Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Vélez-Blanco

¿Deseas comer una pizza en Vélez-Blanco? Reserva tu pizza de la especialidad que quieras y disfruta de un sabor único en gran compañía.

Tu pizza cerca de ti en Vélez-Blanco. ¿Te apetece?

Recortar el queso.
¡Pedir una pizza con “medio queso” es una forma fácil de reducir la grasa saturada de una tarta normal o bien con verduras en un cincuenta por ciento! Aun si decides aumentar el factor de queso en tu pastel reducido con una cucharada adicional de parmesano picante (sólo veintidos calorías), proseguirás ahorrando mega calorías.

¿Por qué la pizza es mala para ti?

Como todos y cada uno de los comestibles, las clases de pizza más procesados suelen tener más ingredientes poco saludables que los que se hacen desde cero. Las pizzas congeladas y de comida rápida pueden contener ingredientes como conservantes, colorantes y grasas no saludables. No obstante, todas y cada una de las pizzas, con independencia de cómo se preparen, se suelen hacer con harina de trigo refinada.
Y ya de paso, seguramente te crees un auténtico especialista y piensas que has probado todas las variedades posibles, pero ¿conoces ésta?:
Pizza de brócoli y salchicha picante
Nuestra pizza blanca usa brócoli, salchichas, hinojo, chile y taleggio. Es deliciosa y se siente como una auténtica delicia. Nuestra receta dura menos de una hora, lo que la convierte en el alimento indulgente ideal de entre semana.
Si no te van las pizzas veganas, probablemente querrás echarles queso. ¿Y qué queso hay que echarle a una buena pizza? Pues depende, por poner un ejemplo éste:
Mozzarella
La mozzarella, específicamente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente principal de la pizza OG. Se empleaba en Nápoles, y se utiliza en el mundo entero en nuestros días. La razón por la que la mozzarella es tan perfecta para la pizza es porque se derrite de forma perfecta y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una genuina pizza margherita emplea mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albaca. Cocínala a una temperatura extremadamente alta para obtener una corteza agradable y crepitante.
¿Seguro que conoces todos los posibles ingredientes ingredientes de la pizza?¿Los has probado todos? Quizá no…
Pulpo
El pulpo es un molusco cefalópodo del orden Octopoda. Tiene dos ojos y 4 pares de brazos y, como otros cefalópodos, es bilateralmente simétrico. Tiene un pico, con su boca en la punta central de los brazos.
85 CRUST (Miami, Florida)
CRUST ocupa un edificio art decó de dos mil seiscientos pies cuadrados y una antigua casa de los años cincuenta al lado del pintoresco río Miami en Florida. Una mirada al menú revela atractivos artículos, incluyendo una popular pizza de trufas con tomate fresco, rúcula, parmesano raspado, jugo de limón y aceite de trufa blanca; y una pizza de mar y tierra con camarones, jamón crudo, pepperoni y jamón raspado.
Noruega
Los noruegos son los que más pizza comen en el planeta según una encuesta de ACNielsen dos mil cuatro, 5,4 kg/año por cabeza. Ese año se vendieron cincuenta millones de pizzas congeladas, con un consumo de veintidos toneladas de pizza congelada, 15.000 toneladas de pizza casera y 13.000 toneladas de pizza de restaurant. La más popular, con diferencia, es la pizza congelada Magnífica, todas las demás pizzas vendidas, congeladas o bien frescas, son Pizza Magnífica. Desde su inicio en 1980, la Grandiosa ha sido parte de la cultura y las tendencias modernas de Noruega, llegando a ser llamada extraoficialmente “El plato nacional de Noruega”. Noruega asimismo tiene una pizza casera tradicional llamada “lørdagspizza” (literalmente se traduce como “pizza de todos los sábados”). La masa tiene la manera de la sartén (generalmente cuadrangular), entonces prosigue una mezcla de carne picada y salsa de tomate. Por último se gratina con una desprendida cantidad de queso.

Déjate asombrar por unas pizzas muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Vélez-Blanco. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, reuniones de amigos…; contarás con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder gozar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no deseas cocinar, aquí hallarás promociones singulares diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien directamente en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas gozar con los tuyos de raciones desprendidas idóneas para compartir. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y sencillo con componentes primordiales como agua y harina (aparte de la levadura, que si es masa madre consta de estos 2 ingredientes) con lo que los 2 elementos tienen que ser de alta calidad. Aunque la pizza en general tiene fama de comida basura, si los ingredientes empleados proceden de cultivos ecológicos de confianza y el resultado es una pizza respetuosa con el medio ambiente se transforma en un alimento de primer nivel lejos del estereotipo de los procesados. Cuando consumas pizza fíjae sobre todo en la masa: las harinas refinadas, blancas, son más sosas; Las integrales, en cambio, tienen más sabor y mayor aporte de nutrientes, ya que conservamos el germen del trigo y el salvado del grano. Si buscamos una buena pizza, en hornos con bóveda que utilizan la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo gracias a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor maravilloso.
pizzeria pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad