Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zona Universitaria

Solicita tu pizza para llevar o bien recoger en Zona Universitaria y cómete nuestra rueda o cuadrado con los ingredientes que tú escojas. ¡A toda máquina!

Extraordinarias pizzas en Zona Universitaria. Curiosidades

Evite las carnes saladas y añada proteínas magras.
Añadir proteínas a tu pastel te va a ayudar a llenarte, lo que significa que estarás menos tentado de regresar a por otra rebanada. Pero ninguna fuente de nutrientes para el desarrollo muscular servirá. Las pizzas clásicas como el pepperoni, el tocino y las salchichas están repletas de grasas sobresaturadas no saludables y toneladas de sal. Sáltatelas y opta por el pollo a la parrilla, el jamón en rebanadas o las anchoas (una potente fuente de grasas saludables), en su lugar.

¿Cuando llegó la pizza a España?

Pero todo tiene un principio y el de cuándo llegó la pizza a España se remonta precisamente a mil novecientos cincuenta y nueve, que es cuando se tienen datos de la primera pizzería. Se trata de la Pizzería Napoletana, situada en la madrileña calle Gonzalo de Quesada.
Ayer comiste pizza, hoy vas a cenar pizza, y llega el fin de semana. Procura que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta pluralidad? No? Pues a por ella!
Pizzas de aceitunas verdes y patatas nuevas
Haz una pizza simple sin tomate en minutos usando una mezcla de pan de ciabatta. No resulta necesario amasar, o dejar que se levante, conque puedes gozar de la pizza casera de la semana en menos de una hora. Esta receta de pizza vegetariana tiene patatas nuevas, aceitunas verdes y taleggio para los ingredientes.
¿Qué queso te gusta más para la pizza? La verdad es que la variedad es enorme. Nosotros te vamos a proponer uno que podría gustarte:
Burrata
Desde el instante en que el novio de mi prima, un chef oficial, me introdujo en el queso burrata, he estado enganchada. Es esencialmente mozzarella rellena con un queso suave y mantecoso similar al ricotta en textura. La burrata proporciona el equilibrio perfecto entre cremosidad y elasticidad en un solo queso. Pruebe a romper una bola de burrata sobre una pizza al pesto con tomates secados al sol, pimientos colorados asados y berenjenas caramelizadas para un sabroso placer mediterráneo.
El número de comestibles es casi infinito, y casi todos podemos echarlos encima de una pizza:
Arugula
Es como la ensalada en tu pizza. Póngala en frío, una vez que la pizza ya esté cocinada. Llovizna con un poco de aceite de oliva en la parte superior. Va mejor con el prociuto y los tomates con una base de aceite de oliva y un poco de pesto mezclado.
43 Colony Grill (Stamford, Connecticut)
MICHAEL McANDREWS/The Hartford Courant En mil novecientos treinta y cinco, Colony Grill abrió como una taberna irlandesa-americana en Stamford, Connecticut. Durante los años, se ganó una refulgente reputación por su pastel de corteza fina, que se sirve mejor con el propio “aceite caliente” con infusión de pimienta. Esto se hizo tan popular que eventualmente, todos los demás artículos del menú fueron eliminados por completo, y la necesidad de una parrilla dejó de existir.
Pakistán
Las primeras pizzerías se abrieron en la ciudad de Karachi e Islamabad a fines de los años ochenta, y Pappasallis sirve pizza en Islamabad desde 1990. La pizza ha adquirido cierta popularidad en las zonas orientales del Pakistán, a saber, las provincias de Sindh, Punjab y Azad Cachemira, como el territorio autónomo de Gilgit-Baltistán. La pizza no ha penetrado en el Pakistán occidental; de las restantes provincias y territorios del Pakistán, sólo una (Khyber Pakhtunkhwa) ha visto una gran parte del plato, en forma de una sola Pizza Hut en Peshawar. Las pizzas de pollo Tikka y de pollo achari son populares. En las regiones donde se conoce la pizza, las pizzas de pollo picante y de salchichas asimismo son muy populares, ya que satisfacen el paladar local. Tailandia La Pizza Company Thailand introdujo la pizza de durián en dos mil dieciocho en críticas mixtas. Cabe nombrar, no obstante, que las pizzas de estilo tailandés, en homenaje a la cocina tailandesa, también aparecen en los Estados Unidos y en otros lugares con salsas a base de cacahuetes e ingredientes como tofu, brotes de frijoles, zanahorias ralladas, albaca o bien cilantro, judías verdes ralladas, cebolletas y artículos similares.

Aunque la pizza sea un plato de origen italiano, no hay duda de que es un comestible que nos chifla a todos, acá en Zona Universitaria y en todas partes. Si te gustan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te gustan pequeñas o medianas asimismo. Todas las variedades a tu alcance. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que disfrutes de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Como no deseas cocinar, aquí encontrarás promociones especiales diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o de forma directa en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas gozar con los tuyos de raciones espléndidas idóneas para compartir. En realidad, no vas a tener disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay problema. ¿Deseas una masa singular? Inmediatamente. Puedes solicitar pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Zona Universitaria. Desde ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos los ingredientes que deseas que la conformen. Sea como sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el mundo como alimento esencial. Es cierto que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas saturadas que contienen y el nivel elevado de sal hacen recomendable su consumo eventual, pero también es bien cierto que no todas las pizzas son de esta forma. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más en concreto en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de diastasa, de las fases de fermentación y, desde luego, del saber hacer del pizzero. Cuando se cocina la pizza en el horno es esencial que el calor provenga tanto desde arriba como desde abajo del horno para asegurar una cocción más completa y uniforme. En esos detalles está el resultado final.
grandes pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad