Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Purias

Pide tu pizza para llevar o recoger en Purias y cómete nuestra rueda o bien cuadrado con los ingredientes que elijas. ¡A toda máquina!

Paseas por Purias. Hay una pizzería cerca de ti

¿Cocinar en casa? Haga su propia salsa.
Las salsas enlatadas pueden ser una enorme mina de azúcar. Al tiempo que ciertas son mejores que otras, la apuesta más segura es hacer las tuyas. Acá hay una forma muy simple de hacer una juntos: Vacíe una lata de 14 onzas de tomates San Marzano enteros y pelados en un tazón, añada 2 desprendidas pizcas de sal marina, y después tritúrelos a mano hasta convertirlos en una pulpa con pedazos, sugiere el chef de la dieta de la pizza Cozzolino. Si verdaderamente prefieres utilizar algo ya hecho, lee nuestro informe Las cuarenta mejores y peores salsas para pasta ya antes de ir a la tienda.

¿Qué queso es mejor para derretir?

Colby. Un queso totalmente americano, Colby es firme mas de sabor suave y mantecoso.
Havarti. Este queso danés de simple fusión tiene un suave aroma y sabor con toques de mantequilla y dulzura.
Suizo.
Fontina.
Monterey Jack.
Muenster.
Provolone.
Gouda ahumado.
Las has probado redondas, cuadradas, triangulares y pentagonales. Las has probado de carne, queso, pescado y mariscos. ¿Conoces ésta de aquí?
Pizza benedictina de huevos con salsa holandesa de búfalo
Si te agrada la pizza tanto como los huevos, Benedicto, esta comida será un placer. Echa un vistazo a nuestra receta de pizza casera para una exquisita pizza con jamón y salsa holandesa de búfalo. Si bien toma un poco de tiempo hacerla, esta pizza bien merece la pena la espera.
Generalmente si te agrada un queso te agradan todos, mas eso no desea decir que todos y cada uno de los quesos vayan bien en todas las pizzas. Aquí te enseñamos uno:
Burrata
Desde que el novio de mi prima, un chef oficial, me introdujo en el queso burrata, he estado enganchada. Es fundamentalmente mozzarella rellena con un queso suave y mantecoso afín al ricotta en textura. La burrata da el equilibrio perfecto entre cremosidad y elasticidad en un solo queso. Pruebe a romper una bola de burrata sobre una pizza al pesto con tomates secados al sol, pimientos colorados asados y berenjenas caramelizadas para un sabroso placer mediterráneo.
La pizza es una base donde se colocan ingredientes, conque las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede asombrar, como por ejemplo:
Aderezo italiano cremoso
Aceite de soja, agua, vinagre destilado, azúcar, sal, ajo y cebolla desecados, goma xantana, condimentas, concentrado de jugo de limón, alginato de propileno glicol, polisorbato sesenta, pimientos colorados deshidratados, colorante de achiote, EDTA disódico de calcio añadido para resguardar el sabor.
12 Prince Street Pizza (Ciudad de Nueva York, N. York)
La pizza de la calle Prince es otra atracción muy querida de la ciudad de Nueva York. No puedes equivocarte con una rebanada de queso, mas la Primavera Picante es lo máximo. Viene con la salsa fra diavolo – una salsa picante a base de tomate – pepperoni picante y mozzarella. Si los cuadrados no son lo tuyo, El Príncipe de los Lujos, la pizza Margherita de la tienda, es una especialidad de la casa que no puedes dejar de probar.
Rusia
La pizza sólo se conoce en Rusia desde finales del siglo XX. A inicios del milenio, las primeras pizzerías italianas originales se abrieron en Rusia. Tras eso, la pizza se convirtió en un fenómeno de culto. En Rusia, los ingredientes de alta calidad se usan frecuentemente como cubierta. Por servirnos de un ejemplo, la pizza se cubre con caviar, salmón, filetes de carne o trufas. Una variante rusa muy conocida es la llamada ‘Москва’ (se pronuncia ‘Moskva’) o bien Pizza de la ciudad de Moscú. Está cubierta con salsa de tomate, queso, 4 géneros de filete de pescado, huevas, cebollas y yerbas.

Si bien la pizza sea un plato de origen italiano, no hay duda de que es un alimento que nos chifla a todos, acá en Purias y en todas y cada una partes. Si te gustan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te agradan pequeñas o medianas también. Todas y cada una de las variedades a tu alcance. Si eres fiel a lo de siempre y tu preferida es una pizza tradicional cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras alteraciones de “segundo nivel”; aquí hay pizza de veras en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Como no deseas cocinar, aquí encontrarás promociones singulares diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien de forma directa en la pizzería. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas gozar con los tuyos de raciones desprendidas idóneas para compartir. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En la actualidad, grandes compañías y cadenas de comida rápido han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el aumento de su popularidad e internacionalización. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comibles que son ricas en sal y grasas, por lo que no se deben consumir de forma frecuente. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, ya que hay pizzas que son extraordinariamente nutritivas con masas de enorme calidad. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más en concreto en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de levadura, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. Y es que para probar un delicioso pedazo de pizza influyen muchas cosas, como el horno usado, máquinas profesionales y todopoderosas que combinan un alto desempeño con un bajo consumo energético; por eso en casa no sale igual, ya que el horno doméstico no ofrecen exactamente el mismo desempeño aunque sea de alta gama.
pizza masa pan
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad