Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Torres

Pizza de queso, de bacon, atún, pimiento, olivas…todas están en Torres, y todas y cada una están libres para gozar en tu hogar.

Tu pizza cerca de ti en Torres. ¿Te apetece?

Agregar verduras.
Se puede reducir el índice glucémico de una pizza -una medida de la velocidad con la que se elevan los niveles de glucosa en la sangre como respuesta a un determinado comestible – añadiendo coberturas ricas en fibra y proteínas. Por ejemplo, al tiempo que una simple pizza de queso tiene un índice de 80 sobre cien, un pastel supremo de verduras tiene un índice de 49. Las verduras crudas y las carnes magras son las mejores coberturas. Esto te va a ayudar a sentirte más lleno, más tiempo, a fin de que no se te antojen segundos o terceros.

¿Cuántos gramos lleva una pizza?

Con doscientos cincuenta gramos de masa podemos realizar una pizza estándar. La receta de una pizza, por ejemplo, de mozzarella y alhabaca lleva doscientos cincuenta gramos de masa de pizza, cien ml de salsa de tomate, cien de mozzarella de búfala y ocho hojas de albahaca.
De todas las formas y tamaños, de todos los sabores, gustos y variedades. De todos los costes y de todos y cada uno de los sitios. Todas, las has comido todas y cada una, o por lo menos eso crees. ¿Asimismo esta variedad? ¡A por ella!
Pizzas de aceitunas verdes y patatas nuevas
Haz una pizza simple sin tomate en minutos usando una mezcla de pan de ciabatta. No es necesario amasar, o dejar que se levante, con lo que puedes gozar de la pizza casera de la semana en menos de una hora. Esta receta de pizza vegetariana tiene patatas nuevas, aceitunas verdes y taleggio para los ingredientes.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos los quesos son iguales, cada uno de ellos aporta su punto. ¿Tu preferido es éste?
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un temtempié muy popular, no se ha empleado al límite en el mundo de la pizza. Estoy haciendo campaña para cambiar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede emplear en pasteles salobres con aceitunas y prosciutto o en el extremo más dulce con manzana o bien pera en rodajas finas.
La cantidad y variedad de alimentos que puedes echar encima de una pizza es prácticamente infinita. A ver si éste te sorprende…
Aderezo italiano cremoso
Aceite de soja, agua, vinagre destilado, azúcar, sal, ajo y cebolla deshidratados, goma xantana, especias, concentrado de jugo de limón, alginato de propileno glicol, polisorbato 60, pimientos rojos deshidratados, colorante de achiote, EDTA disódico de calcio añadido para proteger el sabor.
11 Sonriendo con esperanza (Reno, Nevada)
Proporcionado por Walter Gloshinski Smiling with Hope es una pizzería al estilo de Nueva York en Reno, Nevada, que entrena y emplea a personas con discapacidades de desarrollo, que en la actualidad forman el treinta por ciento del personal. El restorán se inspira en las tiendas de mamá y papá con las que el dueño de la pizzería, Walter, medró en Nueva Jersey a lo largo de los años 60 y setenta. Él y Judy, su esposa de cuarenta años, trabajan cada hora de operación, y Walter hace a mano cada pizza. La Tradicional NY con pepperoni es la más popular. Pieza
Malta
Los malteses gozan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida veloz, incluyendo productos locales, sin embargo debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por poner un ejemplo el aceite de girasol típicamente sustituye al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida rápida es la típica pizza kwadra (pizza cuadrada), que se halla en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, generalmente coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de coctel (bajd u zalzett), o bien salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería habitual ofrecerá un gran número de diferentes recetas de pizza, en su mayoría basadas en el sabor local. Un menú habitual incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de cóctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, en general mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, mas puede variar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Fiesta de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, varias recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha convertido en un plato casero. No obstante, la pizza tradicional maltesa consiste en una habitual ftira maltesa cubierta de queso (eminentemente gbejna local), cebollas y patatas. De hecho, se conoce más de manera frecuente simplemente como “ftira” y se vende principalmente en la isla de Gozo. Se pueden incorporar diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e inclusive la tradicional salchicha maltesa.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas de Torres. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos y también ingredientes. De todas y cada una de las marcas. A todos nos gusta la pizza, y hallamos gran pluralidad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que goces de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva bastante tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas buenísimas que podemos adquirir en pizzerías o restoranes con los ingredientes que más nos gustan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Han pasado décadas desde el momento en que Raffaele Brandi, inspirándose en los tonos de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el planeta. Si bien la pizza generalmente tiene fama de comida basura, si los ingredientes utilizados proceden de cultivos ecológicos de confianza y el resultado es una pizza respetuosa con el medioambiente se transforma en un comestible de primer nivel lejos del estereotipo de los procesados. A fin de que tengamos claro el concepto, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por cien de agua se asimile de una forma pero saludable, siendo además de esto restallante por fuera y esponjosa por dentro. Y eso se nota al comer la pizza, claro. En muchos casos para cocinar la pizza se emplea un horno de convección, donde se puede apresurar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por cien respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que la comida se cocina gracias a cómo se reparte el aire, aunque tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad