Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Santa Úrsula

Si bien creas que en Santa Úrsula no hay pizzerías, acá puedes encargar tu pizza preferida para recoger en local o bien recibirla en tu hogar.

Dietas, porciones...todo sobre la pizza en Santa Úrsula

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Aún puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando charlas con los pequeños, mas deberías meditar en ella como la noche mediterránea. En vez de solicitar una sola tarta, solicita varios platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o bien camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un piscolabis. Luego pida sólo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el grupo. De este modo todos pueden escoger y probar todos y cada uno de los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿Qué es la verdadera pizza italiana?

Con la auténtica pizza italiana, encontrarás una salsa casera hecha de tomates recién pelados y una mezcla de sabrosas hierbas. También apreciará que la genuina pizza italiana no combina los ingredientes y la salsa para ser cocinados juntos. Sencillamente ponen la salsa durante la corteza.
Me resulta bastante difícil pensar que hayas sido capaz de probar todas y cada una de las variedades de pizza que existen en el planeta. Las más usuales quizás sí, mas, ¿qué me afirmas de esta?
Romper y compartir los rollos de pizza
¿Quién dijo que la pizza debía ser hastiada? Estos rollos de pizza para compartir son fáciles y amenos de hacer para la familia. Para continuar la receta de nuestra pizza casera, haga la masa de ciabatta, entonces cúbrala con salsa de tomate, queso y albahaca antes de moldear la masa en forma de rollo suizo. Esta moderna forma de hacer una pizza seguro que va a ser un placer para el público.
¿Qué queso te gusta más para la pizza? Lo cierto es que la variedad es enorme. Nosotros te vamos a plantear uno que podría gustarte:
Queso azul
El queso azul puede ser exageradamente polarizante, mas deseaba incluirlo de todas maneras. El queso azul puede dar un fuerte golpe de sabor a las pizzas que ya tienen un gran sabor, como el pollo de búfalo con cebolla roja. O bien intenta rehacer una ensalada en forma de pizza si te sientes especialmente aventurero y listo para una mezcla. Aderezo para ensaladas en capas, tomates, tocino y queso azul en la corteza de la pizza y en el horno. Luego, cubre con lechuga iceberg picada para un nuevo bocado.
Probablemente conoces casi todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Pepperoni
Para ser franco… incluso el pepperoni es bueno, siento que no habría de ser el primer sitio. (P.D. la piña no pertenece a la pizza y el hecho de que la llamen pizza hawaiana está mal) Me disgusta que el pepperoni esté primeramente. La única lista que pondría que le daría el primer sitio sería la lista de nombres más divertidos. Pero cuando miras estos comentarios, ves a la gente diciendo literalmente: “¡Todos saludan matando cerdos y comiéndoselos! Así que, ¡qué rico que todos coman cerdos! “Francamente, no solo no… Apuesto a que ninguna de las personas que comentaron este género de comentarios apoyan el canibalismo. Yo tampoco. Mas lo mejor es no comer un buen filete y luego levantarse en la cara de Zhu Yu y chillarle por comer bebés. ¿Por el hecho de que sabes en qué te transforma eso? En un gran hipócrita. ¡PEPERONI, PEPPERONI, PEPPERONI! Recuerdo cuando era un niño pequeño y detestaba el pepperoni porque era “demasiado picante”. mas entonces medré y comí cualquier tipo de pizza con pepperoni, ¡incluso si es la pizza de la escuela! La pizza sin pepperoni no es pizza para mí. Sólo como pizza si tiene pepperoni no sabría lo mismo sin él, mezcla el sabor de la pizza en vez de que cada mordisco sea salsa y queso.
42 Rubirosa (Urbe de la ciudad de Nueva York, Nueva York)
Inspirado en una receta de más de cincuenta años de antigüedad trasmitida por su padre, el creador de Joe & Pat’s en Staten Island, Aj Pappalardo hizo la pizza mágica en Manhattan. Rubirosa es un restaurant familiar de distrito italo-americano e corporación de Nueva York donde los frecuentes y los recién llegados pueden disfrutar de platos y pizzas italianas con ingredientes frescos que van desde el clásico tomate y mozzarella hasta mini albóndigas y coles de Bruselas.
Colombia
La “pizza hawaiana” es popular en Colombia. Esta pizza está cubierta con jamón y piña.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, padres, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese saborear que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Santa Úrsula. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres fiel a lo habitual y tu favorita es una pizza clásica 4 quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, asimismo tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, pero nos lleva bastante tiempo que normalmente no tenemos, por eso hay pizzas muy buenas que podemos comprar en pizzerías o restoranes con los ingredientes que más nos agradan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, pero asimismo podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan diariamente la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza tradicional resulta un alimento útil para el organismo, mas para efectos saludables se recomienda un consumo moderado, puesto que aunque se utilicen ingredientes de primer nivel y se hagan las masas con harinas integrales es excesivamente calórica para un consumo demasiado habitual. Si bien la pizza generalmente tiene fama de comida basura, si los ingredientes usados proceden de cultivos ecológicos de confianza y el resultado es una pizza respetuosa con el medioambiente se transforma en un comestible de primer nivel lejos del estereotipo de los procesados. La masa es lo importante: la harina 000 es ideal para hacer pizzas o masas que precisen de levadura, puesto que cuenta con un gran contenido de gluten y además retienen más gas, por lo que tienen mayor estructura. Si no eres intolerante, claro está. Un factor decisivo en la elaboración de una buena pizza es el horno utilizado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque especial a toda el alimento, artesanal, clásico, pero claro, esto solo es posible en restoranes muy concretos.
pizza borde
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad