Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Turón

Te llevamos a casa tu pizza en Turón. O bien también puedes venir y pasar un día imborrable comiendo de primera en nuestros locales.

Tu pizza cerca de ti en Turón. ¿Te apetece?

Apuesta al Rojo.
Los mayores beneficios para la salud de la pizza provienen de la salsa de tomate rica en licopeno, que, conforme estudios recientes, puede ayudar a proteger contra el desarrollo del cáncer de próstata. Las pizzas blancas sacrifican el mayor beneficio para la salud de una tarta tradicional, conque no las conviertas en tu objetivo.

¿Puedes poner ajo crudo en la pizza?

“El ajo fresco en la pizza puede marcar una gran diferencia de sabor; corta el ajo fresco en finas rebanadas y colócalas sobre la pizza antes de meterla en el horno.
Mas espera, has viajado por el planeta y has entrado en decenas y decenas de pizzerías, mas…¿las conoces todas y cada una?¿conoces ésta?
La abuela de la pizza
Esta crepitante pizza horneada en bandeja, hecha famosa por los italoamericanos, está llena de Peppadews picantes y pepperoni.
¿Qué queso te agrada más para la pizza? Lo cierto es que la pluralidad es enorme. Nosotros te vamos a proponer uno que podría gustarte:
Queso azul
El queso azul puede ser exageradamente polarizante, mas deseaba incluirlo de todas y cada una maneras. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que ya tienen un gran sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O procura rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes en especial aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Luego, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo bocado.
Probablemente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Pimientos del plátano
Subestimado hermano menor del pimiento verde y amarillo. Agrega una sutil dulzura a cualquier pizza Me agradan tanto estos y en este oh sí Me encanta cualquier cosa picante, conque me encantan los pimientos de plátano.
60 Serious Pie (Seattle, Washington)
En “Seattle’s Serious Pie”, la masa se hace a mano a través de un proceso de varios días y se arroja en un horno a 600 grados para su dorado ligero. Los ingredientes como la patata de granja, los hongos de temporada y los quesos de trufa van más allá de lo que hallarías en una pizzería normal. Aunque todos y cada uno de los artículos son valoradísimos, el pastel con salchicha de hinojo dulce y pimientos asados tiene como objetivo complacer.
Argentina
La Argentina, y más específicamente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, si bien posteriormente los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano e incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el trozo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza tiene por nombre “muzzarela”, similar a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), mas hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, generalmente también con aceitunas. Se puede encontrar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o bien sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos colorados en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que asimismo puede estar adobada con ajo.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; de hecho la pizza napolitana forma parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y tú la puedes gozar en Turón sin moverte de casa en todos y cada uno de los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que goces de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Son cada vez más las cadenas de comida rápida que podemos seleccionar para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha pereza. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. Realmente, no tendrás disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay problema. ¿Deseas una masa singular? Inmediatamente. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Turón. A partir de ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que deseas que la conformen. Han pasado décadas desde el instante en que Raffaele Brandi, inspirándose en los tonos de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el mundo. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comestibles que son ricas en sal y grasas, con lo que no se deben consumir de forma habitual. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, ya que hay pizzas que son excepcionalmente nutritivas con masas de gran calidad. Un masa más sana puede hacerse con harinas integrales, QUE absorben más agua que las blancas, lo que tendrá que ser tenido en cuenta en nuestras recetas. En muchos casos para cocinar la pizza se usa un horno de convección, donde se puede apresurar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por ciento respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que el alimento se cocina gracias a cómo se reparte el aire, aunque tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza masa fina
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad