Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Torre de la Sal

El secreto de la pizza de Torre de la Sal no está en la masa, sino más bien prácticamente ya en tu casa. ¡Encárgala y disfrútala en tiempo récord!

Dietas, porciones...todo sobre la pizza en Torre de la Sal

No comas fuera de la caja.
¿Pidiendo la entrada? Hagas cuanto hagas, come en un plato, no fuese de la caja. Las investigaciones muestran que la gente consume más cuando su comida se sirve en un plato más grande. De hecho, un estudio del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que quienes comían en un plato de 12 pulgadas consumían un veintidos por ciento más de calorías que quienes comían en uno de 10 pulgadas. Solo podemos imaginar que esas estadísticas se verían tal y como si una caja gigante de pizza fuera lanzada a la mezcla. Comer en un plato más pequeño no sólo engaña a tu cerebro a meditar que has comido más, sino que sostener las otras porciones fuera del alcance te va a hacer meditar un par de veces ya antes de volver por más.

¿Qué no puedes poner en la pizza?

Cosas que no deberías poner en la pizza. Atún en conserva. Pregúntale a cualquier italiano y te dirán: el queso y el marisco no se mezclan.
Kimchi. (Flickr/emkeller)
Uni y otros mariscos crudos. (Arthur Vacuno)
Lechuga. (Flickr/avlxyz)
Eres pizzero, no por el hecho de que hagas pizzas sino más bien por el hecho de que te agrada comerlas. Todas, sin excepción. Bueno, alguna quizás no. ¿Y ésta?
Pizza de crema de alcachofas y espinacas
Echa una ojeada a nuestra receta de pizza casera para un sabroso plato que puede estar en tu mesa en menos de una hora. Las alcachofas complementan perfectamente la crema de espinacas, y hacen que esta pizza tenga menos de cuatrocientos calorías. Una pizza de bajas calorías llena de sabor… ¿qué no es lo que más me gusta?
Como afirma el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Como? Puesto que por poner un ejemplo éste:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un temtempié muy popular, no se ha usado al máximo en el planeta de la pizza. Estoy haciendo campaña para cambiar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede utilizar en pasteles salobres con aceitunas y prosciutto o bien en el extremo más dulce con manzana o bien pera en rodajas finas.
La cantidad y pluralidad de comestibles que puedes echar encima de una pizza es prácticamente infinita. A ver si este te sorprende…
Pepino
Pepino, agua y sal.
34 Pizzería DeSano (Nashville, Tennessee)
La pizzería DeSano está abierta siete días por semana desde las 11 a.m. hasta el momento en que el chef se queda sin masa. El codiciado lugar de Nashville emplea hornos de leña para cocinar la auténtica pizza napolitana, incluyendo el especial de la casa, el pastel San Gennaro con salsa de tomate San Marzano, salchicha, peppadews, ajo, cebollas caramelizadas, scamorza, mozzarella di bufala y pecorino Romano.
Japón
Las cadenas de pizzas americanas entraron en Japón en los años 70 (por ejemplo, Shakey’s Pizza y Pizza Hut 1973, Domino’s pizza en 1985). La mayor cadena de pizza japonesa es Pizza-La. Los modelos locales de pizza son populares, y muchos usan salsas de mayonesa, y a veces otros ingredientes como maíz, papas, aguacate, anguila, o bien aun miel o chocolate (como en el postre). Las “órdenes de acompañamiento” asimismo acostumbran a incluir artículos como papas fritas, pollo frito y pasta horneada, así como sopas de verduras, ensaladas verdes, postres y refrescos o bien té nipón. Asimismo hay una fuerte tradición de usar salsa de Tabasco en las pizzas cocidas. Los ingredientes de las pizzas en el país nipón también difieren de los que se hallan en los Estados Unidos. Una de las coberturas de pizza únicas que se hallan en Japón es el calamar. Al tiempo que los mariscos pueden encontrarse en las pizzas en la mayoría de los mercados de todo el mundo hasta determinado punto, el hecho de tener el calamar como ingrediente primordial es único en el país nipón. También existen variaciones locales de la corteza, por poner un ejemplo, la pizza de mochi (corteza hecha con pasteles de mochi japoneses). Las pizzas tradicionales servidas en restaurantes de estilo italiano asimismo son populares, y la cadena de pizzas más popular que promueve la pizza artesanal de estilo italiano es Salvatore Cuomo. La asociación italiana Associazione Verace Pizza Napoletana también tiene una sucursal independiente en Japón.

La pizza se ha convertido en una de las comidas rápidas más internacionales junto con la hamburguesa. Pero nosotros hablaremos de pizza, en todas y cada una su formas, sabores y variedades en Torre de la Sal. Directa al paladar, merced a su agradable sabor y personalizaciones infinitas. Déjate asombrar por las ofertas de nuestro restaurante de comida rápida, así sea con raciones pequeñas o bien grandes. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil a fin de que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, reuniones de amigos…; vas a contar con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder gozar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, pero va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos elegir para tomarnos una comida o bien una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha pereza. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que algunas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y fácil con componentes principales como agua y harina (además de la levadura, que si es masa madre consta de estos dos ingredientes) así que los dos elementos tienen que ser de alta calidad. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comestibles que son ricas en sal y grasas, por lo que no se deben consumir de forma frecuente. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, ya que hay pizzas que son extraordinariamente nutritivas con masas de enorme calidad. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más específicamente en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de diastasa, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. En muchos casos para cocinar la pizza se emplea un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por cien con respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que el alimento se cocina gracias a de qué forma se reparte el aire, si bien tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza masa
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad