Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Vilá

¿Piensas que en Vilá no hay pizza? Pues estás equivocado. ¡Pincha aquí y descubrirás que no es cierto! Calidad, garantía y velocidad.

La pizza en Vilá tiene sus trucos, como en todo el mundo

Sube el calor.
¿Quieres estimular tu metabolismo y engañarte para que comas menos? ¿Quién no lo haría? Para que eso suceda, añade un tanto de picante a tu pastel. Un estudio realizado por estudiosos canadienses descubrió que los hombres que comían temtempiés picantes consumían doscientos calorías menos que los que se saltaban la quemadura tan buena. Cubra su pastel con unos cuantos trozos de pimienta negra fresca, hojuelas de chile rojo o, si es verdaderamente valiente, para cosechar los beneficios.

¿Qué queso se estira más?

Es la cuerda de gruyère que cuelga burlonamente de las púas de tu tenedor. Es elástico, es fundido, es pegajoso y es precioso. El mejor queso para un tirón de queso asesino es el que es suave y, naturalmente, se derrite bien. Los primordiales competidores son el cheddar, la fontina y la mozzarella.
Eres pizzero, no pues hagas pizzas sino más bien porque te gusta comerlas. Todas y cada una, sin excepción. Bueno, alguna quizá no. ¿Y esta?
Pizza de desayuno
¿Pizza para el desayuno? Sí, por favor. Esta receta de pizza para el desayuno es muy simple de seguir y tiene todos los ingredientes que aguardarías para el desayuno. Asimismo es la última cura para la resaca… Echa una ojeada a nuestras brillantes ideas para el brunch aquí.
A lo mejor no lo tienes claro, pero mudando el tipo de queso cambia la pizza de forma absoluta. Los hay más y menos apropiados en función del género de pizza. Mira éste:
Queso azul
El queso azul puede ser extremadamente polarizante, mas quería incluirlo de todas maneras. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que ya tienen un gran sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O bien procura rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes en especial aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Entonces, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo bocado.
La cantidad y variedad de alimentos que puedes echar encima de una pizza es casi infinita. A ver si éste te sorprende…
Remolachas
Remolacha, agua y sal.
60 Serious Pie (Seattle, Washington)
En “Seattle’s Serious Pie”, la masa se hace a mano a través de un proceso de múltiples días y se arroja en un horno a 600 grados para su dorado ligero. Los ingredientes como la patata de granja, los hongos de temporada y los quesos de trufa van alén de lo que hallarías en una pizzería normal. Aunque todos y cada uno de los artículos son apreciadísimos, el pastel con salchicha de hinojo dulce y pimientos asados tiene como objetivo agradar.
Turquía
Los establecimientos de pizza en Turquía son una mezcla de restaurants locales, cadenas locales (por servirnos de un ejemplo, Pizza Max) y cadenas internacionales como Pizza Hut, Domino’s Pizza, Little Caesars y Sbarro. Aunque la mayoría de las combinaciones de aderezos reflejan ingredientes comunes que se hallan en los EE.UU. y también Italia, hay ingredientes adicionales disponibles que también satisfacen los gustos tradicionales, como la carne picada, la salchicha picante Sucuk, carnes curadas como Pastırma, quesos como Kaşar y Beyaz, y aceitunas y hierbas locales. Con la excepción de algunos restoranes, los productos de cerdo como el jamón y el tocino no están disponibles, que son sustituidos por carne de vacuno, pollo o bien equivalentes de cordero. La pizza tiene múltiples platos equivalentes o bien afines en la cocina tradicional turca, como la Pide y el Lahmacun al estilo del Mar Negro o del Bafra, lo que aumenta la popularidad del plato en toda Turquía.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, progenitores, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese saborear que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Vilá. Cerca de casa, cerca de ti. Una buena pizza en una pizzería te lo pone simple a fin de que goces de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, reuniones de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder disfrutar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Cada vez son más las cadenas de comida veloz que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que normalmente nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En la actualidad, grandes compañías y cadenas de comida veloz han ido apareciendo y haciendo suyas las pizzas, lo que ha favorecido el incremento de su popularidad y también internacionalización. Otro aspecto a tener en cuenta con las pizzas es el de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente: posiblemente un material como el cartón es el más utilizados para transporte de comida o bien otros productos que las empresas utilizan por su capacidad de producción, costo, reciclabilidad y flexibilidad. Las cajas que se emplean para el reparto a domicilio de alimentos, y en concreto las de pizza, se fabrican con cartón que está ondulado con orificios para que no condense y que su estructura en el montaje sea veloz y resistente. Además de esto la versatilidad de un material como el cartón puede hacer que los tamaños de las cajas se amolden a las necesidades del cliente del servicio muy fácilmente y que su personalización sea sencillísima. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más específicamente en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de levadura, de las fases de fermentación y, desde entonces, del saber hacer del pizzero. La cocción, a través de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de la comida, incluso en grandes cantidades.
grandes pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad