Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Stadtzentrum

La pizza más famosa de Stadtzentrum la vas a disfrutar en la comodidad de tu hogar sin riesgo. ¡Pide la tuya inmediatamente!

Extraordinarias pizzas en Stadtzentrum. Curiosidades

Sube el calor.
¿Deseas estimular tu metabolismo y engañarte para que comas menos? ¿Quién no lo haría? A fin de que eso suceda, añade un tanto de picante a tu pastel. Un estudio efectuado por estudiosos canadienses descubrió que los hombres que comían piscolabis picantes consumían 200 calorías menos que los que se brincaban la quemadura tan buena. Cubra su pastel con varios trozos de pimienta negra fresca, hojuelas de chile rojo o, si es realmente valiente, para cosechar las ventajas.

¿Que tiene la pizza?

Los ingredientes de la tradicional pizza margherita, son: para la masa: harina de trigo tipo cero, agua, diastasa, sal y aceite de oliva. para el agregado: tomate triturado, queso mozzarella de búfala y hojas de albahaca fresca​
Mas espera, has viajado por el mundo y has entrado en decenas de pizzerías, mas…¿las conoces todas y cada una?¿conoces ésta?
Pizza de la noche a la mañana
Nuestra receta para la pizza de un día para otro requiere un tanto de tiempo y un salto de fe, mas en el momento en que la hayas probado no mirarás atrás. No se requiere amasar, conque es súper fácil. Hemos cubierto nuestra pizza casera con jamón y cohete, mas prueben esta base con su favorita…
Si no te van las pizzas veganas, probablemente querrás echarles queso. ¿Y qué queso hay que echarle a una buena pizza? Pues depende, por ejemplo éste:
Brie
Otro de los grandes de la gastronomía de las pizzas es el queso Brie. Si bien el brie horneado es un aperitivo muy popular, no se ha utilizado al límite en el mundo de la pizza. Estoy haciendo campaña para mudar eso. El brie tiene una textura y sabor como ningún otro queso. Se puede emplear en pasteles salados con aceitunas y prosciutto o bien en el extremo más dulce con manzana o pera en rodajas finas.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Algunos son más tradicionales mas algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Jamón
Cuando era pequeña, sólo comía pizza de jamón. Pero entonces descubrí la pizza de queso y pepperoni (que por cierto saben mejor que el jamón) mas el jamón prosigue siendo una buena cobertura. Ham… Jamón jugoso. Me encantan todos y cada uno de los ingredientes de la pizza, mas el jamón se lleva la palma, así como el tocino. ¡Pongamos el jamón sobre el tocino! ¡El jamón sabe mejor, es más jugoso, y es menos grasoso que el tocino! Crujiente y con el queso y el tomate se funde en la boca… Cortar en pedazos pequeños y entremezclar con cebollas picadas, entonces mezclar con ajo y poner la pizza en el horno! Me gusta que mi pizza esté cubierta con mucho jamón, 2 quesos, sin salsa, y a la parrilla (y sí, ¡dije a la parrilla!) ¡No puedo vivir sin un buen pastel!
99 Adriano’s Brick Oven (Glenwood, Iowa)
Adriano’s Brick Oven es un restaurant familiar en Glenwood, Iowa, que hace su masa y salsa en casa. Personaliza tu propia pizza con ingredientes como pepperoni, champiñones y albaca o tocino canadiense, piña y jalapeños.
México
La pizza mexicana en México es una pizza hecha con ingredientes típicos de la cocina mexicana. Los ingredientes habituales que se pueden hallar en todo México son chorizo, rodajas de chile jalapeño, cebollas a la parrilla o bien fritas, tomate, chile, camarones, aguacate y, en ocasiones, carne, pimientos, tripas o vieiras. Esta pizza tiene la habitual salsa marinase o salsa blanca y queso mozzarella. Las alteraciones, sustituyendo el queso pepper jack o bien el queso Oaxaca por mozzarella, también son populares. Asimismo hay un plato Tex-Mex servido con 2 capas de tortillas llamado “pizza mexicana”. Es diferente a una pizza. En cambio, se asemeja más a una torrada de 2 pisos y cara abierta. Es relativamente ignota en México, pero se puede encontrar en algunos restaurantes Tex-Mex en los EE.UU., en particular Taco Bell

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas de Stadtzentrum. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos e ingredientes. De todas y cada una de las marcas. A todos nos gusta la pizza, y encontramos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil a fin de que goces de los momentos especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, reuniones de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás disfrutar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva mucho tiempo que por norma general no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o restoranes con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede que ciertas no, mas asimismo podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza tradicional resulta un comestible útil para el organismo, mas para efectos saludables se aconseja un consumo moderado, en tanto que aunque se utilicen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es exageradamente calórica para un consumo demasiado frecuente. Cierto es que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas saturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen recomendable su consumo eventual, pero también es bien cierto que no todas las pizzas son de esta manera. El secreto está en la masa: todos sabemos que la pizza no solo es exitosa por su cobertura, sino más bien también por su masa, pues si esta sale muy dura puede arruinarlo todo. Y la masa se hace con harina. Habitualmente para cocinar la pizza se emplea un horno de convección, donde se puede acelerar el proceso de cocción de cualquier comestible en un 20 por cien respecto a cualquier otro horno. La clave de los hornos de convección es que la comida se cocina gracias a cómo se reparte el aire, si bien tampoco el resultado es igual que uno de leña.
pizza masa
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad