Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Ráfales

¿Que la pizza es cosa de italianos? Pues en Ráfales no tienen nada que envidiar a las de Nápoles. ¡Pídela la tuya y lo comprobarás!

Paseas por Ráfales. Hay una pizzería cerca de ti

Agregar verduras.
Se puede reducir el índice glucémico de una pizza -una medida de la velocidad con la que se elevan los niveles de glucosa en la sangre en contestación a un determinado comestible – añadiendo coberturas ricas en fibra y proteínas. Por servirnos de un ejemplo, al tiempo que una simple pizza de queso tiene un índice de 80 sobre 100, un pastel supremo de verduras tiene un índice de 49. Las verduras crudas y las carnes magras son las mejores coberturas. Esto te ayudará a sentirte más lleno, más tiempo, a fin de que no se te antojen segundos o bien terceros.

¿Cómo fue la primera pizza?

La antigua pizzería Port’Alba (‘puerta blanca’), en la urbe de Nápoles, es considerada como la primera pizzería del planeta. En mil setecientos treinta y ocho empezaron a generar pizzas para los peatones y en 1830 se expandieron a una especie de pizzería-restaurante con mesas y camareros.
Las has probado redondas, cuadradas, triangulares y pentagonales. Las has probado de carne, queso, pescado y mariscos. ¿Conoces esta de acá?
Pizza de ajo y ricotta
El uso de una mezcla de pan de ciabatta hace que esta receta sea eficaz en lo que se refiere a tiempo, saludable y absolutamente exquisita. Solo consta de 5 ingredientes, nuestra receta de pizza simple sólo tarda veinte minutos en prepararse, mas no hay tiempo para comer!
Si no te van las pizzas veganas, seguramente querrás echarles queso. ¿Y qué queso hay que echarle a una buena pizza? Pues depende, por servirnos de un ejemplo éste:
Mozzarella
La mozzarella, específicamente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente principal de la pizza OG. Se utilizaba en Nápoles, y se utiliza en todo el mundo actualmente. La razón por la cual la mozzarella es tan perfecta para la pizza es por el hecho de que se derrite de forma perfecta y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una auténtica pizza margherita emplea mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albaca. Cocínala a una temperatura exageradamente alta para obtener una corteza agradable y crepitante.
La pizza es una base donde se colocan ingredientes, conque las combinaciones son infinitas. A lo mejor alguno te puede sorprender, como por ejemplo:
Mozzarella
La mozzarella es por sí un queso verdaderamente suave y delicioso. Mas en una pizza se derrite y es diez veces más sabrosa. El queso mozzarella es extremadamente delicioso ¡Qué rico! ¡Me chifla la mozzarella! ¡Mas la mozzarella fresca es tan cobarde como el cielo!
15 Paulie Gee’s (Brooklyn, Nueva York)
El menú de Paulie Gee es exuberante con ‘za creativa, con treinta pizzas a la leña, ocho de las que son vegetarianas. Si te agrada caliente, solicita la Hellboy con mozzarella fresca, tomates italianos, Berkshire soppressata piccante, Parmigiano-Reggiano y Mike’s Hot Honey. Es la opción más popular del menú, el restorán le dijo a The Daily Meal. Y si no tienes hambre de un pastel entero, la tienda de rebanadas de Paulie Gee está a solo 2 cuadras. “Nuestras 2 pizzerías sirven pizza, música y charla en porciones iguales”, afirmó el dueño Paulie Giannone por teléfono.
Argentina
La Argentina, y más particularmente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayor parte de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano y también incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La pluralidad más popular de la pizza lleva por nombre “muzzarela”, afín a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente también con aceitunas. Se puede hallar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o bien sin rodajas de pimientos colorados en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos rojos en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que también puede estar condimentada con ajo.

No hay duda, hasta a los marcianos les agrada la pizza, prácticamente tanto como a los terrícolas de Ráfales. Grandes y pequeñas, medianas, de todos los sabores, formatos e ingredientes. De todas las marcas. A todos nos agrada la pizza, y encontramos gran variedad de pizzas con infinitas combinaciones de ingredientes. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil a fin de que disfrutes de los instantes especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones especiales, reuniones de amigos…; vas a contar con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, podrás gozar de una amplia carta y de variados menús que ofrecemos los 7 días de la semana a todas horas. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Son cada vez más las cadenas de comida rápida que podemos escoger para tomarnos una comida o una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que en general nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, pero asimismo podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. En la historia épica de el alimento italiana , la palabra “pizza” seguramente comparte su origen con la pitta griega y la solicita turca, lo que nos indica que pertenece a una abundante y ancestral familia de panes planos. Es cierto que la pizza suele tener mala fama, y es generalmente por las pizzas congeladas, que son uno de los productos estrella más socorridos y populares de cualquier celebración casual, así sea entre familia o amigos, pero cuya calidad sí es controvertible. En la masa, podemos utilizar harina de fuerza, que es una harina rica en gluten, y, en verdad, es la que se más emplea para hacer pan o bien masas de pizza. Un factor decisivo en la elaboración de una buena pizza es el horno empleado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda la comida, artesanal, clásico, pero claro, esto solo es posible en restoranes muy específicos.
pizza muerte
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad