Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Trabazos

La pizza es un comestible fantástico, y en Trabazos puedes disfrutarla de manera cómoda sentado en el sofá mientras ves tu peli preferida.

Paseas por Trabazos. Hay una pizzería cerca de ti

Evite las carnes saladas y agregue proteínas magras.
Agregar proteínas a tu pastel te ayudará a llenarte, lo que quiere decir que estarás menos tentado de volver a por otra rebanada. Pero ninguna fuente de nutrientes para el desarrollo muscular servirá. Las pizzas tradicionales como el pepperoni, el tocino y las salchichas están llenas de grasas saturadas no saludables y toneladas de sal. Sáltatelas y opta por el pollo a la parrilla, el jamón en rebanadas o las anchoas (una potente fuente de grasas saludables), en su sitio.

¿Qué debe tener una buena pizza?

Los ingredientes básicos para una buena masa de pizza son, harina (unos 300 gramos), agua (170 ml) sal (10 gramos), una cucharada sopera de aceite de oliva (opcional), diastasa de panadería (6 gramos de diastasa fresca o dos gramos de levadura seca). Lo que no hay que utilizar nunca es diastasa química -tipo Royal-.
¿De verdad me dirás que has probado todas las pizzas del mundo?¿No sabes que hay más variedades que personas?¿Conoces esta?
Pizza de ajo y ricotta
El uso de una mezcla de pan de ciabatta hace que esta receta sea eficiente en cuanto a tiempo, saludable y absolutamente exquisita. Sólo consta de 5 ingredientes, nuestra receta de pizza simple solo tarda veinte minutos en prepararse, mas no hay tiempo para comer!
Que la pizza sin queso pierde mucho es algo por todos conocido. Pero no todos los quesos son iguales, cada uno de ellos aporta su punto. ¿Tu preferido es éste?
Parmesano
Es ya hora de que dejes la coctelera de parmesano y te desgastes en un auténtico Parmigiano
El número de alimentos es casi infinito, y casi todos ellos podemos echarlos encima de una pizza:
Salsa de queso azul/adaptación
Aceite de soja, agua, queso azul (leche, cultivos de queso, sal, enzimas, cloruro de calcio), vinagre destilado, yema de huevo, azúcar, sal, jarabe de maíz de alta fructosa, goma xantana, sólidos de crema agria, benzoato de sodio y sorbato de potasio añadidos como conservantes, sabor natural, ajo desecado.
72 Ken’s Artisan Pizza (Portland, Oregon)
Ken’s Artisan Pizza en Portland, Oregon, hace pizzas con masa de larga fermentación, mozzarella estirada a mano y tomates italianos, ampollado en un horno de leña hasta el momento en que esté crujiente. Un artículo popular acá es el pastel de salchicha de hinojo de doce pulgadas con salsa de tomate, mozzarella, cebollas asadas, albaca y chiles calabreses picantes.
Rusia
La pizza sólo se conoce en Rusia desde finales del siglo XX. A inicios del milenio, las primeras pizzerías italianas originales se abrieron en Rusia. Después de eso, la pizza se transformó en un fenómeno de culto. En Rusia, los ingredientes de alta calidad se usan con frecuencia como cubierta. Por servirnos de un ejemplo, la pizza se cubre con caviar, salmón, filetes de carne o bien trufas. Una variación rusa bien conocida es la llamada ‘Москва’ (se pronuncia ‘Moskva’) o bien Pizza de Moscú. Está cubierta con salsa de tomate, queso, 4 tipos de filete de pescado, huevas, cebollas y hierbas.

Si bien la pizza sea un plato de origen italiano, no cabe duda de que es un alimento que nos encanta a todos, acá en Trabazos y en todas y cada una partes. Si te gustan las pizzas grandes tenemos la tuya. Y si te gustan pequeñas o bien medianas asimismo. Todas y cada una de las variedades a tu alcance. Si eres fiel a lo habitual y tu favorita es una pizza tradicional cuatro quesos o la calzone, rellena de queso o bien carne, asimismo tenemos la ideal para ti. Aquí hay pizzas, y no hablamos de Mercadona o esas otras alteraciones de “segundo nivel”; acá hay pizza de verdad en pizzeria de veras muy cerca de ti, en tamaño pequeño, mediano, grande, familiar, gigante, o el que tú quieras. ¿La mejor pizza del mundo? Quizá no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa posición. Son cada vez más las cadenas de comida veloz que podemos seleccionar para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina, algo que por norma general nos da mucha pereza. El día de hoy no cocines, date el gusto de comer una pizza de masa fina hecha al horno de leña con las combinaciones más originales de ingredientes. ¿Que las pizzas industriales no tienen calidad? Es posible que ciertas no, mas también podrías sorprenderte con masas que esconden doble fermentación o largas horas de reposo a temperatura controlada (y elaboradas con harinas biológicas, sin químicos), fieles a las recetas de las abuelas que dan como resultado un exquisito equilibrio de tradición y modernidad; sitios donde elaboran a diario la masa, que se hace con harina de trigo, diastasa madre, agua, aceite extra virgen de oliva y sal. Las razones de su enorme popularidad en el mundo entero son diferentes pero a la base de todo está la simplicidad de conjuntar una masa con coberturas prácticamente ilimitadas. En verdad, según alguna encuestas, la pizza es el alimento que nos hace más felices. Las pizzas tienen fama de comida basura, pero sobre todo las congeladas. Los análisis revela que son alimentos calóricos, riquísimos en grasas y tienen demasiada sal, pero si cuidamos la calidad son un comestible de primer nivel. En las grandes pizzerías de nivel, la masa está realizada respetando la receta tradicional trasmitida de generaciones en generaciones de pizzeros, con una doble y larga levitación natural a temperatura ambiente dependiendo del género de harina e ingredientes. Y claro, al comerla es otra cosa. La cocción, a través de los movimientos de convección generados en el horno, ayuda a tener una cocción más uniforme de la comida, aun en grandes cantidades.
grandes pizzas
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad