Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Villalonga

¿Has probado todas y cada una de las pizzas de Villalonga? Compra la tuya con bordes rellenos de queso y recíbela en tu casa mientras que pones la mesa.

La pizza en Villalonga tiene sus trucos, como en todo el mundo

Cortar el queso.
¡Solicitar una pizza con “medio queso” es una forma fácil de reducir la grasa saturada de una tarta normal o bien con verduras en un cincuenta por ciento! Incluso si decides aumentar el factor de queso en tu pastel reducido con una cucharada adicional de parmesano picante (sólo 22 calorías), seguirás ahorrando mega calorías.

¿Qué es lo que le da el sabor a la masa de la pizza?

“Y ayuda en la fermentación, porque la diastasa tarda más tiempo en desarticular la melaza que el azúcar.” Añadir aceite de oliva a su masa asimismo le da un sabor extra a fin de que la masa jamás se vuelva “cartón”, afirma, incluso una vez que la pizza se enfríe, el aceite ayuda a que la corteza conserve su sabor y textura cuando se recalienta.
Me resulta difícil pensar que hayas sido capaz de probar todas y cada una de las variedades de pizza que existen en el planeta. Las más usuales quizá sí, pero, ¿qué me dices de ésta?
Pizzas de col rizada fiorentina
¿Buscas una forma de utilizar la col rizada de tu nevera? En esta receta de pizza única, hemos alterado la espinaca por la col rizada para incorporar un crujido extra. Simple de hacer y con menos de quinientos calorías, es mejor que una comida para llevar cualquier día.
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos los quesos son iguales, cada uno aporta su punto. ¿Tu preferido es este?
Burrata
Desde que el novio de mi prima, un chef oficial, me introdujo en el queso burrata, he estado enganchada. Es fundamentalmente mozzarella rellena con un queso suave y mantecoso similar al ricotta en textura. La burrata proporciona el perfecto equilibrio entre cremosidad y elasticidad en un solo queso. Pruebe a romper una bola de burrata sobre una pizza al pesto con tomates secados al sol, pimientos colorados asados y berenjenas caramelizadas para un sabroso placer mediterráneo.
Mientras que la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Ciertos son más tradicionales mas algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Vestimenta Ranchera
Aceite de soja, suero de leche cultivado, vinagre destilado, jarabe de maíz de alta fructosa, sal, jugo de ajo, yema de huevo, glutamato monosódico, sabor natural, cebolla deshidratada, polisorborato sesenta, goma xantana, benzoato de sodio añadido como especia conservante, ácido láctico, EDTA disódico de calcio añadido para resguardar el sabor.
49 Scarr’s (Urbe de Nueva York, N. York)
No hay nada elegante en esta pizzería retro, pero de todos modos te va a dar alegría conforme los críticos on-line. Scarr’s es conocida por su simple pizza de queso por la rebanada hecha de harina 100 por cien natural molida a la piedra. Es un tradicional de Nueva York, sin peros ni condiciones.
Argentina
La Argentina, y más particularmente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A finales del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, si bien más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayoría de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano e incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses puesta sobre el pedazo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza lleva por nombre “muzzarela”, similar a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, generalmente también con aceitunas. Se puede encontrar en casi todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el planeta. Otros aderezos populares son el jamón (con o bien sin rodajas de pimientos rojos en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos colorados en conserva y la longaniza. 2 variedades de pizza nacidas en Argentina, asimismo muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre dos cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que asimismo puede estar condimentada con ajo.

La mejor versión de la pizza es la que nos remonta a la emoción, a ese sabor que nos transporta a esa vez que con amigos, padres, abuelos, parejas llegamos a rememorar ese aroma, ese degustar que nos da tanto placer. Y eso es posible sin salir de Villalonga. Cerca de casa, cerca de ti. Si eres leal a lo de siempre y tu favorita es una pizza tradicional cuatro quesos o bien la calzone, rellena de queso o bien carne, también tenemos la idónea para ti. Aquí hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o bien esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de verdad muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que quieras. ¿La mejor pizza del planeta? Quizá no, mas va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos seleccionar para tomarnos una comida o bien una cena sin pasar ni un minuto en la cocina, algo que por norma general nos da mucha vagancia. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que algunas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o bien largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un delicioso equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, levadura madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. La pizza nació como un plato “pobre” y sencillo con componentes principales como agua y harina (además de la levadura, que si es masa madre consta de estos dos ingredientes) con lo que los dos elementos tienen que ser de alta calidad. Es cierto que la pizza acostumbra a tener mala fama, y es normalmente por las pizzas congeladas, que son uno de los productos estrella más socorridos y populares de cualquier celebración casual, así sea entre familia o bien amigos, mas cuya calidad sí es cuestionable. Cuando consumas pizza fíjae sobre todo en la masa: las harinas refinadas, blancas, son más sosas; Las integrales, en cambio, tienen más sabor y mayor aporte de nutrientes, en tanto que conservamos el germen del trigo y el salvado del grano. Un factor definitivo en la preparación de una buena pizza es el horno utilizado (de leña, de gas, eléctricos…). El horno de leña le da un toque singular a toda la comida, artesanal, tradicional, pero claro, esto sólo es posible en restaurantes muy concretos.
mejores pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad