Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Tibi

Pizza de queso, de bacon, atún, pimiento, olivas…todas están en Tibi, y todas están libres para disfrutar en tu hogar.

Estás deseando comer tu pizza en Tibi. ¿A qué esperas para solicitar?

Saltee las cortezas rellenas de queso o bien de plato hondo.
Ya hay queso en la parte superior del pastel, conque realmente no hay necesidad de tenerlo relleno dentro de la corteza. Otro giro superfluo de la pizza: plato hondo. Más superficie siempre significa más calorías y típicamente, no hay mejora en el sabor, conque realmente no merece la pena.

¿Quién ganó la mejor pizza del mundo?

Pittsburgh’s Caliente Pizza House fue nombrada la mejor pizza de América en el Torneo Mundial de Pizza en Parma, Italia. El honor fue concedido a una pizza inspirada por la abuela italiana del Chef Eric Von Hansen, así como la entrada de su madre Von Hansen fue una de las 160 presentadas desde los E.U..
Si bien es posible que ya la hayas probado, también puede ser que no. Y es que hay variedades y variedades; formas, tamaños y sabores que dan combinaciones únicas y diferenciales. Como por poner un ejemplo la que te damos ahora. ¿Ya la conocías?
Pizza de crema de alcachofas y espinacas
Echa una ojeada a nuestra receta de pizza casera para un sabroso plato que puede estar en tu mesa en menos de una hora. Las alcachofas complementan de forma perfecta la crema de espinacas, y hacen que esta pizza tenga menos de 400 calorías. Una pizza de bajas calorías llena de sabor… ¿qué no es lo que más me agrada?
A lo mejor no lo tienes claro, mas mudando el tipo de queso cambia la pizza de forma absoluta. Los hay más y menos apropiados en función del tipo de pizza. Mira éste:
Queso azul
El queso azul puede ser extremadamente polarizante, pero quería incluirlo de todas maneras. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que ya tienen un enorme sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O intenta rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes especialmente aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Entonces, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo mordisco.
Probablemente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, mas como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Cebollas
Tendrás tus detractores que dicen que las cebollas no pertenecen a una pizza, y humildemente respetaré tu opinión. Sin embargo, también contrarrestaré que no te has convertido en un auténtico sabio de la pizza sin tirar cebollas en esa pizza.
28 Apizza Scholls (Portland, Oregon)
Apizza es un icono de Connecticut, mas esta tienda lo sirve todo en Oregón. En los Apizza Scholls de Portland, puedes construir tu propio pastel o bien escoger de una lista de especialidades. Entre las más populares se encuentran el Apizza Amore – una Margherita con paleta de cerdo curada – y el Bacon Bianca con mozzarella de leche entera, grana padano, un montón de ajo fresco, yerbas, pimienta negra, aceite de oliva extra virgen y tocino curado en casa, sin salsa.
Rusia
La pizza solo se conoce en Rusia desde finales del siglo XX. A principios del milenio, las primeras pizzerías italianas originales se abrieron en Rusia. Después de eso, la pizza se convirtió en un fenómeno de culto. En Rusia, los ingredientes de alta calidad se emplean frecuentemente como cubierta. Por poner un ejemplo, la pizza se cubre con caviar, salmón, filetes de carne o bien trufas. Una variación rusa bien conocida es la llamada ‘Москва’ (se pronuncia ‘Moskva’) o bien Pizza de Moscú. Está cubierta con salsa de tomate, queso, 4 géneros de filete de pescado, huevas, cebollas y hierbas.

Déjate sorprender por unas pizzas muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Tibi. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Si eres fiel a lo habitual y tu favorita es una pizza tradicional 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Son cada vez más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, mas también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En la actualidad, grandes compañías y cadenas de comida veloz han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el incremento de su popularidad y también internacionalización. Es verdad que el día de hoy elmercado, ofrece una extensa selección de productos, mas es preciso emplear siempre y en todo momento ingredientes de calidad para obtener un buen producto final y una pizza con el tomate poco gustoso no la hace justicia y arruina el conjunto. Lo mismo ocurre con muchas de las pizzas congeladas ultraprocesadas que inundan el mercado. Para que tengamos claro el concepto, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por cien de agua se digiera de una manera mas saludable, siendo además restallante por fuera y esponjosa por la parte interior. Y eso se aprecia al comer la pizza, claro. Si buscamos una buena pizza, en hornos con cúpula que usan la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción y también irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
pizzeria pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad