Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zurita

La pizza más famosa de Zurita la vas a disfrutar en la comodidad de tu casa sin ningún peligro. ¡Pide la tuya inmediatamente!

Extraordinarias pizzas en Zurita. Curiosidades

Pedir un pastel de “doble corte”.
Mientras que la mayoría de los pasteles se cortan en 8 trozos, un pastel de doble corte vendrá con 16. Empieza con una rebanada y solo coge otra si realmente prosigues teniendo apetito. Si emparejas tu pizza con algo fibroso y relleno como una ensalada de la casa con pollo, probablemente no necesites volver por más. Bono: Este truco te va a ayudar a estirar más tu dólar, también.

¿Cuántas rebanadas de pizza debes comer?

Cada rebanada de pizza de corteza regular es equiparable a una y media o bien 2 rebanadas de pan. Por consiguiente, comer 4 rebanadas de pizza es tan excesivo como tener de cuatro a ocho rebanadas de pan con una comida. Cuando limite el número de rebanadas de pizza, no cometa el error de llenarse con alas o bien palitos de pan.
Y ya de paso, probablemente te crees un auténtico especialista y crees que has probado todas y cada una de las variedades posibles, pero ¿conoces esta?:
Pizza de retazos de carne contra verduras
¿Tratando de complacer tanto a los vegetarianos como a los carnívoros? Esta receta de pizza casera te da lo mejor de los dos mundos con pepperoni en una mitad y aceitunas, alcaparras y pimientos en la otra.
Si no te van las pizzas veganas, seguramente querrás echarles queso. ¿Y qué queso hay que echarle a una buena pizza? Puesto que depende, por ejemplo éste:
Reggiano. Un hecho poco conocido sobre el parmesano es que deberías añadirlo tras enhornarlo. Termina la corteza de la pizza con un pincel de aceite de oliva extra virgen y un pellizco de parmesano para gozar al límite hasta el último mordisco.
Seguramente conoces casi todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Piña
¿Por qué esta cubierta tiene tanto odio. ¡La piña y el jamón juntos van muy bien en la pizza! ¡Puede no gustarte si quieres, pero no seas un imbécil a este respecto! La piña en las pizzas es completamente repulsiva. En verdad, no es una pizza si tiene piña. Jamás hallarás una pizza con piña en Italia, el hogar de las pizzas, conque quédate en América y cómete tus “pizzas” soñadas, esto es, piña en la masa. Estoy gratamente sorprendido de ver que la piña se encuentra entre las cinco primeras de la lista. La piña en la pizza, o bien la piña cocinada generalmente, por norma general se pone feísima y no le agrada a la mayor parte. Mas a mí me chifla, y la piña es de forma fácil mi ingrediente favorito de la pizza. Agrega considerablemente más sabor y jugosidad a la pizza y la piña va muy bien con ella. Esto es repulsivo y cualquiera que ponga piña en la pizza tiene la marca de Satanás en su cuerpo. Se van a ir al averno. No sobrevivirán a las revelaciones. Este es el gobierno de un solo planeta, y tened cuidado con los amantes de la no piña, por el hecho de que os degollarán si no cumplís con sus inaceptables hábitos alimenticios.
5 Slim & Husky’s Pizza Beeria (Nashville, Tennessee)
Slim & Husky’s Pizza Beeria, con sede en Nashville, sirve pizzas artesanales en “comunidades marginadas y más”, y presenta elementos del menú inspirados en el hip-hop y el R&B. Por poner un ejemplo, “Got cinco On It”, con la tradicional salsa roja, la mezcla de queso de la casa y mozzarella fresca; o bien “Cee No Green” con la clásica salsa roja, la mezcla de queso de la casa, carne molida, pepperoni, tocino ahumado de nogal americano, tocino canadiense y salchicha italiana.
Argentina
La Argentina, y más específicamente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano e incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses puesta sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza lleva por nombre “muzzarela”, afín a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente asimismo con aceitunas. Se puede hallar en prácticamente todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el planeta. Otros aderezos populares son el jamón (con o sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos colorados en conserva y la longaniza. 2 variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que también puede estar adobada con ajo.

Déjate asombrar por unas pizzas riquísimas, con unos sabores brutales y una masa increíble, muy cerca de ti, en Zurita. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil a fin de que goces de los momentos singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; vas a contar con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, mas estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva mucho tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas buenísimas que podemos adquirir en pizzerías o restaurantes con los ingredientes que más nos gustan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza tradicional resulta un comestible útil para el organismo, mas para efectos saludables se aconseja un consumo moderado, ya que aunque se usen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es excesivamente calorífica para un consumo demasiado frecuente. Cierto es que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen recomendable su consumo eventual, mas también es bien cierto que no todas y cada una de las pizzas son de este modo. En la masa, podemos emplear harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, en verdad, es la que se más utiliza para hacer pan o masas de pizza. Si procuramos una buena pizza, en hornos con bóveda que emplean la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo merced a la combinación de conducción y también irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor maravilloso.
pizza masa gorda
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad