Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Zofío

Las mejores pizzas de Zofío las tienes aquí mismo. De todas y cada una de las formas, sabores y variedades. Gigantes y medianas. ¡No dejes de comerlas!

Paseas por Zofío. Hay una pizzería cerca de ti

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Todavía puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando charlas con los pequeños, mas deberías meditar en ella como la noche mediterránea. En vez de solicitar una sola tarta, solicita varios platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o bien camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un aperitivo. Entonces pida solo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el conjunto. De este modo todos pueden escoger y probar todos los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿Cuál era la pizza original?

Una historia que se cuenta de forma frecuente mantiene que el 11 de junio de 1889, para honrar a la Reina consorte de Italia, Margherita de Saboya, el pizzero napolitano Raffaele Esposito creó la “Pizza Margherita”, una pizza adornada con tomates, mozzarella y albahaca, para representar los colores nacionales de Italia como en la bandera de Italia.
La pizza y tú, tú y la pizza. Todas ceden a tus potente dentadura y a esa enorme boca. ¿Esta que te presentamos ya ha sucumbido?
La abuela de la pizza
Esta crepitante pizza horneada en bandeja, hecha conocida por los italoamericanos, está repleta de Peppadews picantes y pepperoni.
Si eres un experto en pizza, vas a saber que el queso puede encumbrarla o mandarla de manera directa a la basura conforme mezcle con el resto de ingredientes. Mira por servirnos de un ejemplo este queso:
Cheddar
El Cheddar se reserva generalmente para otros comestibles como macarrones con queso y bagels BEC, pero da un mordisco afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, con lo que no se derretirá y creará ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es idóneo para combinarlo con los ingredientes de pizzas especiales como la de bacon, pollo de búfalo o hamburguesa con queso.
El número de alimentos es prácticamente infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Jelly
De nuevo la pizza de postre. Chachi.
55 Triple Jay’s Pizza (Atlanta, Georgia)
Triple Jay’s Pizza es un camión de comida muy recomendado y un restaurant para mamás y papás en el centro de Atlanta. El camión de comida ha estado aparcado prácticamente todo el año, con ventas que han bajado por lo menos un noventa y cinco por ciento debido a COVID, mas el ladrillo y el mortero está lanzando pizzas a diestra y siniestra. “En verdad, comencé a hacer pizza los fines de semana con mis hijos como una forma de pasar el rato y crear nudos con ellos durante años, sin saber que cualquier día llegaríamos a ser un negocio”, dijo el dueño Jay Terrence a The Daily Meal. ¿La tarta más popular? Pepperoni, lógicamente.
Reino Unido
Desde el decenio de mil novecientos ochenta, se dispone de una amplia pluralidad de pizzas que van desde las bastante auténticas de estilo italiano a las de estilo americano, hasta las variedades procesadas en masa, y las pizzas también se suelen hacer en casa con los pequeños utilizando sustituciones locales como el tocino para el jamón crudo y el queso cheddar para la mozzarella. Las bases de masa varían ampliamente desde las masas de bollos caseros hasta las delgadas de estilo romano y las gruesas de corteza rellena americana. La habitual calle alta británica tiene ahora una pluralidad de cadenas internacionales de pizza al estilo italiano y americano, incluyendo las cadenas locales PizzaExpress, Strada y Prezzo, como Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s, junto con restoranes mucho más auténticos e independientes, de manera frecuente dirigidos por italianos, con hornos de leña, que se pueden localizar en todo el país. Las variedades picantes únicas disfrutan de cierta popularidad, como el Chicken tikka masala u otras coberturas de curry, las pizzas de chile, y un restaurante habitual de media gama o bien para llevar suele tener versiones de combinaciones “italiano-americanas” estándar como las opciones “hawaiana” (jamón y piña), “Pepperoni” (salami picante), “Meat Feast” (una mezcla de carnes y salami) y “Vegeteriana”. También se pueden hallar variedades no italianas, particularmente en urbes más grandes como Londres, por servirnos de un ejemplo, el lahmacun llamado “pizzas turcas”, o bien el “Flammkuchen” alsaciano. En ciertas unas partes de Escocia se puede conseguir una pizza frita en las tiendas de Fish and Chip. Una pizza congelada, entera o media, se sumerge en la masa y se fríe, y en general se sirve de igual modo que cualquier otro artículo frito de estas tiendas.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, prácticamente tanto como a los terrícolas de Zofío. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos e ingredientes. De todas las marcas. A todos nos gusta la pizza, y hallamos gran pluralidad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres fiel a lo de siempre y tu favorita es una pizza tradicional cuatro quesos o la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú quieras. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva un buen tiempo que en general no tenemos, de ahí que hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o restaurants con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, mas asimismo podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza napolitana según parece se originó en el año 1715 en Nápoles, Italia, y en nuestros días debe reunir algunos requisitos ya antes de llevarla a la mesa de acuerdo la Associazione Verace Pizza Napoletana. Es cierto que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen aconsejable su consumo ocasional, mas asimismo es realmente cierto que no todas las pizzas son así. Un masa más sana puede hacerse con harinas integrales, QUE absorben más agua que las blancas, lo que habrá de ser tenido en cuenta en nuestras recetas. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en cuanto a distribución de calor, en tanto que éste se desperdigada de forma uniforme alrededor del horno, aunque ello no implica el mejor resultado.
pizza grande
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad