Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Solíus

Redonda o bien cuadrada, cuadrangular o bien pentagonal te agrada la pizza de Solíus. ¿Y a quien no? ¡Pídela ya y empieza a gozar!

Estás deseando comer tu pizza en Solíus. ¿A qué esperas para pedir?

Afirme “No” a los pasteles individuales.
El tamaño de las porciones de las pizzas “individuales” ha alcanzado un nuevo nivel de insensibilidad calorífica. La Pizza Individual de Cali Alfredo de Chuck Y también. Cheese, por ejemplo, tiene la friolera de setecientos dos calorías y treinta y seis gramos de grasa que obstruye las arterias. (No extraña que sea uno de los 25 peores platos de restorán de América.) Aunque no todas y cada una de las tartas son tan malas, casi siempre y en todo momento es mejor utilizar una sola porción, aun si está totalmente llena de ingredientes.

¿Cuáles son las pizzas de Italia?

Pero entre las habituales variedades de pizza italiana están:Pizza Quattro Formaggi.
Pizza Margherita.
Pizza Marinase.
Pizza Bianca.
Pizza Ortolana.
Pizza cuatro Stagioni.
Pizza Diavola.
Es una pizza con frijoles, zanahoria, cebolla, apio, tomate, ajo, pimiento rallado, pepperoni en rodajas, mozzarella en cubos y aceite de oliva.
More items•
De todas las formas y tamaños, de todos los sabores, gustos y variedades. De todos los costes y de todos los sitios. Todas, las has comido todas, o bien por lo menos eso crees. ¿Asimismo esta pluralidad? ¡A por ella!
Pizza Napolitana
La napolitana es la pizza original. Esta exquisita tarta data del siglo XVIII en Nápoles, Italia. Durante esta temporada, los ciudadanos más pobres de esta urbe ribereña adquirían con frecuencia comida barata y que se podía comer de manera rápida. Por suerte para ellos, la pizza napolitana era asequible y de forma fácil libre mediante numerosos vendedores itinerantes. Variaciones de la pizza napolitana En nuestros días hay tres variaciones oficiales de la pizza napolitana: Pizza Marinara: Con tomates, ajo, orégano y aceite de oliva extra virgen. Pizza Margherita: Con tomates, mozzarella en rodajas, albaca y aceite de oliva extra virgen. Pizza Margherita extra: Con tomates, mozzarella de Campania, albaca y aceite de oliva virgen extra. Pizza Napolitana Tradicional Toppings: Las coberturas propias de la pizza napolitana son mozzarella fresca, tomates, hojas de albaca, orégano y aceite de oliva. Como la pizza napolitana es delgada, no está diseñada para aguantar el peso de demasiados ingredientes. De hecho, la pizza napolitana es tan delgada que se come típicamente con tenedor y cuchillo. Sugerencias para hornear la pizza napolitana: Bastante gente te dirá que para hacer una “auténtica” pizza napolitana, ha de ser horneada en un horno de leña que se calienta entre 800 y mil grados Fahrenheit, similar a como se hacía hace muchos años. Hornear la tarta a esta temperatura tan alta sólo lleva unos 70/90 segundos para que se cocine absolutamente.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Mas no todos y cada uno de los quesos son iguales, cada uno de ellos aporta su punto. ¿Tu preferido es este?
Reggiano. Un hecho poco conocido sobre el parmesano es que deberías agregarlo tras hornearlo. Termina la corteza de la pizza con un pincel de aceite de oliva extra virgen y un pellizco de parmesano para gozar al máximo hasta el último bocado.
La pizza es una base donde se colocan ingredientes, así que las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede asombrar, como por ejemplo:
Alcaparras
Como pequeñas aceitunas verdes, excepto que saben mejor.
48 Pizzería Mozza (Los Ángeles, California)
La crítica gastronómica de Los Angeles Times, S. Irene Virbila, describe la tarta Margherita de Pizzería Mozza como una “bella fusión de mozzarella fresca y lechosa” con “una ligera salsa de tomate y hojas frescas y fragantes de albaca en una corteza que es al unísono tierna y restallante en el fondo, ampollada y ahumada por el horno de leña”. Si eso no te vende, otras alternativas incluyen maíz con hongos, chiles frescos, fontina y mozzarella; o camarones Aglio y también Olio con ajo, mozzarella y fontina.
Malta
Los malteses gozan comiendo pizza al estilo italiano y pizzas de comida veloz, incluyendo productos locales, sin embargo debido al pequeño y limitado mercado de importación, los ingredientes tienden a ser de baja calidad, por servirnos de un ejemplo el aceite de girasol típicamente sustituye al aceite de oliva. Un estilo de pizza de comida rápida es la típica pizza kwadra (pizza cuadrada), que se encuentra en las tiendas de Pastizzi (pastizzeriji), una pizza de masa gruesa cortada en cuadrados, por norma general coronada con aceitunas verdes (tat-żebbuġ), huevo duro y salchicha de cóctel (bajd u zalzett), o salsa de pollo y barbacoa (tat-tiġieġ). Una pizzería habitual ofrecerá un elevado número de diferentes recetas de pizza, en su mayor parte basadas en el sabor local. Un menú habitual incluiría: – Margherita: salsa de tomate, mozzarella – Funghi: salsa de tomate, mozzarella, hongos – Capricciosa: salsa de tomate, mozzarella, setas, jamón, huevos, alcachofa, salchichas de cóctel, aceitunas verdes – Quattro Stagioni: salsa de tomate, mozzarella, jamón, aceitunas negras, setas, alcachofas, guisantes, salami, huevos – Vegetariana: salsa de tomate, mozzarella, champiñones, cebolla, (alcachofa), maíz dulce, pimientos verdes, – Quattro Formaggi: salsa de tomate, y 4 quesos surtidos, normalmente mozzarella, queso parmesano, queso azul y queso de cabra, pero puede variar – Marinara: salsa de tomate, mozzarella, camarones, mejillones, atún, calamares, carne de cangrejo. – Peperoni: salsa de tomate, mozzarella, peperoni – Napolitana: salsa de tomate, anchoas, aceitunas, alcaparras – Hawai: salsa de tomate, mozzarella, jamón, piña – Maltija (maltés): salsa de tomate, queso de cabra, tomates secos, salchicha maltesa, cebolla – Calzone (plegado): salsa de tomate, mozzarella, champiñones, jamón, huevos, – Rucola: salsa de tomate, mozzarella de bufala, jamón de parma, virutas de parmesano, rucola. – Fiesta de la carne: salsa de tomate, mozzarella, carne picada, salchicha maltesa y otras carnes. – Mexicana: salsa de tomate, mozzarella, varias recetas con carne picada, jalapeños, maíz dulce, cebolla, salsa picante y otros ingredientes picantes. La pizza se ha convertido en un plato casero. Sin embargo, la pizza tradicional maltesa consiste en una típica ftira maltesa cubierta de queso (principalmente gbejna local), cebollas y patatas. De hecho, se conoce más de manera frecuente simplemente como “ftira” y se vende primordialmente en la isla de Gozo. Se pueden incorporar diferentes coberturas, incluyendo atún, aceitunas, anchoas, tomates secos e inclusive la tradicional salchicha maltesa.

Si eres de las que les chifla el inconfundible sabor de la pizza italiana por excelencia tenemos el restorán perfecto para ti en Solíus. Si prefieres las pizzas finas mas con enormes bordes, hemos encontrado la tuya. Tenemos todas las variedades de pizza. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; vas a contar con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, pero va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Son cada vez más las cadenas de comida veloz que podemos seleccionar para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha pereza. Hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sea cual sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el planeta como comestible esencial. Cierto es que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que contienen y el nivel elevado de sal hacen recomendable su consumo ocasional, mas también es bien cierto que no todas las pizzas son así. Aparte de la masa, algo que también da cierta gracia a la pizza es el queso, y es que no todos y cada uno de los tipos de queso son perfectos para gratinar. Los más recomendables son los de un contenido graso entre medio y alto para que se consiga al mismo tiempo cierto grado de derretido y de restallante. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en lo que se refiere a distribución de calor, puesto que éste se desperdigada de forma uniforme alrededor del horno, si bien ello no implica el mejor resultado.
pizza mediana
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad