Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Valtajeros

¿Has probado todas las pizzas de Valtajeros? Adquiere la tuya con bordes rellenos de queso y recíbela en tu casa mientras pones la mesa.

Dietas, porciones...todo sobre la pizza en Valtajeros

¿Haciendo un pastel? Sustituya la harina blanca por harina de coco.
¿Te dedicas a hacer cosas desde cero? Rebecca Lewis, RD sugiere mudar la harina blanca por la de coco. No sólo tiene menos carbohidratos, sino tiene once veces más fibra, nos afirma. Para consejos sobre de qué forma hacer un pastel con la harina sin gluten, haz click acá.

¿Por qué razón la pizza es mala para ti?

Como todos los alimentos, las clases de pizza más procesados acostumbran a tener más ingredientes poco saludables que los que se hacen desde cero. Las pizzas congeladas y de comida rápida pueden contener ingredientes como conservantes, colorantes y grasas no saludables. No obstante, todas y cada una de las pizzas, independientemente de cómo se preparen, se acostumbran a hacer con harina de trigo refinada.
Y ya de paso, seguramente te crees un genuino especialista y piensas que has probado todas las variedades posibles, mas ¿conoces ésta?:
Pimienta y halloumi pide
Lleva tu pizza turca a un nivel superior con halloumi en dados y pimientos rojos y verdes para una simple comida vegetariana de entre semana.
Por norma general si te gusta un queso te agradan todos, mas eso no quiere decir que todos los quesos vayan bien en todas las pizzas. Acá te enseñamos uno:
Mozzarella
La mozzarella, particularmente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente primordial de la pizza OG. Se usaba en Nápoles, y se emplea en todo el mundo hoy día. La razón por la cual la mozzarella es tan perfecta para la pizza es porque se derrite de forma perfecta y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una auténtica pizza margherita utiliza mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albaca. Cocínala a una temperatura exageradamente alta para obtener una corteza agradable y crepitante.
El número de alimentos es prácticamente infinito, y casi todos podemos echarlos encima de una pizza:
Garbanzos
25 Galleria Umberto (Boston, Massachusetts)
La Galería Umberto es un mostrador de efectivo conocido por la pizza de estilo siciliano y los platos italianos a un tiro de piedra del Jardín Público de Boston. La codiciada pizzería de Massachusetts se especializa en rebanadas cuadradas, mas el queso es el único tipo que se ofrece, y solo se puede pedir para el almuerzo en el horario de 10:45 a.m. a 2:30 p.m.
Irán
Artículo principal: Pizza iraní Israel Muchas pizzerías y cadenas israelíes y estadounidenses, como Pizza Hut y Sbarro, tienen locales kosher y no kosher. Los locales kosher no tienen carne o utilizan carne de imitación debido a la prohibición de la dieta religiosa judía de entremezclar carne con productos lácteos como el queso. Las pizzerías kosher también deben cerrar a lo largo de la festividad de la Pascua, cuando no se deja el pan leudado en las pizzerías kosher. (Sin embargo, muchos han encontrado soluciones ofertando una masa a base de fécula de patata.) Ciertas pizzas israelíes se distinguen de las de otros países por las porciones muy grandes de coberturas vegetales como setas o cebollas, y ciertas coberturas inusuales, como el maíz o el labano, y condimentas de Oriente Medio, como el za’atar. Como la mayoría de las comidas en Israel, la elección de la pizza refleja múltiples etnias, ya que la gente de la vieja Unión Soviética y Europa, aparte de los descendientes nacidos en Israel y los judíos asquenazíes, representan el cincuenta por ciento de los judíos de Israel.

No hay duda, hasta a los marcianos les gusta la pizza, casi tanto como a los terrícolas de Valtajeros. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos e ingredientes. De todas las marcas. A todos nos gusta la pizza, y hallamos gran pluralidad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Si eres fiel a lo de siempre y tu favorita es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Acá hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú desees. ¿La mejor pizza del planeta? Quizás no, pero estará entre las mejores, por más que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no deseas cocinar, aquí hallarás promociones singulares diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien de manera directa en la pizzería. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas disfrutar con los tuyos de raciones generosas idóneas para compartir. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sea como sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el mundo como alimento esencial. Se tiende a generalizar mucho y a minusvalorar las cualidad gastronómicas de la pizza para incluirla dentro de lo que popularmente se conoce como comida rápida o bien basura, mas la realidad es que puede ser un comestible de primer nivel si se cuidan los ingredientes y la masa. El secreto puede estar ciertamente en la masa, y más concretamente en el tiempo de fermentación, que no es un valor estándar: depende del género de pizza, de la cantidad de levadura, de las fases de fermentación y, desde luego, del saber hacer del pizzero. Si procuramos una buena pizza, en hornos con bóveda que utilizan la llama (de leña, de gas o bien híbridos) la pizza se cocina tanto desde arriba como desde abajo gracias a la combinación de conducción e irradiación que reduce los tiempos de cocción a unos pocos minutos y aportan un sabor fantástico.
pizza masa pan
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad