Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Son Parc

Terminas de localizar tu pizza para llevar o bien recoger en Son Parc. Su excepcional masa y los ingredientes a la carta no defraudarán.

Tu pizza cerca de ti en Son Parc. ¿Te apetece?

Evite las carnes saladas y añada proteínas magras.
Agregar proteínas a tu pastel te ayudará a llenarte, lo que significa que estarás menos tentado de volver a por otra rebanada. Pero ninguna fuente de nutrientes para el desarrollo muscular servirá. Las pizzas clásicas como el pepperoni, el tocino y las salchichas están llenas de grasas saturadas no saludables y toneladas de sal. Sáltatelas y opta por el pollo a la parrilla, el jamón en rebanadas o las anchoas (una potente fuente de grasas saludables), en su lugar.

¿Se puede emplear mayonesa en la pizza?

La mayoría de los restaurantes que sirven pizza utilizan mayonesa en el nombre del queso por el hecho de que es comparativamente más económica y en consecuencia aumenta los beneficios.
El día de ayer comiste pizza, el día de hoy vas a cenar pizza, y llega el fin de semana. Intenta que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta pluralidad? No? Pues a por ella!
Pimienta y halloumi pide
Lleva tu pizza turca a un nivel superior con halloumi en dados y pimientos rojos y verdes para una simple comida vegetariana de entre semana.
¿Qué queso te agrada más para la pizza? La verdad es que la pluralidad es enorme. Nosotros te vamos a plantear uno que podría gustarte:
Queso de cabra
Si alguna vez has probado el queso de cabra en un plato caliente, sabrás que no se derrite precisamente, pero adquiere una textura suave y cremosa. El sabor del queso de cabra no se semeja a ningún otro, con lo que prueba a conjuntarlo con sabores igualmente refulgentes como el de la cebolla caramelizada y el del higo. Intenta cubrir cualquier pizza con rúcula para obtener un mordisco fresco y picante.
Probablemente conoces casi todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Pimientos rojos
No hay pimienta mala, como la roja. Nos encantan los pimientos rojos
60 Serious Pie (Seattle, Washington)
En “Seattle’s Serious Pie”, la masa se hace a mano mediante un proceso de varios días y se lanza en un horno a seiscientos grados para su dorado ligero. Los ingredientes como la patata de granja, los hongos de temporada y los quesos de trufa van alén de lo que encontrarías en una pizzería normal. Si bien todos los artículos son apreciadísimos, el pastel con salchicha de hinojo dulce y pimientos asados tiene como objetivo complacer.
Rusia
La pizza sólo se conoce en Rusia desde finales del siglo veinte. A inicios del milenio, las primeras pizzerías italianas originales se abrieron en Rusia. Tras eso, la pizza se transformó en un fenómeno de culto. En Rusia, los ingredientes de alta calidad se utilizan con frecuencia como cubierta. Por ejemplo, la pizza se cubre con caviar, salmón, filetes de carne o bien trufas. Una variación rusa bien conocida es la llamada ‘Москва’ (se pronuncia ‘Moskva’) o bien Pizza de Moscú. Está cubierta con salsa de tomate, queso, 4 géneros de filete de pescado, huevas, cebollas y hierbas.

La pizza se ha transformado en una de las comidas rápidas más internacionales junto con la hamburguesa. Mas vamos a hablar de pizza, en todas y cada una su formas, sabores y variedades en Son Parc. Directa al paladar, merced a su agradable sabor y personalizaciones infinitas. Déjate asombrar por las ofertas de nuestro restaurante de comida rápida, ya sea con raciones pequeñas o bien grandes. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza clásica 4 quesos o la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que generalmente nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza napolitana según lo que parece se originó en el año 1715 en Nápoles, Italia, y en nuestros días debe reunir determinados requisitos antes de llevarla a la mesa conforme la Associazione Verace Pizza Napoletana. Se tiende a generalizar mucho y a minusvalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida rápida o bien basura, pero la realidad es que puede ser un alimento de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. Una de las partes más esenciales de la pizza es la masa: La harina de fuerza y la harina floja aporta plasticidad, estructura, elasticidad, tenacidad, color, proteínas y sabor. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en lo que se refiere a distribución de calor, ya que éste se desperdigada de forma uniforme alrededor del horno, aunque ello no implica el mejor resultado.
pizzeria pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad