Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Torás

Pizza de queso, de bacon, atún, pimiento, olivas…todas están en Torás, y todas y cada una están disponibles para gozar en tu hogar.

Pide tu pizza a domicilio o para llevar en Torás y disfruta

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Aún puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando charlas con los niños, mas deberías meditar en ella como la noche mediterránea. En vez de pedir una sola tarta, solicita múltiples platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un piscolabis. Luego pida solo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el grupo. De esta forma todos pueden seleccionar y probar todos y cada uno de los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿Qué es lo que no puedes poner en la pizza?

Cosas que no deberías poner en la pizza. Atún en conserva. Pregúntale a cualquier italiano y te dirán: el queso y el marisco no se mezclan.
Kimchi. (Flickr/emkeller)
Uni y otros mariscos crudos. (Arthur Bovino)
Lechuga. (Flickr/avlxyz)
La pizza y , y la pizza. Todas sucumben a tus potente dentición y a esa enorme boca. ¿Esta que te presentamos ya ha cedido?
Pizza vegetariana
Haz una celebración de pizza “hazlo tú mismo” para todos tus amigos vegetarianos con esta exquisita receta de pizza a base de plantas. La crema de maíz dulce es una gran base para los champiñones de pimentón fritos.
Como dice el refrán, al pan pan y a la pizza queso. ¿Cual? Puesto que por ejemplo éste:
Mozzarella
La mozzarella, específicamente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente principal de la pizza OG. Se utilizaba en Nápoles, y se usa en todo el mundo en la actualidad. La razón por la cual la mozzarella es tan idónea para la pizza es porque se derrite perfectamente y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una genuina pizza margherita utiliza mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albaca. Cocínala a una temperatura exageradamente alta para conseguir una corteza agradable y crujiente.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Algunos son más tradicionales mas algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Queso Cheddar
¿Alguna vez has probado el queso cheddar horneado en el queso normal? Oh Santo dios, si no lo has probado, entonces te estás perdiendo este delicioso ingrediente.
74 Pizza O4W (Duluth, Georgia)
O4W Pizza está en Duluth, Georgia, mas sus raíces están en The Garden State. Una comida aquí garantiza la tradicional pizza al estilo jerezano hecha con masa fresca que se cubre con salsa casera, mozzarella tirada a mano y salchichas y albóndigas derivadas de una vieja receta familiar. Las tartas estilo abuela son la corteza superior acá, con mozzarella fresca, marinara, pecorino romano, aceite de oliva extra virgen, orégano fresco y albaca.
Irán
Artículo principal: Pizza iraní Israel Muchas pizzerías y cadenas israelíes y estadounidenses, como Pizza Hut y Sbarro, tienen locales kosher y no kosher. Los locales kosher no tienen carne o utilizan carne de imitación debido a la prohibición de la dieta religiosa judía de entremezclar carne con productos lácteos como el queso. Las pizzerías kosher también deben cerrar a lo largo de la festividad de la Pascua, cuando no se permite el pan leudado en las pizzerías kosher. (Sin embargo, muchos han encontrado soluciones ofertando una masa a base de fécula de patata.) Ciertas pizzas israelíes se diferencian de las de otros países por las porciones muy grandes de coberturas vegetales como setas o bien cebollas, y algunas coberturas infrecuentes, como el maíz o el labano, y especias de Oriente Medio, como el za’atar. Como la mayoría de las comidas en Israel, la elección de la pizza refleja múltiples culturas, ya que la gente de la antigua Unión Soviética y Europa, además de los descendientes nacidos en Israel y los judíos asquenazíes, representan el cincuenta por ciento de los judíos de Israel.

Déjate asombrar por unas pizzas muy, muy ricas, con unos sabores brutales y una masa increíble, muy cerca de ti, en Torás. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza tradicional cuatro quesos o la calzone, rellena de queso o bien carne, asimismo tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que desees. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza tradicional resulta un alimento útil para el organismo, pero para efectos saludables se recomienda un consumo moderado, en tanto que si bien se empleen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es exageradamente calorífica para un consumo demasiado frecuente. Cierto es que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen aconsejable su consumo ocasional, pero también es bien cierto que no todas las pizzas son de esta forma. El secreto puede estar efectivamente en la masa, y más concretamente en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del tipo de pizza, de la cantidad de levadura, de las fases de fermentación y, desde luego, del saber hacer del pizzero. La cocción, mediante los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de el alimento, aun en grandes cantidades.
calzone
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad