Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Son Vida

Acabas de encontrar tu pizza para llevar o recoger en Son Vida. Su excepcional masa y los ingredientes a la carta no defraudarán.

Estás deseando comer tu pizza en Son Vida. ¿A qué esperas para solicitar?

No comas fuera de la caja.
¿Pidiendo la entrada? Hagas cuanto hagas, come en un plato, no fuera de la caja. Las investigaciones muestran que la gente consume más cuando su comida se sirve en un plato más grande. De hecho, un estudio del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que quienes comían en un plato de 12 pulgadas consumían un veintidos por ciento más de calorías que quienes comían en uno de 10 pulgadas. Sólo podemos imaginar que esas estadísticas se verían tal y como si una caja gigante de pizza fuera lanzada a la mezcla. Comer en un plato más pequeño no solo engaña a tu cerebro a pensar que has comido más, sino mantener las otras porciones fuera del alcance te va a hacer meditar un par de veces antes de regresar por más.

¿Es malo comer pizza por la noche?

Pizza. Ah, una de las más clásicas comidas nocturnas, la pizza, realmente no es la mejor opción para comer antes de dormir, no importa lo sabrosa que sea. El queso es rico en grasa y la salsa de tomate es ácida, lo que hace que este popular plato nocturno sea exactamente lo incorrecto para comer ya antes de dormir.
Y ya de paso, probablemente te crees un auténtico especialista y crees que has probado todas las variedades posibles, mas ¿conoces ésta?:
Sloppy Joe Pizzettes
Estas pizetas sloppy joe son ideales para utilizar las sobras de la salsa boloñesa y solo tardan una hora en hacerse. Utiliza una mezcla de pan para hacer esta receta de pizza súper fácil. Si eres un entusiasta de las especias, agrega un poco de aceite de chile para un toque extra.
Como afirma el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Cual? Puesto que por ejemplo éste:
Cheddar
El Cheddar se reserva normalmente para otros comestibles como macarrones con queso y bagels BEC, pero proporciona un mordisco afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, con lo que no se fundirá y va a crear ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es perfecto para conjuntarlo con los ingredientes de pizzas singulares como la de bacon, pollo de búfalo o hamburguesa con queso.
La cantidad y variedad de comestibles que puedes echar encima de una pizza es prácticamente infinita. A ver si éste te sorprende…
Peces
No, gracias. Quizás
7 Santarpio’s (Boston, Massachusetts)
Si buscas una pizza en esta gran ciudad deportiva, tiene que ser en Santarpio’s. Este restorán de Boston, que sólo vende dinero en efectivo, no tiene escasez de opciones en el menú, aun la pizza de camarones y langostinos, mas su porción más vendida es la clásica de pepperoni. “Hacemos todo lo que es posible para agradar a nuestros clientes del servicio”, afirmó un empleado a The Daily Meal por teléfono.
Reino Unido
Desde el decenio de 1980, se dispone de una extensa variedad de pizzas que van desde las bastante auténticas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas también se acostumbran a hacer en casa con los pequeños usando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa cambian extensamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La típica calle alta británica tiene ahora una variedad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, así como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, así como restoranes mucho más genuinos e independientes, de manera frecuente dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden localizar en todo el país. Las variedades picantes únicas gozan de determinada popularidad, como el Chicken tikka masala o bien otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restorán habitual de gama media o para llevar suele tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. También se pueden hallar variedades no italianas, particularmente en ciudades más grandes como Londres, por poner un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o bien el “Flammkuchen” alsaciano. En algunas unas partes de Escocia se puede conseguir una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o bien media, se sumerge en la masa y se fríe, y generalmente se sirve de la misma manera que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; en verdad la pizza napolitana es parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y tú la puedes disfrutar en Son Vida sin moverte de casa en todos los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Si eres fiel a lo de siempre y tu favorita es una pizza tradicional 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras variaciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que desees. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva bastante tiempo que generalmente no tenemos, de ahí que hay pizzas buenísimas que podemos comprar en pizzerías o bien restaurants con los ingredientes que más nos agradan. En realidad, no vas a tener disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay problema. ¿Deseas una masa especial? De forma inmediata. Puedes solicitar pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Son Vida. A partir de ahí, tu escoges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que quieres que la conformen. En la historia épica de el alimento italiana , la palabra “pizza” probablemente comparte su origen con la pitta griega y la solicita turca, lo que nos señala que pertenece a una abundante y ancestral familia de panes planos. Otro aspecto a tener en cuenta con las pizzas es el de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente: posiblemente un material como el cartón es el más usados para transporte de comida u otros productos que las compañías utilizan por su capacidad de producción, costo, reciclabilidad y flexibilidad. Las cajas que se utilizan para el reparto a domicilio de alimentos, y en concreto las de pizza, se fabrican con cartón que está ondulado con agujeros para que no condense y que su estructura en el montaje sea rápida y resistente. Además la versatilidad de un material como el cartón puede hacer que los tamaños de las cajas se amolden a las necesidades del cliente fácilmente y que su personalización sea sencillísima. En las grandes pizzerías de nivel, la masa está realizada respetando la receta tradicional transmitida de generaciones en generaciones de pizzeros, con una doble y larga levitación natural a temperatura entorno dependiendo del tipo de harina e ingredientes. Y claro, al comerla es otra cosa. Un factor decisivo en la elaboración de una buena pizza es el horno empleado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda el alimento, artesanal, tradicional, mas claro, esto solo es posible en restoranes muy concretos.
pizza marisco
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad