Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zugaztieta / La Arboleda

¿Fin de semana de pizza en Zugaztieta / La Arboleda? No lo pienses más, aquí está lo que buscas. Ingredientes de primera a toda velocidad.

La pizza en Zugaztieta / La Arboleda tiene sus trucos, como en todo el mundo

Pedir un pastel de “doble corte”.
Al paso que la mayor parte de los pasteles se cortan en ocho trozos, un pastel de doble corte vendrá con 16. Empieza con una rebanada y solo coge otra si realmente sigues teniendo apetito. Si emparejas tu pizza con algo fibroso y relleno como una ensalada de la casa con pollo, probablemente no necesites volver por más. Bono: Este truco te ayudará a estirar más tu dólar, asimismo.

¿De qué forma tiene por nombre la pizza cuadrada?

La pizza siciliana (sfincione o bien sfinciuni en idioma siciliano)​ es un tipo de pizza originaria de Palermo (Sicilia). ​ En contraste a la pizza napolitana, acostumbra a tener forma cuadrada, una base de masa más gruesa (a la que se añaden migas de pan) y considerablemente más cantidad de queso.
Y es que lo sabemos, te agrada la pizza y eres capaz de poner cualquier cosa en esa fabulosa base y comerla sin más ni más historias, mas, ¿conoces esta variedad?
Pizza griega
La pizza griega fue creada por inmigrantes helenos que vinieron a América y fueron introducidos a la pizza italiana. La pizza al estilo heleno, singularmente popular en los estados de Nueva Inglaterra, presenta una corteza gruesa y masticable cocinada en cacerolas poco profundas y engrasadas, lo que resulta en un fondo casi frito. Aunque este estilo tiene una corteza más hinchada y masticable que las pizzas de corteza fina, no es tan gruesa como una corteza profunda o bien siciliana. Cubiertas tradicionales de la pizza griega: La pizza griega suele ser más pesada en la salsa que en el queso. La salsa típicamente tiene una pasta de tomate picante con un fuerte sabor a orégano. A menudo sólo se cubre con queso, que suele ser una mezcla de mozzarella y cheddar o bien provolone. Puede tener una variedad de ingredientes no helenos o bien griegos, como queso feta, aceitunas negras y cebolla roja. Sugerencias para hornear pizza griega: Para obtener una corteza hinchada y masticable, la pizza griega se enhorna típicamente en una sartén redonda poco profunda que ha sido fuertemente cubierta de aceite de oliva. Forrar la sartén con aceite también permite que el fondo de la masa se fría mientras que se hornea.
Una pizza sin queso no es nada (perdón veganos); emplea alguna de sus variedades para darle ese toque mágico a tu pizza. ¿Como?¿Pues este…
Reggiano. Un hecho poco conocido sobre el parmesano es que deberías incorporarlo tras enhornarlo. Termina la corteza de la pizza con un pincel de aceite de oliva extra virgen y un pellizco de parmesano para gozar al máximo hasta el último mordisco.
El número de alimentos es casi infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:

Los garbanzos son frecuentemente un alimento básico en los regímenes vegetarianas, y por una buena razón. Son deliciosos y una rica fuente de vitaminas y proteínas. Cuando se agregan a una pizza vegana, aportan una pesadez y un corazón que puede compensar la falta de queso o bien simplemente crear una comida más satisfactoria.
18 Patsy’s (Urbe de Nueva York, N. York)
Aunque no es el restaurante más antiguo de la ciudad de Nueva York, Patsy’s se remonta a mil novecientos treinta y tres y se le atribuye el mérito de ser la primera pizzería en vender por rebanadas, así como de popularizar la pizza de corteza fina de la ciudad de Nueva York. El histórico local de East Harlem prosigue haciendo pizza de corteza fina en su horno de lignito con sólo tres opciones: la tradicional tarta cuadrada, la tarta redonda de la vieja escuela y la tarta blanca con su selección de ingredientes.
Argentina
La Argentina, y más particularmente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A fines del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayoría de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano e incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el trozo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza se llama “muzzarela”, afín a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente asimismo con aceitunas. Se puede hallar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o bien sin rodajas de pimientos rojos en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos rojos en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre dos cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que asimismo puede estar adobada con ajo.

Aunque la pizza sea un plato de origen italiano, no cabe duda de que es un alimento que nos chifla a todos, aquí en Zugaztieta / La Arboleda y en todas y cada una partes. Si te gustan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te agradan pequeñas o medianas asimismo. Todas las variedades a tu alcance. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza clásica 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú quieras. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Son cada vez más las cadenas de comida rápida que podemos seleccionar para tomarnos una comida o bien una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha pereza. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. Realmente, no tendrás disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay inconveniente. ¿Quieres una masa singular? Inmediatamente. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Zugaztieta / La Arboleda. Desde ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que quieres que la conformen. Han pasado décadas desde el instante en que Raffaele Brandi, inspirándose en los colores de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde ese momento la pizza es el plato más consumido en el mundo. Es cierto que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que contienen y el nivel elevado de sal hacen aconsejable su consumo eventual, mas también es bien cierto que no todas y cada una de las pizzas son de esta manera. Para que tengamos claro el concepto, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por ciento de agua se asimile de una forma pero saludable, siendo además crepitante por fuera y esponjosa por dentro. Y eso se aprecia al comer la pizza, claro. Y es que para probar un exquisito pedazo de pizza influyen muchas cosas, como el horno empleado, máquinas profesionales y todopoderosas que combinan un alto rendimiento con un bajo consumo energético; de ahí que en casa no sale igual, en tanto que el horno familiar no ofrecen exactamente el mismo rendimiento aunque sea de alta gama.
pizza carne
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad