Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Lomopardo

Si eres un comedor de pizza, y estás en Lomopardo, estás de suerte, pues aquí tenemos lo que necesitas. ¿Con queso?¿Sin bacon?¡Pide la tuya!

La pizza en Lomopardo tiene sus trucos, como en todo el mundo

Pedir un pastel de “doble corte”.
Mientras que la mayoría de los pasteles se cortan en ocho pedazos, un pastel de doble corte vendrá con 16. Empieza con una rebanada y sólo coge otra si verdaderamente prosigues teniendo hambre. Si emparejas tu pizza con algo fibroso y relleno como una ensalada de la casa con pollo, probablemente no necesites volver por más. Bono: Este truco te ayudará a estirar más tu dólar, asimismo.

¿Qué queso es mejor, el mozzarella o bien el cheddar?

Los dos quesos son ricos en proteínas y calcio, y la mozzarella contiene un tanto más de calcio que el cheddar. El queso cheddar tiende a contener más grasa y calorías por una porción de una onza. El queso cheddar se encuentra entre los quesos con mayor contenido de grasa y sodio.
Me resulta difícil pensar que hayas sido capaz de probar todas las variedades de pizza que existen en el planeta. Las más usuales quizá sí, pero, ¿qué me afirmas de esta?
Pizza al estilo de Nueva York
Con sus peculiaridades rebanadas grandes y plegables y una corteza exterior restallante, la pizza de Nueva York es uno de los modelos de pizza regional más conocidos de América. Originalmente una alteración de la pizza de estilo napolitano, la rebanada neoyorkina ha adquirido fama por sí sola, y ciertos afirman que su sabor único tiene que ver con los minerales presentes en el suministro de agua del grifo de Nueva York. La pizza al estilo neoyorquino suele tener salsa de tomate y queso mozzarella. En contraste a su homóloga de corteza fina, la napolitana, la pizza estilo N. York puede manejar una extensa gama de ingredientes adicionales, desde pepperoni y salchichas hasta hongos y anchoas. Al paso que a este estilo de pizza se le puede incorporar prácticamente cualquier clase de cobertura, es común localizar a los amantes de la pizza cubriendo la pizza neoyorquina con condimentos como orégano, hojuelas de pimiento colorado, queso parmesano y ajo en polvo. Sugerencias para hornear una pizza al estilo de Nueva York: Al igual que la pizza napolitana, muchos te afirmarán que para que una pizza al estilo neoyorquino sea auténtica, debe de ser cocinada en un horno de leña o bien de lignito. Hoy día, bastante gente usa hornos de gas para cocerlas, lo que crea exactamente el mismo resultado delicioso y crepitante.
¡Qué maravilla el queso!¡Cuantas variedades y sabores!¡Qué gran sabor le dan a la pizza! Mira por ejemplo este tipo:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un aperitivo muy popular, no se ha utilizado al máximo en el mundo de la pizza. Hago campaña para mudar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede usar en pasteles salobres con aceitunas y prosciutto o en el extremo más dulce con manzana o pera en rodajas finas.
Seguramente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, pero como acepta infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Cajún
Sal, cebolla desecada, maltodextrina, ajo deshidratado, pimentón, tomillo entero, pimienta roja desmenuzada, albaca y orégano enteros, pimienta roja molida, extractos de pimentón y pimiento, dióxido de silicio.
24 ZuriLee (Brooklyn, Nueva York)
ZuriLee es un destino para los locales y turistas amantes de la pizza, si bien sus creaciones de inspiración caribeña lo diferencian de otros lugares. Hallará tartas tradicionales acá, aunque la pizza de queso sube de mozzarella a Gouda ahumado, havarti y cheddar blanco de Vermont. No te pierdas la pizza de pollo con mozzarella y maíz fresco, o el rabo de buey con mozzarella, grana padano y ragú de rabo de buey.
Argentina
La Argentina, y más específicamente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A fines del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque posteriormente los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano y también incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza tiene por nombre “muzzarela”, similar a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), mas hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente también con aceitunas. Se puede encontrar en prácticamente todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la ciudad con más bares de pizza por persona en el planeta. Otros aderezos populares son el jamón (con o bien sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos colorados en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, asimismo muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre dos cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que asimismo puede estar adobada con ajo.

La pizza se ha convertido en una de las comidas rápidas más internacionales así como la hamburguesa. Mas nosotros vamos a hablar de pizza, en todas su formas, sabores y variedades en Lomopardo. Directa al paladar, gracias a su agradable sabor y personalizaciones infinitas. Déjate asombrar por las ofertas de nuestro restaurante de comida rápida, ya sea con raciones pequeñas o grandes. Si eres fiel a lo habitual y tu favorita es una pizza tradicional cuatro quesos o la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú desees. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, mas estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva mucho tiempo que en general no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o bien restaurants con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que algunas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Han pasado décadas desde el momento en que Raffaele Brandi, inspirándose en los tonos de la bandera italiana, inventó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el planeta. Aunque la pizza normalmente tiene fama de comida basura, si los ingredientes empleados provienen de cultivos ecológicos de confianza y el resultado es una pizza respetuosa con el medioambiente se transforma en un comestible de primer nivel lejos del estereotipo de los procesados. El secreto puede estar efectivamente en la masa, y más en concreto en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del tipo de pizza, de la cantidad de diastasa, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. A la hora de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en cuanto a distribución de calor, en tanto que éste se desperdigada de manera uniforme alrededor del horno, si bien ello no implica el mejor resultado.
pizza mediana
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad