante, una rica pero ligera salsa de tomate y está cubierta con mozzarella mantecosa, rúcula y un tanto de parmesano. ¿Lo mejor de esta pizza casera? ¡Solo tiene 360 calorías por media pizza!
¡Qué maravilla el queso!¡Cuantas variedades y sabores!¡Qué gran sabor le dan a la pizza! Mira por servirnos de un ejemplo este tipo:
Burrata
Desde que el novio de mi prima, un chef oficial, me introdujo en el queso burrata, he estado enganchada. Es fundamentalmente mozzarella rellena con un queso suave y cremoso afín al ricotta en textura. La burrata da el equilibrio perfecto entre cremosidad y elasticidad en un solo queso. Pruebe a romper una bola de burrata sobre una pizza al pesto con tomates secados al sol, pimientos colorados asados y berenjenas caramelizadas para un sabroso placer mediterráneo.
Prueba, degusta y goza una fantástica pizza y experimenta con todo género de ingredientes como:
Aceitunas negras
No, hay aceitunas negras y verdes. Creo que la mayor parte de las aceitunas son negras, ¿eh? Saben realmente bien.
48 Pizzería Mozza (Los Ángeles, California)
La crítica gastronómica de Los Angeles Times, S. Irene Virbila, describe la tarta Margherita de Pizzería Mozza como una “bella fusión de mozzarella fresca y lechosa” con “una ligera salsa de tomate y hojas frescas y fragantes de albahaca en una corteza que es a la vez tierna y crepitante en el fondo, ampollada y ahumada por el horno de leña”. Si eso no te vende, otras opciones incluyen maíz con hongos, chiles frescos, fontina y mozzarella; o bien camarones Aglio y también Olio con ajo, mozzarella y fontina.
Irán
Artículo principal: Pizza iraní Israel Muchas pizzerías y cadenas israelíes y estadounidenses, como Pizza Hut y Sbarro, tienen locales kosher y no kosher. Los locales kosher no tienen carne o bien utilizan carne de imitación debido a la prohibición de la dieta religiosa judía de entremezclar carne con productos lácteos como el queso. Las pizzerías kosher asimismo deben cerrar durante la festividad de la Pascua, cuando no se deja el pan leudado en las pizzerías kosher. (No obstante, muchos han encontrado soluciones ofertando una masa a base de fécula de patata.) Algunas pizzas israelíes se diferencian de las de otros países por las porciones muy grandes de coberturas vegetales como setas o cebollas, y algunas coberturas infrecuentes, como el maíz o el labano, y especias de Oriente Medio, como el za’atar. Como la mayor parte de las comidas en Israel, la elección de la pizza refleja múltiples culturas, puesto que la gente de la antigua Unión Soviética y Europa, además de los descendientes nacidos en Israel y los judíos asquenazíes, representan el 50 por ciento de los judíos de Israel.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, progenitores, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese degustar que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Regués. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres fiel a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras variaciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que desees. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, pero va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva un buen tiempo que normalmente no tenemos, de ahí que hay pizzas buenísimas que podemos comprar en pizzerías o restoranes con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En la historia épica de la comida italiana , la palabra “pizza” probablemente comparte su origen con la pitta griega y la solicita turca, lo que nos indica que pertenece a una numerosa y ancestral familia de panes planos. Se tiende a generalizar mucho y a minusvalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla en lo que popularmente se conoce como comida veloz o basura, mas la realidad es que puede ser un comestible de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. Y hablando de la masa, una parte importante es la fermentación. Seguro que todos tenemos claro la diferencia que hay entre un vino joven, un crianza, un reserva y un enorme reserva ¿cierto??. Puesto que esa es exactamente la misma diferencia que existe entre una masa con una fermentación cortísima o nula y una de fermentación larga. Si buscamos una buena pizza, en hornos con bóveda que emplean la llama (de leña, de gas o híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo gracias a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
pizza carne
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad