Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Masía de los Pérez

¿Deseas comer una pizza en Masía de los Pérez? Reserva tu pizza de la especialidad que quieras y goza de un sabor único en gran compañía.

Extraordinarias pizzas en Masía de los Pérez. Curiosidades

Diga “No” a los pasteles individuales.
El tamaño de las porciones de las pizzas “individuales” ha alcanzado un nuevo nivel de insensibilidad calórica. La Pizza Individual de Cali Alfredo de Chuck E. Cheese, por servirnos de un ejemplo, tiene la friolera de setecientos dos calorías y 36 gramos de grasa que obstruye las arterias. (No es de extrañar que sea uno de los veinticinco peores platos de restorán de América.) Aunque no todas las tartas son tan malas, casi siempre y en toda circunstancia es mejor usar una sola porción, aun si está totalmente llena de ingredientes.

¿Qué representa la harina en lo espiritual?

La harina, con que se prepara la ofrenda de flor de harina (Lv. 2:1), representa a Cristo como comestible para Dios y para el hombre. Esta ofrenda no era sólo para la satisfacción de los sacerdotes de Dios, sino más bien también para la satisfacción de Dios mismo.
Y es que lo sabemos, te gusta la pizza y eres capaz de poner cualquier cosa en esa fantástica base y comerla sin más historias, mas, ¿conoces esta pluralidad?
Pizza de corteza de coliflor
Sigue esta receta de corteza de pizza para una comida baja en calorías. La coliflor marcha como una opción alternativa a la harina en esta base de pizza superligera de tendencia. El parmesano le da a la corteza de coliflor un sabor profundo que puedes personalizar con tus ingredientes.
Una pizza sin queso no es nada (perdón veganos); usa alguna de sus variedades para darle ese toque mágico a tu pizza. ¿Cual?¿Pues este…
Queso de cabra
Si alguna vez has probado el queso de cabra en un plato caliente, vas a saber que no se derrite precisamente, mas adquiere una textura suave y mantecosa. El sabor del queso de cabra no se semeja a ningún otro, conque prueba a conjuntarlo con sabores igualmente brillantes como el de la cebolla caramelizada y el del higo. Procura cubrir cualquier pizza con rúcula para obtener un mordisco fresco y picante.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Algunos son más tradicionales mas algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Aderezo italiano
Agua, aceite de soja, vinagre destilado, jarabe de maíz de alta fructosa, sal, goma xantana, concentrado de jugo de limón, ajo deshidratado, cebolla desecada, glutamato monosódico, zanahoria deshidratada, pimiento colorado deshidratado, colorante artificial, EDTA disódico de calcio añadido para proteger el sabor.
75 Pizzería Chef’s Cut (Louisville, Kentucky)
El cobrizo caliente es un icono de Louisville, Kentucky, y puedes apostar a que la pizzería Chef’s Cut tiene una versión en el menú. Esta carnosa comida sureña tiene tocino, pavo, tomate y salsa alfredo mantecosa, mozzarella y queso provolone. Si no puedes llegar al estado de Bluegrass, haz tu propia versión en casa con esta receta de Churchill Downs, hogar del Kentucky Derby.
Reino Unido
Desde el decenio de 1980, se dispone de una amplia variedad de pizzas que van desde las bastante genuinas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas también se acostumbran a hacer en casa con los niños utilizando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa cambian ampliamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La habitual calle alta británica tiene ahora una variedad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, así como restaurantes considerablemente más genuinos e independientes, con frecuencia dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden encontrar en todo el país. Las variedades picantes únicas gozan de cierta popularidad, como el Chicken tikka masala u otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restaurante habitual de media gama o para llevar suele tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. También se pueden localizar variedades no italianas, particularmente en urbes más grandes como Londres, por servirnos de un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o bien el “Flammkuchen” alsaciano. En algunas unas partes de Escocia se puede conseguir una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o media, se sumerge en la masa y se fríe, y en general se sirve de exactamente la misma manera que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; en verdad la pizza napolitana es parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de 2017. Y la puedes gozar en Masía de los Pérez sin moverte de casa en todos los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza tradicional 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Evidentemente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva bastante tiempo que por norma general no tenemos, por eso hay pizzas buenísimas que podemos comprar en pizzerías o restaurants con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Han pasado décadas desde el instante en que Raffaele Brandi, inspirándose en los colores de la bandera italiana, inventó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde entonces la pizza es el plato más consumido en el planeta. Es verdad que hoy elmercado, ofrece una amplia selección de productos, pero es preciso utilizar siempre y en toda circunstancia ingredientes de calidad para obtener un buen producto final y una pizza con el tomate poco gustoso no la hace justicia y arruina el conjunto. Lo mismo ocurre con muchas de las pizzas congeladas ultraprocesadas que inundan el mercado. Una de las partes más importantes de la pizza es la masa: La harina de fuerza y la harina floja aporta plasticidad, estructura, elasticidad, tenacidad, color, proteínas y sabor. La cocción, por medio de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de el alimento, aun en grandes cantidades.
pizza grande
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad