Encuentra todas tus opciones para comer pizza en El Calvari

Te llevamos a casa tu pizza en El Calvari. O bien asimismo puedes venir tú y pasar un día imborrable comiendo de primera en nuestros locales.

Pide tu pizza a domicilio o para llevar en El Calvari y disfruta

Tengan una noche mediterránea, no una noche de pizza.
Aún puedes referirte a ella como la noche de la pizza cuando hablas con los niños, pero deberías meditar en ella como la noche mediterránea. En lugar de pedir una sola tarta, pide múltiples platos vegetarianos y proteínicos como verduras a la parrilla, una ensalada con pollo o bien camarones a la parrilla, y una orden de albóndigas del tamaño de un piscolabis. Luego solicite sólo unas pocas rebanadas de pastel para compartir entre el grupo. De este modo todos pueden elegir y probar todos y cada uno de los diferentes sabores de la mesa sin llenarse con demasiadas calorías vacías.

¿La pizza viene de China?

La historia legendaria china que rodea la invención de la pizza
Hay una historia en China que sugiere que la pizza es una adaptación de la tortita de cebolleta, traída a Italia por Marco Polo. Los chefs volvieron a Nápoles e improvisaron agregando queso y otros ingredientes y formaron la pizza de el día de hoy.
¿De verdad me dirás que has probado todas y cada una de las pizzas del mundo?¿No sabes que hay más variedades que personas?¿Conoces esta?
Pizza de crema de alcachofas y espinacas
Echa un vistazo a nuestra receta de pizza casera para un sabroso plato que puede estar en tu mesa en menos de una hora. Las alcachofas complementan perfectamente la crema de espinacas, y hacen que esta pizza tenga menos de cuatrocientos calorías. Una pizza de bajas calorías llena de sabor… ¿qué no es lo que más me gusta?
Si eres un experto en pizza, vas a saber que el queso puede encumbrarla o bien mandarla de manera directa a la basura conforme mezcle con el resto de ingredientes. Mira por ejemplo este queso:
Queso de cabra
Si alguna vez has probado el queso de cabra en un plato caliente, sabrás que no se derrite precisamente, pero adquiere una textura suave y cremosa. El sabor del queso de cabra no se parece a ningún otro, con lo que prueba a combinarlo con sabores igualmente brillantes como el de la cebolla caramelizada y el del higo. Intenta cubrir cualquier pizza con rúcula para conseguir un mordisco fresco y picante.
Seguramente conoces prácticamente todos los ingredientes de la pizza, pero como admite infinitas posiblidades, alguno podría sorprendente:
Jalapeño
No a todo el mundo le agrada el picante, mas supongo que todo el mundo tiene una opinión. El jalapeño es mi pizza preferida. Acabados de la pizza perfecta con carne de ternera con doble chile, doble queso, pollo picante, piña y aceite de ajo. Al tiempo que la carne es buena, unos pocos pimientos jalapeños agregan algo único a la pizza. Es a través del sabor picante que mi voto se extiende a los jalapeños. ¡Ah, imagina el sabor con piña y aceitunas! ¡Y una corteza suave mientras la condimenta se desliza por tu boca!
Turquía
Los establecimientos de pizza en Turquía son una mezcla de restaurantes locales, cadenas locales (por servirnos de un ejemplo, Pizza Max) y cadenas internacionales como Pizza Hut, Domino’s Pizza, Little Caesars y Sbarro. Si bien la mayoría de las combinaciones de aderezos reflejan ingredientes comunes que se hallan en los EE.UU. e Italia, hay ingredientes adicionales libres que asimismo satisfacen los gustos tradicionales, como la carne picada, la salchicha picante Sucuk, carnes curadas como Pastırma, quesos como Kaşar y Beyaz, y aceitunas y hierbas locales. Con la salvedad de algunos restoranes, los productos de cerdo como el jamón y el tocino no están disponibles, que son sustituidos por carne de vacuno, pollo o equivalentes de cordero. La pizza tiene múltiples platos equivalentes o similares en la cocina tradicional turca, como la Pide y el Lahmacun al estilo del Mar Negro o bien del Bafra, lo que aumenta la popularidad del plato en toda Turquía.

Déjate asombrar por unas pizzas muy, muy ricas, con unos sabores brutales y una masa increíble, muy cerca de ti, en El Calvari. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Si eres fiel a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que desees. ¿La mejor pizza del planeta? Tal vez no, pero estará entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Como no quieres cocinar, acá encontrarás promociones especiales diseñadas para poder gozar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien de manera directa en la pizzería. Elaboramos nuestra carta con materias primas de primera calidad, para que puedas disfrutar con los tuyos de raciones generosas perfectas para compartir. En los últimos tiempos, hacer pizza casera es una tendencia al alza y, de hecho, al poner a trabajar la gente se da realmente cuenta de lo que significa hacer pizza y administrar los varios pasos de este proceso. No obstante, requiere tipo y es ahí donde entramos nosotros para que puedas comer pizza en El Calvari sin invertir tanto tiempo. Han pasado décadas desde que Raffaele Brandi, inspirándose en los tonos de la bandera italiana, ideó la pizza Margherita (en honor de la homónima reina), y desde ese momento la pizza es el plato más consumido en el planeta. Es cierto que las pizzas congeladas tienen mala fama, la cantidad de grasas saturadas que poseen y el nivel elevado de sal hacen recomendable su consumo ocasional, mas también es bien cierto que no todas las pizzas son de esta manera. A fin de que tengamos claro el término, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por cien de agua se digiera de una manera mas saludable, siendo además crepitante por fuera y esponjosa por dentro. Y eso se aprecia al comer la pizza, claro. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en cuanto a distribución de calor, puesto que éste se dispersa de forma uniforme alrededor del horno, si bien ello no implica el mejor resultado.
pizza italiana
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad