Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Vargas

El secreto de la pizza de Vargas no está en la masa, sino prácticamente ya en tu casa. ¡Encárgala y disfrútala en tiempo récord!

Tu pizza cerca de ti en Vargas. ¿Te apetece?

No comas fuera de la caja.
¿Pidiendo la entrada? Hagas cuanto hagas, come en un plato, no fuese de la caja. Las investigaciones muestran que la gente consume más cuando su comida se sirve en un plato más grande. De hecho, una investigación del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que quienes comían en un plato de doce pulgadas consumían un 22 por ciento más de calorías que quienes comían en uno de diez pulgadas. Solo podemos imaginar que esas estadísticas se verían como si una caja gigante de pizza fuera lanzada a la mezcla. Comer en un plato más pequeño no sólo engaña a tu cerebro a meditar que has comido más, sino sostener las otras porciones fuera del alcance te hará meditar un par de veces antes de volver por más.

¿Cuál es el mejor momento para comer pizza?

La mejor hora para comer grasas es a las 10 a.m. pues la grasa actúa como fuente de energía, conque ten tus grasas por la mañana para poder quemarlas todo el día. Para los hidratos de carbono, la 1 p.m. es el mejor momento para darse un gusto, en tanto que aumentan tu nivel de serotonina y evitarán que comas bocadillos a lo largo del resto del día… yay para la pizza del almuerzo.
Y ya de paso, probablemente te crees un auténtico experto y piensas que has probado todas y cada una de las variedades posibles, mas ¿conoces esta?:
Calzone de col, chile y ricotta
Pruebe nuestro calzone lleno de chile picante, col rizada y requesón mantecoso. Esta sencilla receta de verduras es fácil de hacer y está lista en menos de una hora.
Si eres un experto en pizza, vas a saber que el queso puede encumbrarla o bien mandarla de forma directa a la basura según mezcle con el resto de ingredientes. Mira por servirnos de un ejemplo este queso:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un piscolabis muy popular, no se ha empleado al límite en el mundo de la pizza. Hago campaña para mudar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede utilizar en pasteles salados con aceitunas y prosciutto o bien en el extremo más dulce con manzana o bien pera en rodajas finas.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Algunos son más clásicos pero algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Condimento para la salsa de pizza
Azúcar, sal, ajo desecado, pimienta negra, orégano, cebolla desecada, albahaca entera, aceite de soja, copos de perejil, dióxido de silicio.
18 Patsy’s (Ciudad de Nueva York, N. York)
Aunque no es el restaurante más viejo de la ciudad de Nueva York, Patsy’s se remonta a 1933 y se le atribuye el mérito de ser la primera pizzería en vender por rebanadas, como de popularizar la pizza de corteza fina de la ciudad de Nueva York. El histórico local de East Harlem prosigue haciendo pizza de corteza fina en su horno de carbón con solo 3 opciones: la tradicional tarta cuadrada, la tarta redonda de la vieja escuela y la tarta blanca con su selección de ingredientes.
Irán
Artículo principal: Pizza iraní Israel Muchas pizzerías y cadenas israelíes y estadounidenses, como Pizza Hut y Sbarro, tienen locales kosher y no kosher. Los locales kosher no tienen carne o bien usan carne de imitación debido a la prohibición de la dieta religiosa judía de mezclar carne con productos lácteos como el queso. Las pizzerías kosher asimismo deben cerrar a lo largo de la festividad de la Pascua, cuando no se deja el pan leudado en las pizzerías kosher. (No obstante, muchos han encontrado soluciones ofreciendo una masa a base de fécula de patata.) Algunas pizzas israelíes se distinguen de las de otros países por las porciones muy grandes de coberturas vegetales como setas o bien cebollas, y ciertas coberturas inusuales, como el maíz o bien el labano, y condimentas de Oriente Medio, como el za’atar. Como la mayor parte de las comidas en Israel, la elección de la pizza refleja múltiples culturas, en tanto que la gente de la vieja Unión Soviética y Europa, aparte de los descendientes nacidos en Israel y los judíos asquenazíes, representan el cincuenta por cien de los judíos de Israel.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; en verdad la pizza napolitana es parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y la puedes disfrutar en Vargas sin moverte de casa en todos los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que disfrutes de los momentos singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, reuniones de amigos…; contarás con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder gozar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Evidentemente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva mucho tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o bien restaurants con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que algunas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y sencillo con componentes primordiales como agua y harina (aparte de la levadura, que si es masa madre consta de estos dos ingredientes) así que los dos elementos tienen que ser de alta calidad. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comestibles que son ricas en sal y grasas, por lo que no se deben consumir de forma habitual. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, puesto que hay pizzas que son excepcionalmente nutritivas con masas de gran calidad. El secreto está en la masa: todos sabemos que la pizza no solo es exitosa por su cobertura, sino más bien también por su masa, puesto que si esta sale durísima puede arruinarlo todo. Y la masa se hace con harina. Un factor decisivo en la elaboración de una buena pizza es el horno utilizado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda el alimento, artesanal, tradicional, pero claro, esto sólo es posible en restaurantes muy específicos.
pizza integral
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad