Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Pontones

¿Has probado todas las pizzas de Pontones? Adquiere la tuya con bordes rellenos de queso y recíbela en tu casa mientras que pones la mesa.

Paseas por Pontones. Hay una pizzería cerca de ti

Sube el calor.
¿Deseas alentar tu metabolismo y engañarte para que comas menos? ¿Quién no lo haría? A fin de que eso suceda, añade un tanto de picante a tu pastel. Una investigación realizado por estudiosos canadienses descubrió que los hombres que comían temtempiés picantes consumían doscientos calorías menos que los que se brincaban la quemadura tan buena. Cubra su pastel con unos cuantos trozos de pimienta negra fresca, hojuelas de chile rojo o bien, si es verdaderamente valiente, para cosechar las ventajas.

¿Por qué la pizza es mala para ti?

Como todos los comestibles, las clases de pizza más procesados acostumbran a tener más ingredientes poco saludables que los que se hacen desde cero. Las pizzas congeladas y de comida rápida pueden contener ingredientes como conservantes, colorantes y grasas no saludables. No obstante, todas y cada una de las pizzas, independientemente de de qué forma se preparen, se acostumbran a hacer con harina de trigo refinada.
Te agrada presumir de lo mucho que te gusta la pizza y de todas y cada una de las que has comido en tu vida. Te gusta chulearte de los viajes que has hecho y de las pizzas exóticas que has comido en cada uno de ellos de ellos. ¿Esta pluralidad de aquí ya la conoces?
Pizzas de col rizada fiorentina
¿Buscas una manera de utilizar la col rizada de tu nevera? En esta receta de pizza única, hemos alterado la espinaca por la col rizada para añadir un crujido extra. Simple de hacer y con menos de quinientos calorías, es mejor que una comida para llevar cualquier día.
A lo mejor no lo tienes claro, pero cambiando el tipo de queso cambia la pizza de forma absoluta. Los hay más y menos apropiados dependiendo del tipo de pizza. Mira éste:
Queso azul
El queso azul puede ser exageradamente polarizante, pero deseaba incluirlo de todas y cada una formas. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que tienen un gran sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O bien procura rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes singularmente aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Entonces, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo bocado.
El número de alimentos es prácticamente infinito, y prácticamente todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Mozzarella
La mozzarella es por sí un queso realmente suave y delicioso. Pero en una pizza se derrite y es diez veces más sabrosa. El queso mozzarella es extremadamente exquisito ¡Qué rico! ¡Me chifla la mozzarella! ¡Pero la mozzarella fresca es tan cobarde como el cielo!
98 Pizzería DeLuca’s (Hot Springs, Arkansas)
¿Hambriento tras un día en uno de los parques nacionales más antiguos de América? La Pizzería Napoletana de DeLuca en Hot Springs, Arkansas, tiene una página entera del menú dedicada a sus pizzas de horno de ladrillo. 2 variedades famosas incluyen la Benny Briggs Pie con pepperoni y salchicha italiana; y la Patsy Searcy Pie con soppressata picante, aceite de chile calabrés, peppadews y miel.
Brasil
São Paulo tiene 6.000 establecimientos de pizza y uno con cuatro millones de pizzas se consumen a diario. Diríase que las primeras pizzas brasileñas fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a fines del siglo XIX. Hasta la década de 1940, la pizza se hallaba casi solo en las comunidades italianas de todo el país. Desde entonces, la pizza se hizo poco a poco más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales todavía se encuentran en los distritos italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la pluralidad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que usan salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileña normalmente, sin embargo, tiende a tener menos salsa de tomate que la genuina pizza (italiana), o emplea rodajas de tomate en vez de salsa. Las pizzerías brasileñas ofrecen asimismo variantes brasileñas como “pizza com catupiry”. El diez de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) usa mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y asimismo hay una pluralidad con 5 quesos, que añade el queso blando de la marca Catupiry.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; de hecho la pizza napolitana es parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y tú la puedes disfrutar en Pontones sin moverte de casa en todos los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Si eres fiel a lo habitual y tu favorita es una pizza tradicional 4 quesos o la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de verdad en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú quieras. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero va a estar entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva bastante tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o bien restaurantes con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, pero asimismo podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Han pasado décadas desde que Raffaele Brandi, inspirándose en los colores de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde ese momento la pizza es el plato más consumido en el mundo. Se tiende a generalizar mucho y a subestimar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida veloz o bien basura, pero la realidad es que puede ser un comestible de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. En la masa, podemos emplear harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, en verdad, es la que se más emplea para hacer pan o masas de pizza. Cuando se cocina la pizza en el horno es fundamental que el calor proceda tanto desde arriba como desde abajo del horno para asegurar una cocción más completa y uniforme. En esos detalles está el resultado final.
pizza mediana
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad