Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Serrapio

El secreto de la pizza de Serrapio no está en la masa, sino más bien prácticamente ya en tu casa. ¡Encárgala y disfrútala en tiempo récord!

Estás deseando comer tu pizza en Serrapio. ¿A qué esperas para pedir?

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Aún puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando charlas con los niños, mas deberías pensar en ella como la noche mediterránea. En lugar de pedir una sola tarta, solicita varios platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o bien camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un temtempié. Luego pida sólo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el conjunto. De esta forma todos pueden elegir y probar todos y cada uno de los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿Cuántos gramos de queso se le pone a una pizza?

Javier Labaké, vocero de APPYCE (Asociación de Dueños de Pizzerías y Casas de Empanadas), afirma que “acá una pizza de treinta y tres centímetros, que es el tamaño del molde, lleva 300 gramos de mozzarella, pero en ciertos casos puede llegar a 700 gramos, en lugares como Las Cuartetas, donde además de esto lleva el doble de masa”.
¿En serio me dirás que has probado todas y cada una de las pizzas del planeta?¿No sabes que hay más variedades que personas?¿Conoces esta?
Cacio y también pepe pizza
Echa un vistazo a esta simple receta de pizza casera cubierta con la tradicional salsa italiana mantecosa Cacio e pepe (queso y pimienta). Haz esta pizza vegetariana cuando tengas poco tiempo pero quieras darte el gusto.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Mas no todos los quesos son iguales, cada uno aporta su punto. ¿Tu preferido es éste?
Gruyere
El gruyere es la cobertura perfecta para la pizza porque no se ampolla de forma fácil con el calor, por lo que asimismo es genial para cubrir la sopa de cebolla francesa. Eso quiere decir que puedes cocinar tu pizza caliente y rápida para obtener una corteza restallante sin obtener un sabor amargo del queso. El gruyere tiene un sabor ligeramente dulce y terroso que lo hace compatible con prácticamente todas las pizzas. Procura utilizar patatas en rodajas finas, espárragos y tocino para una tarta de inspiración francesa.
La cantidad y variedad de comestibles que puedes echar encima de una pizza es prácticamente infinita. A ver si este te sorprende…
Espinacas
Las espinacas se marchitan hermosamente sobre una pizza y añaden valor nutricional. ¿Qué más podrías querer?
27 Pizzería Forno Rosso Napoletana (Chicago, Illinois)
Nick Nitti comió su primer mordisco de pizza Napoletana en Nápoles en un viaje a Pompeya, y fue amor al primer bocado. Años más tarde, se adiestró con uno de los mejores pizzaiolos de Nápoles ya antes de abrir la Pizzería Napoletana de Forno Rosso en la ciudad de Chicago, donde sirve pasteles hechos a mano por especialistas. Hay 20 de ellas, para ser exactos, incluyendo una pizza brunch-y carbonara con tomates San Marzano, mozzarella fior di latte, panceta, pecorino romano, huevo orgánico, pimienta negra resquebrajada y albahaca.
Islandia
Mientras que Islandia tiene muchas pizzas tradicionales de estilo americano y también italiano, los plátanos son una cobertura común tanto en Islandia como en Suecia.

Déjate sorprender por unas pizzas muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Serrapio. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil para que goces de los instantes singulares de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, asambleas de amigos…; contarás con una carta y servicio adaptado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás gozar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Obviamente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva un buen tiempo que generalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos adquirir en pizzerías o restaurantes con los ingredientes que más nos gustan. En realidad, no vas a tener excusa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Pues no hay problema. ¿Deseas una masa especial? De forma inmediata. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Serrapio. Desde ahí, tu escoges la base, el tamaño y todos y cada uno de los ingredientes que deseas que la conformen. La pizza napolitana según parece se originó en el año mil setecientos quince en Nápoles, Italia, y hoy día debe reunir ciertos requisitos ya antes de llevarla a la mesa de acuerdo la Associazione Verace Pizza Napoletana. Cierto es que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas sobresaturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen aconsejable su consumo eventual, pero asimismo es bien cierto que no todas y cada una de las pizzas son de esta forma. Una de las partes más esenciales de la pizza es la masa: La harina de fuerza y la harina floja aporta plasticidad, estructura, elasticidad, tenacidad, color, proteínas y sabor. Un factor decisivo en la elaboración de una buena pizza es el horno empleado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque especial a toda el alimento, artesanal, clásico, mas claro, esto solo es posible en restoranes muy específicos.
pizza masa pan
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad