Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Punta Prima

Terminas de encontrar tu pizza para llevar o recoger en Punta Prima. Su extraordinaria masa y los ingredientes a la carta no defraudarán.

La pizza en Punta Prima tiene sus trucos, como en todo el mundo

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Aún puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando hablas con los pequeños, pero deberías pensar en ella como la noche mediterránea. En vez de solicitar una sola tarta, pide varios platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un temtempié. Entonces pida sólo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el grupo. De esta manera todos pueden elegir y probar todos los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿Cuántas pizzas vende una pizzería por día?

Las cantidades demuestran por sí solas el ‘tirón’ de la pizza en nuestra elección gastronómica: consumimos más de 5.000 millones de pizzas al año; el veinte por ciento de los restaurantes del nuestro planeta son pizzerías y se estima que cada una sirve una media de cincuenta y cinco pedidos de pizza al día.
Y es que ya lo sabemos, a ti te agrada la pizza y eres capaz de poner cualquier cosa en esa fantástica base y comerla sin más historias, mas, ¿conoces esta variedad?
Pizza de boniato con aceitunas y jamón serrano.
Mira esta fácil receta de pizza para una comida baja en calorías. Nuestro giro moderno en la pizza significa que la base está hecha de rebanadas de batata. Es la receta idónea para probar algo nuevo sin dejar de continuar una dieta saludable.
Como afirma el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Cual? Pues por ejemplo éste:
Gruyere
El gruyere es la cobertura perfecta para la pizza porque no se ampolla sencillamente con el calor, con lo que asimismo es genial para cubrir la sopa de cebolla francesa. Eso significa que puedes cocinar tu pizza caliente y rápida para conseguir una corteza crujiente sin obtener un sabor amargo del queso. El gruyere tiene un sabor levemente dulce y terroso que lo hace compatible con casi todas las pizzas. Procura usar patatas en rodajas finas, espárragos y tocino para una tarta de inspiración francesa.
El número de alimentos es casi infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Pollo BBQ
El pollo a la barbacoa es lo mejor para mi opio. Me agrada mucho.
19 Lombardi’s (Urbe de la ciudad de Nueva York, Nueva York)
Lombardi’s ofrece una parte de la historia de la ciudad de Nueva York. La gema de la Pequeña Italia cobró vida en mil novecientos cinco y podría ser la primera pizzería de los E.U.. También se le atribuye el desarrollo de la pizza al estilo de la ciudad de Nueva York. Como en los viejos tiempos, Lombardi’s es amada por su ahumada y costrosa pizza de horno de lignito cubierta con salsa de tomate purista, mozzarella de leche entera fresca y albaca.
Malta
Los malteses disfrutan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida veloz, incluyendo productos locales, no obstante debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por poner un ejemplo el aceite de girasol típicamente sustituye al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida veloz es la típica pizza kwadra (pizza cuadrada), que se encuentra en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, generalmente coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de coctel (bajd u zalzett), o bien salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería habitual ofrecerá un elevado número de diferentes recetas de pizza, en su mayoría basadas en el sabor local. Un menú típico incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de coctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, por norma general mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, mas puede cambiar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Fiesta de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, varias recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha convertido en un plato casero. No obstante, la pizza tradicional maltesa consiste en una típica ftira maltesa cubierta de queso (primordialmente gbejna local), cebollas y patatas. De hecho, se conoce más con frecuencia simplemente como “ftira” y se vende primordialmente en la isla de Gozo. Se pueden incorporar diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e inclusive la tradicional salchicha maltesa.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, progenitores, abuelos, parejas llegamos a recordar ese aroma, ese degustar que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Punta Prima. Cerca de casa, cerca de ti. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que goces de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva bastante tiempo que en general no tenemos, de ahí que hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o bien restoranes con los ingredientes que más nos gustan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza napolitana al parecer se originó en el año 1715 en Nápoles, Italia, y hoy día debe reunir algunos requisitos antes de llevarla a la mesa de acuerdo la Associazione Verace Pizza Napoletana. Es verdad que hoy elmercado, ofrece una extensa selección de productos, pero es necesario usar siempre ingredientes de calidad para conseguir un buen producto final y una pizza con el tomate poco gustoso no la hace justicia y arruina el conjunto. Lo mismo ocurre con muchas de las pizzas congeladas ultraprocesadas que anegan el mercado. En la masa, podemos emplear harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, en verdad, es la que se más utiliza para hacer pan o masas de pizza. Si procuramos una buena pizza, en hornos con cúpula que emplean la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor maravilloso.
pizza grande
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad