Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Las Navillas

¿Has probado todas las pizzas de Las Navillas? Adquiere la tuya con bordes rellenos de queso y recíbela en tu casa mientras pones la mesa.

La pizza en Las Navillas tiene sus trucos, como en todo el mundo

Evite las carnes saladas y añada proteínas magras.
Añadir proteínas a tu pastel te va a ayudar a llenarte, lo que quiere decir que vas a estar menos tentado de volver a por otra rebanada. Mas ninguna fuente de nutrientes para el desarrollo muscular servirá. Las pizzas clásicas como el pepperoni, el tocino y las salchichas están llenas de grasas sobresaturadas no saludables y toneladas de sal. Sáltatelas y opta por el pollo a la parrilla, el jamón en rebanadas o las anchoas (una potente fuente de grasas saludables), en su lugar.

¿Puedes poner ajo crudo en la pizza?

“El ajo fresco en la pizza puede marcar gran diferencia de sabor; corta el ajo fresco en finas rebanadas y colócalas sobre la pizza ya antes de meterla en el horno.
El día de ayer comiste pizza, el día de hoy vas a cenar pizza, y llega el fin de semana. Intenta que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta variedad? No? Pues a por ella!
Pizza de corteza de coliflor
Prosigue esta receta de corteza de pizza para una comida baja en calorías. La coliflor marcha como una alternativa a la harina en esta base de pizza superligera de tendencia. El parmesano le da a la corteza de coliflor un sabor profundo que puedes personalizar con tus propios ingredientes.
Normalmente si te gusta un queso te agradan todos, mas eso no quiere decir que todos y cada uno de los quesos vayan bien en todas las pizzas. Acá te enseñamos uno:
Gruyere
El gruyere es la cobertura idónea para la pizza pues no se ampolla de forma fácil con el calor, con lo que también es genial para cubrir la sopa de cebolla francesa. Eso quiere decir que puedes cocinar tu pizza caliente y rápida para conseguir una corteza crepitante sin conseguir un sabor amargo del queso. El gruyere tiene un sabor levemente dulce y terroso que lo hace compatible con casi todas las pizzas. Procura emplear patatas en rodajas finas, espárragos y tocino para una tarta de inspiración francesa.
Seguramente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Pepperoni
El pepperoni es el supremo de los ingredientes de la pizza. Es el rey, el ingrediente que todos los ingredientes admiran. Sí, puedes pedir una pizza sin pepperoni, pero pregúntate, ¿realmente deseas hacerte eso a ti? ¿De veras quieres comer una pizza sin pepperoni? ¿Ves cómo acabas de poner la cara de “no se puede”? Eso es lo que hace que la pizza de pepperoni sea la reina, amigo mío.
43 Colony Grill (Stamford, Connecticut)
MICHAEL McANDREWS/The Hartford Courant En 1935, Colony Grill abrió como una taberna irlandesa-americana en Stamford, Connecticut. A lo largo de los años, se ganó una refulgente reputación por su pastel de corteza fina, que se sirve mejor con el propio “aceite caliente” con infusión de pimienta. Esto se hizo tan popular que eventualmente, todos los demás artículos del menú fueron eliminados por completo, y la necesidad de una parrilla dejó de existir.
Brasil
São Paulo tiene seis mil establecimientos de pizza y 1,4 millones de pizzas se consumen a diario. Diríase que las primeras pizzas brasileñas fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a finales del siglo XIX. Hasta la década de 1940, la pizza se hallaba casi sólo en las comunidades italianas de todo el país. Desde entonces, la pizza se hizo poco a poco más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales aún se hallan en los distritos italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la pluralidad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que emplean salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileira por lo general, sin embargo, tiende a tener menos salsa de tomate que la genuina pizza (italiana), o emplea rodajas de tomate en lugar de salsa. Las pizzerías brasileñas ofrecen también variaciones brasileñas como “pizza com catupiry”. El diez de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) utiliza mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y asimismo hay una variedad con cinco quesos, que añade el queso blando de la marca Catupiry.

Déjate sorprender por unas pizzas muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Las Navillas. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil para que goces de los momentos singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no quieres cocinar, aquí hallarás promociones singulares diseñadas para poder disfrutar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien de forma directa en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas disfrutar con los tuyos de raciones espléndidas perfectas para compartir. Realmente, no tendrás disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay inconveniente. ¿Quieres una masa especial? De manera inmediata. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Las Navillas. Desde ahí, tu escoges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que quieres que la conformen. Hoy día, grandes compañías y cadenas de comida rápido han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el aumento de su popularidad y también internacionalización. Las pizzas tienen fama de comida basura, pero sobre todo las congeladas. Los análisis revela que son comestibles caloríficos, muy ricos en grasas y tienen demasiada sal, pero si cuidamos la calidad son un alimento de primer nivel. Para que tengamos claro el concepto, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por ciento de agua se digiera de una forma pero saludable, siendo además de esto crepitante por fuera y esponjosa por dentro. Y eso se nota al comer la pizza, claro. Si buscamos una buena pizza, en hornos con cúpula que usan la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo gracias a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
pizza masa
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad