Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Torre de Torús

Si eres un devorador de pizza, y estás en Torre de Torús, estás de enhorabuena, pues aquí tenemos lo que necesitas. ¿Con queso?¿Sin atún?¡Pide la tuya!

La pizza en Torre de Torús tiene sus trucos, como en todo el mundo

Afirme “No” a los pasteles individuales.
El tamaño de las porciones de las pizzas “individuales” ha alcanzado un nuevo nivel de insensibilidad calórica. La Pizza Individual de Cali Alfredo de Chuck Y también. Cheese, por servirnos de un ejemplo, tiene la friolera de setecientos dos calorías y 36 gramos de grasa que obstruye las arterias. (No extraña que sea uno de los veinticinco peores platos de restorán de América.) Aunque no todas las tartas son tan malas, prácticamente siempre y en toda circunstancia es mejor utilizar una sola porción, incluso si está totalmente llena de ingredientes.

¿Cuál es el queso que se derrite?

De todas y cada una de las formas y tamaños, de todos los sabores, gustos y variedades. De todos los precios y de todos los sitios. Todas y cada una, las has comido todas, o bien por lo menos eso crees. ¿Asimismo esta pluralidad? ¡A por ella!
Pizza de Detroit
Reflejando los profundos lazos de la urbe con la industria automotriz, la pizza al estilo de Detroit fue originalmente horneada en una bandeja cuadrada de partes automotrices en los años cuarenta. La pizza de la ciudad de Detroit se cubre primero con pepperoni, seguido de queso de ladrillo que se extiende hasta los bordes de la sartén, dando lugar a un perímetro de queso caramelizado. La salsa es entonces colocada con una cuchase sobre la pizza, una orden afín a la pizza de la ciudad de Chicago. Esta pizza tiene una corteza gruesa y extra crepitante que es tierna y aireada por la parte interior. Cubiertas tradicionales de la Pizza de Detroit: La pizza de Detroit tradicionalmente presenta pepperoni, queso de ladrillo (generalmente queso de ladrillo de Wisconsin) y salsa de tomate. Otros aderezos habituales son los champiñones y las aceitunas. Sugerencias para hornear la pizza de Detroit: Use una bandeja especializada de la ciudad de Detroit o una bandeja tradicional para hornear panecillos de gelatina. Presione el aire de la masa mientras que empuja la masa hacia los bordes del molde; estire la masa cara los lados aproximadamente media pulgada. Asegúrate de extender el queso espléndidamente por medio de la masa y hacia los bordes para un perímetro caramelizado. Cocine a la temperatura más alta (200 a doscientos veinte grados) durante 10/15 minutos. ¡Corten sus rebanadas en cuadrados!
¿Qué queso te agrada más para la pizza? La verdad es que la pluralidad es enorme. Nosotros te vamos a proponer uno que podría gustarte:
Mozzarella
La mozzarella, específicamente la mozzarella de búfalo, es el ingrediente principal de la pizza OG. Se usaba en Nápoles, y se emplea en todo el mundo hoy en día. La razón por la cual la mozzarella es tan perfecta para la pizza es porque se derrite de manera perfecta y tiene un rico sabor que combina lo dulce y lo ácido. Para hacer una auténtica pizza margherita usa mozzarella de búfala, tomates San Marzano, aceite de oliva extra virgen y albahaca. Cocínala a una temperatura extremadamente alta para conseguir una corteza agradable y crepitante.
¿Seguro que conoces todos los posibles ingredientes ingredientes de la pizza?¿Los has probado todos? Quizá no…
Coliflor
La coliflor es una alternativa perfecta a la corteza y una gran cubierta. Pruebe la pizza de coliflor de búfalo y prepárese para desvariar. Como vehículo para la salsa, no hay mejor vegetal, y por ende, es ideal para la parte superior de una pizza.
75 Pizzería Chef’s Cut (Louisville, Kentucky)
El marrón caliente es un icono de Louisville, Kentucky, y puedes apostar a que la pizzería Chef’s Cut tiene una versión en el menú. Esta sustanciosa comida sureña tiene tocino, pavo, tomate y salsa alfredo mantecosa, mozzarella y queso provolone. Si no puedes llegar al estado de Bluegrass, haz tu versión en casa con esta receta de Churchill Downs, hogar del Kentucky Derby.
Brasil
São Paulo tiene seis mil establecimientos de pizza y uno con cuatro millones de pizzas se consumen diariamente. Se dice que las primeras pizzas brasileñas fueron horneadas en el distrito de Brás de São Paulo a fines del siglo XIX. Hasta la década de mil novecientos cuarenta, la pizza se hallaba prácticamente solo en las comunidades italianas de todo el país. Desde entonces, la pizza se hizo poco a poco más popular entre el resto de la población. Las pizzerías más tradicionales aún se hallan en los distritos italianos, como Bexiga (nombre oficial: Bela Vista). Tanto la variedad napolitana (corteza gruesa) como la romana (corteza fina) son comunes en Brasil, con versiones tradicionales que emplean salsa de tomate y mozzarella como base. La pizza brasileira en general, sin embargo, tiende a tener menos salsa de tomate que la genuina pizza (italiana), o emplea rodajas de tomate en lugar de salsa. Las pizzerías brasileiras ofrecen asimismo variantes brasileñas como “pizza com catupiry”. El diez de julio es el “Día de la Pizza” en São Paulo, marcando el último día de una competición anual entre “pizzaiolos”. En Brasil, la pizza quatro queijos (pizza quattro formaggi) utiliza mozzarella, provolone, parmesano y gorgonzola, y asimismo hay una pluralidad con cinco quesos, que añade el queso blando de la marca Catupiry.

Déjate asombrar por unas pizzas muy ricas, con unos sabores brutales y una masa espectacular, muy cerca de ti, en Torre de Torús. Pizzas familiares, con masa fina, con borde relleno, gigantes, veganas, vegetarianas…; hasta donde alcance tu imaginación. Si eres leal a lo habitual y tu preferida es una pizza clásica cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Acá hay pizzas, y no estamos hablando de Mercadona o bien esas otras variaciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de veras en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o bien el que tú quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizás no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Obviamente podemos hacerlas en casa, mas nos lleva mucho tiempo que por norma general no tenemos, por eso hay pizzas buenísimas que podemos comprar en pizzerías o bien restaurantes con los ingredientes que más nos gustan. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Puede ser que ciertas no, pero también podrías sorprenderte con masas que ocultan doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde realizan a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Sea como sea el origen de la pizza, su consumo es enorme. Si damos fama a los productos ecológicos que se emplean y a una masa bien trabajada es posible reivindicar uno de los platos más demandados en el mundo como alimento esencial. Es verdad que la pizza acostumbra a tener mala fama, y es generalmente por las pizzas congeladas, que son uno de los productos estrella más socorridos y populares de cualquier celebración casual, así sea entre familia o bien amigos, mas cuya calidad sí es controvertible. A fin de que tengamos claro el concepto, un proceso de fermentación prolongado hace que una masa con casi un 45 por cien de agua se asimile de una forma mas saludable, siendo además de esto restallante por fuera y esponjosa por dentro. Y eso se nota al comer la pizza, claro. En el momento de cocinar una buena pizza otro factor influyente es el horno utlizado. Los hornos eléctricos son los ganadores en lo que se refiere a distribución de calor, ya que éste se desperdigada de forma uniforme alrededor del horno, aunque ello no implica el mejor resultado.
pizza masa fina
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad