Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Valdecilla

Pide tu pizza para llevar o recoger en Valdecilla y cómete nuestra rueda o bien cuadrado con los ingredientes que tú elijas. ¡A toda máquina!

Estás deseando comer tu pizza en Valdecilla. ¿A qué esperas para solicitar?

Cuidado con la berenjena.
Sabemos que te dijimos que añadieras vegetales a tu pizza, mas no todos y cada uno de los vegetales son un juego justo. La berenjena, por poner un ejemplo, con frecuencia se empaniza y se fríe ya antes de llegar a la tarta, lo que significa que hará más daño que bien. Pregunte cómo se preparan las verduras antes de que la cocina las eche en su pastel.

¿Cuál es la mejor corteza de pizza comprada en una tienda?

Eres pizzero, no pues hagas pizzas sino más bien porque te agrada comerlas. Todas y cada una, sin salvedad. Bueno, alguna tal vez no. ¿Y esta?
Pizza doble de hamburguesa con queso
Mira nuestro épico puré de una sucia hamburguesa americana en una tradicional pizza de tomate. Haz esta pizza con queso para una receta fácil que le encantará a toda la familia.
El queso es el gran ingrediente de la pizza. Mira si no la pizza 4 quesos. Bromas aparte, quesos hay muchos, acá hay uno que puedes utilizar en la pizza:
Cheddar
El Cheddar se reserva en general para otros comestibles como macarrones con queso y bagels BEC, pero da un mordisco afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, conque no se derretirá y va a crear ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es idóneo para conjuntarlo con los ingredientes de pizzas singulares como la de bacon, pollo de búfalo o bien hamburguesa con queso.
Seguramente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, mas como acepta infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Huevo
Lo tenía en Francia. ¡Suena extraño pero estuvo bien! No lo golpees hasta que lo procures El huevo frito es excelente
15 Paulie Gee’s (Brooklyn, Nueva York)
El menú de Paulie Gee es exuberante con ‘za creativa, con 30 pizzas a la leña, ocho de las cuales son vegetarianas. Si te agrada caliente, solicita la Hellboy con mozzarella fresca, tomates italianos, Berkshire soppressata piccante, Parmigiano-Reggiano y Mike’s Hot Honey. Es la opción más popular del menú, el restaurant le afirmó a The Daily Meal. Y si no tienes apetito de un pastel entero, la tienda de rebanadas de Paulie Gee está a solo dos cuadras. “Nuestras 2 pizzerías sirven pizza, música y charla en porciones iguales”, afirmó el dueño Paulie Giannone por teléfono.
Brasil
São Paulo tiene seis mil establecimientos de pizza y 1,4 millones de pizzas se consumen a diario. Se dice que las primeras pizzas brasileiras fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a finales del siglo XIX. Hasta la década de 1940, la pizza se encontraba prácticamente sólo en las comunidades italianas de todo el país. Desde ese momento, la pizza se hizo cada vez más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales todavía se encuentran en los distritos italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la variedad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que usan salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileña por norma general, no obstante, tiende a tener menos salsa de tomate que la auténtica pizza (italiana), o bien utiliza rodajas de tomate en lugar de salsa. Las pizzerías brasileiras ofrecen asimismo variaciones brasileiras como “pizza com catupiry”. El diez de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) usa mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y asimismo hay una variedad con 5 quesos, que agrega el queso blando de la marca Catupiry.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, padres, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese degustar que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Valdecilla. Cerca de casa, cerca de ti. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; vas a contar con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Como no deseas cocinar, acá hallarás promociones especiales diseñadas para poder disfrutar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien directamente en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas gozar con los tuyos de raciones generosas idóneas para compartir. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sea como sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el mundo como alimento esencial. Se tiende a generalizar mucho y a infravalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida veloz o basura, mas la realidad es que puede ser un comestible de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más concretamente en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de diastasa, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. Habitualmente para cocinar la pizza se emplea un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por ciento respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que el alimento se cocina gracias a de qué forma se reparte el aire, si bien tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza queso
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad