Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zona Franca

Comer una pizza en Zona Franca no puede ser más sencillo. Entra en nuestra web, maneja tu ratón y ya la tienes: cuadrada, vegana,… ¡pizza!

La pizza en Zona Franca tiene sus trucos, como en todo el mundo

Ordenar la corteza fina.
La mayoría de los males de la pizza están en la corteza. Aparte de estar repleta de calorías, está básicamente vacía de cualquier nutriente. Y eso es pues la mayoría de las tartas están hechas de harina blanca refinada, lo que elevará sus niveles de insulina causando que se antoje cada vez más y más. El resultado final: Cuanto menos corteza se le permita, mejor, con lo que opte por una corteza fina en vez de una regular, profunda o bien rellena.

¿Qué tipo de harina se aconseja para hacer pizza media masa, harina 000 o bien harina 0000?

Siempre se recomienda la harina cero, que tiene una molienda menos que la 0000, por el hecho de que desarrolla mayor gluten.
Y ya de paso, probablemente te crees un auténtico experto y piensas que has probado todas las variedades posibles, pero ¿conoces ésta?:
Pizza sin amasar con hinojo, salchicha italiana y burrata
Esta receta de pizza sin amasar con hinojo, salchichas italianas y burrata es un salto de fe, pero una vez que te habitúas a la masa, es un gran procedimiento para tener en la manga. La receta de nuestra pizza toma menos de una hora y puedes practicar a hacer tu propia masa de pizza.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos y cada uno de los quesos son iguales, cada uno aporta su punto. ¿Tu preferido es éste?
Cheddar
El Cheddar se reserva por norma general para otros comestibles como macarrones con queso y bagels BEC, pero proporciona un mordisco afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, así que no se derretirá y creará ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es perfecto para combinarlo con los ingredientes de pizzas singulares como la de bacon, pollo de búfalo o hamburguesa con queso.
Prueba, degusta y goza una fantástica pizza y experimenta con todo género de ingredientes como:
Feta
Tiene un delicioso sabor salobre y se funde muy bien, en especial con las espinacas inglesas. Una idea excelente.
18 Patsy’s (Ciudad de Nueva York, N. York)
Aunque no es el restaurant más viejo de Nueva York, Patsy’s se remonta a mil novecientos treinta y tres y se le atribuye el mérito de ser la primera pizzería en vender por rebanadas, como de popularizar la pizza de corteza fina de la ciudad de Nueva York. El histórico local de East Harlem prosigue haciendo pizza de corteza fina en su horno de carbón con solo tres opciones: la tradicional tarta cuadrada, la tarta redonda de la vieja escuela y la tarta blanca con su selección de ingredientes.
Argentina
La Argentina, y más específicamente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque posteriormente los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano y también incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses puesta sobre el trozo de pizza, y vino moscato. La pluralidad más popular de la pizza se llama “muzzarela”, similar a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), mas hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, por norma general asimismo con aceitunas. Se puede hallar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el planeta. Otros aderezos populares son el jamón (con o sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos colorados en conserva y la longaniza. 2 variedades de pizza nacidas en Argentina, asimismo muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que asimismo puede estar condimentada con ajo.

La pizza se ha transformado en una de las comidas rápidas más internacionales junto con la hamburguesa. Mas nosotros hablaremos de pizza, en todas su formas, sabores y variedades en Zona Franca. Directa al paladar, gracias a su agradable sabor y personalizaciones infinitas. Déjate asombrar por las ofertas de nuestro restorán de comida veloz, ya sea con raciones pequeñas o grandes. Si eres leal a lo habitual y tu favorita es una pizza clásica 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú desees. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no deseas cocinar, acá encontrarás promociones especiales diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o directamente en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas disfrutar con los tuyos de raciones desprendidas perfectas para compartir. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia en alza y, de hecho, al poner manos a la obra la gente se da verdaderamente cuenta de lo que significa hacer pizza y administrar los varios pasos de este proceso. No obstante, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en Zona Franca sin invertir tanto tiempo. La pizza napolitana al parecer se produjo en el año 1715 en Nápoles, Italia, y actualmente debe reunir ciertos requisitos ya antes de llevarla a la mesa de acuerdo la Associazione Verace Pizza Napoletana. Se tiende a generalizar mucho y a subestimar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla en lo que popularmente se conoce como comida veloz o bien basura, mas la realidad es que puede ser un comestible de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. Una de las partes más esenciales de la pizza es la masa: La harina de fuerza y la harina floja aporta plasticidad, estructura, elasticidad, tenacidad, color, proteínas y sabor. Cuando se cocina la pizza en el horno es fundamental que el calor provenga tanto desde arriba como desde abajo del horno para asegurar una cocción más completa y uniforme. En esos detalles está el resultado final.
mini piza
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad