Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Romanos

¿Deseas comer una pizza en Romanos? Reserva tu pizza de la especialidad que desees y disfruta de un sabor único en gran compañía.

Dietas, porciones...todo sobre la pizza en Romanos

Cuidado con la berenjena.
Sabemos que te dijimos que agregaras vegetales a tu pizza, mas no todos y cada uno de los vegetales son un juego justo. La berenjena, por poner un ejemplo, de manera frecuente se empaniza y se fríe ya antes de llegar a la tarta, lo que quiere decir que va a hacer más daño que bien. Pregunte de qué manera se preparan las verduras antes que la cocina las eche en su pastel.

¿Cuál es la parte más insana de la pizza?

El contenido de grasa. El queso de la pizza tiene un alto contenido de grasas saturadas, lo que aumenta el riesgo de colesterol alto y enfermedades cardiacas. Cada porción de 5 onzas de pizza de queso contiene 18,5 gramos de grasa, o el 28 por ciento del valor diario de grasa. Las grasas sobresaturadas forman unos 6,5 gramos de esta grasa, o bien el treinta y tres por ciento de la VD.
Y ya de paso, seguramente te crees un auténtico especialista y piensas que has probado todas y cada una de las variedades posibles, pero ¿conoces esta?:
Cacio e pepe pizza
Echa un vistazo a esta simple receta de pizza casera cubierta con la tradicional salsa italiana mantecosa Cacio e pepe (queso y pimienta). Haz esta pizza vegetariana cuando tengas poco tiempo mas quieras darte el gusto.
A lo mejor no lo tienes claro, pero mudando el tipo de queso cambia la pizza de forma absoluta. Los hay más y menos apropiados en función del tipo de pizza. Mira éste:
Queso de cabra
Si alguna vez has probado el queso de cabra en un plato caliente, vas a saber que no se derrite exactamente, mas adquiere una textura suave y cremosa. El sabor del queso de cabra no se semeja a ningún otro, con lo que prueba a conjuntarlo con sabores del mismo modo brillantes como el de la cebolla caramelizada y el del higo. Procura cubrir cualquier pizza con rúcula para obtener un bocado fresco y picante.
La pizza es una base donde se ponen ingredientes, así que las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede sorprender, como por ejemplo:
Jalapeño
No al mundo entero le gusta el picante, mas supongo que todo el planeta tiene una opinión. El jalapeño es mi pizza favorita. Acabados de la pizza perfecta con carne de ternera con doble chile, doble queso, pollo picante, piña y aceite de ajo. Al paso que la carne es buena, unos pocos pimientos jalapeños agregan algo único a la pizza. Es a través del sabor picante que mi voto se extiende a los jalapeños. ¡Ah, imagina el sabor con piña y aceitunas! ¡Y una corteza suave mientras que la especia se desliza por tu boca!
38 L&B Spumoni Gardens (Brooklyn, N. York)
Esta pizzería empezó como un camión de comida – o un caballo y un carro en mil novecientos dieciocho, para ser exactos. Hallará pasteles redondos regulares en los jardines de L&B Spumoni en Brooklyn, si bien es conocida por sus gruesos cuadrados sicilianos. El establecimiento familiar de referencia vende por rebanadas, pero sólo se puede abrir la tapa si se solicita una pizza entera. Elige entre queso extra, champiñones, salchichas, pepperoni o bien anchoas.
Japón
Las cadenas de pizzas americanas entraron en Japón en los años 70 (por poner un ejemplo, Shakey’s Pizza y Pizza Hut mil novecientos setenta y tres, Domino’s pizza en mil novecientos ochenta y cinco). La mayor cadena de pizza japonesa es Pizza-La. Las clases locales de pizza son populares, y muchos usan salsas de mayonesa, y en ocasiones otros ingredientes como maíz, papas, aguacate, anguila, o aun miel o chocolate (como en el postre). Las “órdenes de acompañamiento” también acostumbran a incluir artículos como papas fritas, pollo frito y pasta horneada, así como sopas de verduras, ensaladas verdes, postres y refrescos o té japonés. Asimismo hay una fuerte tradición de emplear salsa de Tabasco en las pizzas cocidas. Los ingredientes de las pizzas en el país nipón también difieren de los que se hallan en los Estados Unidos. Una de las coberturas de pizza únicas que se encuentran en Japón es el calamar. Mientras que los mariscos pueden encontrarse en las pizzas en la mayor parte de los mercados de todo el planeta hasta un punto, el hecho de tener el calamar como ingrediente primordial es único en Japón. También existen variantes locales de la corteza, por ejemplo, la pizza de mochi (corteza hecha con pasteles de mochi japoneses). Las pizzas tradicionales servidas en restoranes de estilo italiano también son populares, y la cadena de pizzas más popular que fomenta la pizza artesanal de estilo italiano es Salvatore Cuomo. La asociación italiana Associazione Verace Pizza Napoletana también tiene una sucursal independiente en el país nipón.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, padres, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese degustar que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Romanos. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres leal a lo de siempre y tu favorita es una pizza clásica 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú desees. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, mas estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos seleccionar para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que algunas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y sencillo con componentes primordiales como agua y harina (aparte de la diastasa, que si es masa madre consta de estos 2 ingredientes) con lo que los dos elementos deben ser de alta calidad. Si bien la pizza por norma general tiene fama de comida basura, si los ingredientes utilizados proceden de cultivos ecológicos de confianza y el resultado es una pizza respetuosa con el medio ambiente se convierte en un comestible de primer nivel lejos del estereotipo de los procesados. Y hablando de la masa, una parte esencial es la fermentación. Seguro que todos tenemos claro la diferencia que hay entre un vino joven, un crianza, un reserva y un gran reserva ¿cierto??. Pues esa es exactamente la misma diferencia que existe entre una masa con una fermentación cortísima o bien nula y una de fermentación larga. La cocción, por medio de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de el alimento, incluso en grandes cantidades.
pizza mediana
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad