Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Plaza

Tienes apetito de pizza. En Plaza puedes saciar tu hambre con ese disco redondo de masa fina e ingredientes espectaculares…¡ahora!

Tu pizza cerca de ti en Plaza. ¿Te apetece?

No comas fuera de la caja.
¿Pidiendo la entrada? Hagas cuanto hagas, come en un plato, no fuese de la caja. Las investigaciones muestran que la gente consume más cuando su comida se sirve en un plato más grande. En verdad, un estudio del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que quienes comían en un plato de doce pulgadas consumían un 22 por ciento más de calorías que quienes comían en uno de diez pulgadas. Solo podemos imaginar que esas estadísticas se verían tal y como si una caja gigante de pizza fuera lanzada a la mezcla. Comer en un plato más pequeño no solo engaña a tu cerebro a meditar que has comido más, sino sostener las otras porciones fuera del alcance te hará pensar un par de veces antes de volver por más.

¿Cuando llegó la pizza a España?

Mas todo tiene un principio y el de cuándo llegó la pizza a España se remonta precisamente a mil novecientos cincuenta y nueve, que es cuando se tienen datos de la primera pizzería. Se trata de la Pizzería Napoletana, situada en la madrileña calle Gonzalo de Quesada.
Te agrada presumir de lo mucho que te agrada la pizza y de todas las que has comido en tu vida. Te gusta chulearte de los viajes que has hecho y de las pizzas exóticas que has comido en cada uno de ellos. ¿Esta variedad de acá ya la conoces?
Pizza doble de hamburguesa con queso
Mira nuestro épico puré de una sucia hamburguesa americana en una clásica pizza de tomate. Haz esta pizza con queso para una receta simple que le encantará a toda la familia.
En general si te gusta un queso te agradan todos, pero eso no desea decir que todos los quesos vayan bien en todas las pizzas. Aquí te enseñamos uno:
Cheddar
El Cheddar se reserva por norma general para otros alimentos como macarrones con queso y bagels BEC, pero da un bocado afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, con lo que no se derretirá y va a crear ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es idóneo para conjuntarlo con los ingredientes de pizzas singulares como la de bacon, pollo de búfalo o hamburguesa con queso.
El número de alimentos es casi infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Alas deshuesadas
Pedazos de pechuga de pollo deshuesados y sin piel con carne de costilla, agua, harina de trigo, condimentos (sal, azúcar, maltodextrina, cebolla en polvo, ajo en polvo, inosinato disódico y guanilato disódico, sabores naturales), almidón de alimentos modificado, fosfatos de sodio. Empanizado con harina de trigo blanqueada, agua, almidón alimentario modificado, harina de trigo, harina de arroz, sal, gluten de trigo, condimentas, extracto de diastasa, dextrosa, harina de maíz amarillo, cebolla en polvo, diastasa (pirofosfato ácido de sodio, bicarbonato de sodio), ajo en polvo, maltodextrina, azúcar, sabor natural, levadura, extractos de pimentón y cúrcuma, colorante caramelo.
39 Pizzería Beddia (Filadelfia, Pensilvania)
La pizzería Beddia en la ciudad de Filadelfia está abierta 7 días a la semana. Es más famosa por el número 1 del menú, un pastel de dieciseis pulgadas con salsa de tomate, mozzarella fresca de leche entera, orégano siciliano, aceite de oliva y queso Old Gold, dijo el establecimiento a The Daily Meal. El segundo plato más popular es una pizza de maíz de temporada con crema de maíz y pimienta negra, tomates cherry, mozzarella fresca de leche entera y vinagreta de albahaca, que suena como si fuera un saludable aderezo para ensaladas.
Malta
Los malteses gozan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida veloz, incluyendo productos locales, sin embargo debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por ejemplo el aceite de girasol típicamente sustituye al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida veloz es la típica pizza kwadra (pizza cuadrada), que se halla en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, por norma general coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de coctel (bajd u zalzett), o bien salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería habitual ofrecerá un elevado número de diferentes recetas de pizza, en su mayor parte basadas en el sabor local. Un menú típico incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de coctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, generalmente mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, pero puede cambiar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Fiesta de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, múltiples recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha convertido en un plato casero. No obstante, la pizza tradicional maltesa consiste en una típica ftira maltesa cubierta de queso (primordialmente gbejna local), cebollas y patatas. En verdad, se conoce más a menudo sencillamente como “ftira” y se vende eminentemente en la isla de Gozo. Se pueden añadir diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e incluso la tradicional salchicha maltesa.

Aunque la pizza sea un plato de origen italiano, no hay duda de que es un alimento que nos chifla a todos, acá en Plaza y en todas y cada una partes. Si te agradan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te gustan pequeñas o medianas asimismo. Todas y cada una de las variedades a tu alcance. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que disfrutes de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Como no quieres cocinar, acá encontrarás promociones especiales diseñadas para poder disfrutar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o directamente en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas disfrutar con los tuyos de raciones generosas idóneas para compartir. Realmente, no tendrás disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay inconveniente. ¿Quieres una masa singular? Inmediatamente. Puedes solicitar pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Plaza. A partir de ahí, tu escoges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que deseas que la conformen. La pizza tradicional resulta un comestible útil para el organismo, pero para efectos saludables se recomienda un consumo moderado, en tanto que si bien se usen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es exageradamente calorífica para un consumo demasiado frecuente. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comibles que son ricas en sal y grasas, con lo que no se deben consumir de forma habitual. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, puesto que hay pizzas que son excepcionalmente nutritivas con masas de enorme calidad. Aparte de la masa, algo que asimismo da cierta gracia a la pizza es el queso, y es que no todos y cada uno de los géneros de queso son inmejorables para dorar. Los más recomendables son los de un contenido graso entre medio y alto para que se consiga al tiempo cierto grado de fundido y de restallante. La cocción, a través de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de el alimento, incluso en grandes cantidades.
pizza masa gorda
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad