Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Villaño

Tienes apetito de pizza. En Villaño puedes saciar tu hambre con ese disco redondo de masa fina y también ingredientes espectaculares…¡ahora!

Tu pizza cerca de ti en Villaño. ¿Te apetece?

¿Cocinar en casa? Haga su propia salsa.
Las salsas envasadas pueden ser una gran mina de azúcar. Al paso que ciertas son mejores que otras, la apuesta más segura es hacer las tuyas propias. Aquí hay una forma muy simple de hacer una juntos: Vacíe una lata de catorce onzas de tomates San Marzano enteros y pelados en un tazón, añada 2 desprendidas pizcas de sal marina, y después tritúrelos a mano hasta convertirlos en una pulpa con pedazos, sugiere el chef de la dieta de la pizza Cozzolino. Si verdaderamente prefieres emplear algo ya hecho, lee nuestro informe Las 40 mejores y peores salsas para pasta ya antes de ir a la tienda.

¿Es saludable la pizza fría?

Una ola de frío intensifica la umamiedad de la pizza. Le da más poder a las porciones de grasa y sal. La corteza se vuelve más dulce y la salsa más afilada. La pizza fría deja la materia caliente para los fallecidos.
Si bien es posible que ya la hayas probado, asimismo es posible que no. Y es que hay variedades y variedades; formas, tamaños y sabores que dan combinaciones únicas y diferenciales. Como por servirnos de un ejemplo la que te damos ahora. ¿Ya la conocías?
Calzones de doble queso y champiñones
Nuestros calzones son un giro en una pizza para dos. Las mezclas de pan hacen que el calzone sea simple y esta versión está repleta de tus ingredientes preferidos para la pizza: champiñones, mozzarella, parmesano y chile.
Si no te van las pizzas veganas, seguramente desearás echarles queso. ¿Y qué queso hay que echarle a una buena pizza? Puesto que depende, por poner un ejemplo éste:
Mozzarella
La mozzarella, particularmente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente principal de la pizza OG. Se empleaba en Nápoles, y se usa en el mundo entero hoy en día. La razón por la cual la mozzarella es tan idónea para la pizza es por el hecho de que se derrite con perfección y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una auténtica pizza margherita usa mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albaca. Cocínala a una temperatura extremadamente alta para obtener una corteza agradable y crepitante.
¿Seguro que conoces todos los posibles ingredientes ingredientes de la pizza?¿Los has probado todos? Tal vez no…
Pollo
Admisión personal: En una época, era un crítico severo de poner pollo en una pizza. Entonces lo intenté, y mi mente quedó alucinada al instante. El pollo no solo pertenece a la pizza, sino que es uno de los mejores ingredientes que puedes poner en una pizza, ¡y punto!
72 Ken’s Artisan Pizza (Portland, Oregon)
Ken’s Artisan Pizza en Portland, Oregon, hace pizzas con masa de larga fermentación, mozzarella estirada a mano y tomates italianos, ampollado en un horno de leña hasta el momento en que esté crepitante. Un artículo popular aquí es el pastel de salchicha de hinojo de doce pulgadas con salsa de tomate, mozzarella, cebollas asadas, albahaca y chiles calabreses picantes.
Reino Unido
Desde el decenio de mil novecientos ochenta, se dispone de una amplia pluralidad de pizzas que van desde las bastante auténticas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas también se suelen hacer en casa con los pequeños usando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa cambian ampliamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La típica calle alta británica tiene ahora una variedad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, así como restoranes considerablemente más genuinos y también independientes, de forma frecuente dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden localizar en todo el país. Las variedades picantes únicas gozan de determinada popularidad, como el Chicken tikka masala u otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restorán típico de media gama o para llevar suele tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. También se pueden encontrar variedades no italianas, particularmente en ciudades más grandes como Londres, por poner un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o bien el “Flammkuchen” alsaciano. En algunas unas partes de Escocia se puede lograr una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o media, se sumerge en la masa y se fríe, y por norma general se sirve de igual manera que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

Si eres de las que les chifla el inconfundible sabor de la pizza italiana por antonomasia tenemos el restaurante perfecto para ti en Villaño. Si prefieres las pizzas finas pero con enormes bordes, hemos encontrado la tuya. Tenemos todas y cada una de las variedades de pizza. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que goces de los momentos singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, reuniones de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos seleccionar para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha pereza. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Han pasado décadas desde el momento en que Raffaele Brandi, inspirándose en los tonos de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el planeta. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comibles que son ricas en sal y grasas, con lo que no se deben consumir de forma frecuente. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, ya que hay pizzas que son excepcionalmente nutritivas con masas de gran calidad. A fin de que tengamos claro el término, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con prácticamente un 45 por cien de agua se asimile de una manera pero saludable, siendo además crepitante por fuera y esponjosa por la parte interior. Y eso se nota al comer la pizza, claro. Un factor decisivo en la preparación de una buena pizza es el horno utilizado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda el alimento, artesanal, clásico, pero claro, esto solo es posible en restoranes muy concretos.
grandes pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad