Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Yesa

Solicita tu pizza para llevar o bien recoger en Yesa y cómete nuestra rueda o cuadrado con los ingredientes que tú escojas. ¡A toda máquina!

Paseas por Yesa. Hay una pizzería cerca de ti

Busque los granos enteros.
Si tu pizzería favorita ofrece una corteza de grano entero de lenta digestión, pídela. Si ofrecen una corteza fina de grano entero, aún mejor. ¡Una primavera para eso!

¿Por qué la pizza es mala para ti?

Como todos y cada uno de los comestibles, los tipos de pizza más procesados acostumbran a tener más ingredientes nocivos que los que se hacen desde cero. Las pizzas congeladas y de comida rápida pueden contener ingredientes como conservantes, colorantes y grasas no saludables. No obstante, todas las pizzas, independientemente de cómo se preparen, se suelen hacer con harina de trigo refinada.
Ayer comiste pizza, el día de hoy vas a cenar pizza, y llega el fin de semana. Intenta que no sea tan repetitivo. ¿Conoces esta pluralidad? No? Pues a por ella!
Pizza griega
La pizza griega fue creada por inmigrantes griegos que vinieron a América y fueron introducidos a la pizza italiana. La pizza al estilo heleno, singularmente popular en los estados de Nueva Inglaterra, presenta una corteza gruesa y masticable cocinada en cacerolas poco profundas y aceitadas, lo que resulta en un fondo casi frito. Aunque este estilo tiene una corteza más hinchada y masticable que las pizzas de corteza fina, no es tan gruesa como una corteza profunda o siciliana. Cubiertas tradicionales de la pizza griega: La pizza griega suele ser más pesada en la salsa que en el queso. La salsa típicamente tiene una pasta de tomate picante con un fuerte sabor a orégano. De manera frecuente sólo se cubre con queso, que suele ser una mezcla de mozzarella y cheddar o bien provolone. Puede tener una variedad de ingredientes no helenos o griegos, como queso feta, aceitunas negras y cebolla roja. Sugerencias para enhornar pizza griega: Para conseguir una corteza hinchada y masticable, la pizza griega se enhorna típicamente en una sartén redonda poco profunda que ha sido con fuerza cubierta de aceite de oliva. Forrar la sartén con aceite asimismo deja que el fondo de la masa se fría mientras se hornea.
¿Qué queso te gusta más para la pizza? Lo cierto es que la pluralidad es enorme. Nosotros te vamos a proponer uno que podría gustarte:
Queso azul
El queso azul puede ser exageradamente polarizante, pero deseaba incluirlo de todas y cada una formas. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que ya tienen un gran sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O bien procura rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes singularmente aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Entonces, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo mordisco.
La pizza es una base donde se ponen ingredientes, así que las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede sorprender, como por ejemplo:
Zanahoria
La zanahoria es una hortaliza de raíz, en general de color naranja, aunque existen cultivares de color púrpura, negro, colorado, blanco y amarillo. La zanahoria es una forma domada de la zanahoria silvestre, Daucus carota, originaria de Europa y el suroeste de Asia.
41 Cane Rosso (Dallas, Texas)
Cane Rosso nació una vez que su dueño Jay Jerrier probase una pizza en Italia en su luna de miel. En un intento por contestarlo, se adiestró con maestros pizzeros en la Asociación de Pizza Napolitana. Gracias a los preferidos a leña como Delia con mermelada de tocino, tomates de uva, mozzarella casera y rúcula, esta pizzería de Texas tiene un fiel seguidor de los comensales del área de la ciudad de Dallas. Jerrier creó una organización sin fines de lucro con exactamente el mismo nombre para asistir a los perros abandonados a ser adoptados.
Brasil
São Paulo tiene seis mil establecimientos de pizza y uno con cuatro millones de pizzas se consumen diariamente. Se dice que las primeras pizzas brasileiras fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a finales del siglo XIX. Hasta la década de mil novecientos cuarenta, la pizza se encontraba prácticamente solo en las comunidades italianas de todo el país. Desde ese momento, la pizza se hizo cada vez más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales todavía se hallan en los distritos italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la pluralidad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que emplean salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileira por lo general, sin embargo, tiende a tener menos salsa de tomate que la auténtica pizza (italiana), o usa rodajas de tomate en vez de salsa. Las pizzerías brasileñas ofrecen también variaciones brasileiras como “pizza com catupiry”. El diez de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) emplea mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y también hay una variedad con cinco quesos, que añade el queso blando de la marca Catupiry.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; de hecho la pizza napolitana forma parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y la puedes gozar en Yesa sin moverte de casa en todos y cada uno de los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple para que disfrutes de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; vas a contar con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que generalmente nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En nuestros días, grandes compañías y cadenas de comida rápido han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el aumento de su popularidad e internacionalización. Las pizzas tienen fama de comida basura, pero sobre todo las congeladas. Los análisis revela que son comestibles calóricos, muy ricos en grasas y tienen demasiada sal, mas si cuidamos la calidad son un comestible de primer nivel. El secreto puede estar efectivamente en la masa, y más en concreto en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de levadura, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. A la hora de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en cuanto a distribución de calor, ya que éste se dispersa de manera uniforme alrededor del horno, aunque ello no implica el mejor resultado.
pizza pescado
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad