Encuentra todas tus opciones para comer pizza en Trasmoz

Solicita tu pizza para llevar o bien recoger en Trasmoz y cómete nuestra rueda o bien cuadrado con los ingredientes que tú elijas. ¡A toda máquina!

Tu pizza cerca de ti en Trasmoz. ¿Te apetece?

¡Blot!-
Cuando veas un charco de aceite flotando sobre tu queso, toma una servilleta y limpia el exceso. Ahorrará unas 50 calorías y quizás mantenga la grasa de su camisa. Es un ganar-ganar! ¿Busca formas más fáciles de eliminar las calorías extras? No te pierdas estas 25 maneras de reducir 250 calorías.

¿La pizza viene de China?

La historia de leyenda china que rodea la invención de la pizza
Hay una historia en China que sugiere que la pizza es una adaptación de la tortita de cebolleta, traída a Italia por Marco Polo. Los chefs volvieron a Nápoles y también improvisaron añadiendo queso y otros ingredientes y formaron la pizza de el día de hoy.
Y ya de paso, seguramente te crees un genuino especialista y piensas que has probado todas y cada una de las variedades posibles, mas ¿conoces esta?:
Pizzas de berenjena siciliana
Esta receta de pizza simple es un enorme giro en un preferido de la familia. Usan crème fraîche en lugar de una base de tomate, berenjenas, sultanas y pesto calcinados, con rúcula y piñones para un tanto más de crujido.
¡Qué maravilla el queso!¡Cuantas variedades y sabores!¡Qué gran sabor le dan a la pizza! Mira por servirnos de un ejemplo este tipo:
Cheddar
El Cheddar se reserva generalmente para otros comestibles como macarrones con queso y bagels BEC, pero proporciona un mordisco afilado a la pizza. El queso más duro tiene un menor contenido de humedad, así que no se derretirá y va a crear ese perfecto tirón de queso. El Cheddar es idóneo para conjuntarlo con los ingredientes de pizzas especiales como la de bacon, pollo de búfalo o hamburguesa con queso.
Mientras la masa aguante puedas echar encima lo que te apetezca. Ciertos son más tradicionales mas algún otro ingrediente podría sorprenderte:
Aderezo italiano
Agua, aceite de soja, vinagre destilado, jarabe de maíz de alta fructosa, sal, goma xantana, concentrado de jugo de limón, ajo desecado, cebolla desecada, glutamato monosódico, zanahoria desecada, pimiento colorado deshidratado, colorante artificial, EDTA disódico de calcio añadido para proteger el sabor.
91 Pizza Stone’d (Las Vegas, Nevada)
Cortesía de Pizza Stone’d
Argentina
La Argentina, y más específicamente Buenos Aires, recibió una masiva migración italiana. A fines del siglo XIX, inmigrantes de Nápoles y Génova abrieron las primeras pizzerías, aunque más tarde los residentes españoles fueron los dueños de la mayoría de los negocios de pizzas. La pizza argentina estándar tiene una corteza más gruesa, “media masa”, que la pizza tradicional de estilo italiano e incluye más queso. La tradición gastronómica argentina, sirve la pizza con fainá, que es una masa de harina de garbanzos genoveses colocada sobre el trozo de pizza, y vino moscato. La variedad más popular de la pizza tiene por nombre “muzzarela”, similar a la pizza napolitana (pan, salsa de tomate y queso), pero hecha con una corteza más gruesa de “media masa”, triple queso y salsa de tomate, normalmente también con aceitunas. Se puede encontrar en prácticamente todos los rincones del país; Buenos Aires es considerada la urbe con más bares de pizza por persona en el mundo. Otros aderezos populares son el jamón (con o sin rodajas de pimientos rojos en conserva de aceite), las rodajas de tomate, los pimientos rojos en conserva y la longaniza. Dos variedades de pizza nacidas en Argentina, también muy populares: fugazza con queso y fugazzeta. La primera consiste en una corteza de pizza regular cubierta con queso y cebollas; la segunda tiene el queso entre 2 cortezas de pizza, con cebollas en la parte superior. En Argentina, la pizza a la napolitana es una pizza con queso mozzarella y rodajas de tomate fresco, que también puede estar adobada con ajo.

La pizza es considerada la primera street food de la historia; de hecho la pizza napolitana es parte del patrimonio inmaterial de la Humanidad desde diciembre de dos mil diecisiete. Y tú la puedes gozar en Trasmoz sin moverte de casa en todos los formatos, tamaños y variedades posibles. El límite es tu imaginación. Una buena pizza en una pizzería te lo pone fácil a fin de que disfrutes de los momentos especiales de tu vida, aniversarios, celebraciones singulares, reuniones de amigos…; vas a contar con una carta y servicio amoldado a la ocasión. Si eres de pizza, vas a poder gozar de una extensa carta y de variados menús que ofrecemos los siete días de la semana en todo momento. ¿La mejor pizza del mundo? Tal vez no, pero va a estar entre las mejores, por mucho que Pizza Hut, Domino’s, etc discutan esa situación. Como no deseas cocinar, aquí encontrarás promociones especiales diseñadas para poder disfrutar de nuestros productos en la comodidad de tu casa o bien de manera directa en la pizzería. Realizamos nuestra carta con materias primas de primera calidad, a fin de que puedas gozar con los tuyos de raciones espléndidas idóneas para compartir. En realidad, no vas a tener disculpa para saber dónde comer pizza. ¿La quieres con masa madre? Puesto que no hay problema. ¿Deseas una masa singular? De forma inmediata. Puedes pedir pizza vegetariana, vegana, carnívora… a domicilio y para llevar, las mejores y más originales recetas en Trasmoz. Desde ahí, tu eliges la base, el tamaño y todos los ingredientes que quieres que la conformen. La pizza nació como un plato “pobre” y fácil con componentes principales como agua y harina (aparte de la levadura, que si es masa madre consta de estos 2 ingredientes) conque los dos elementos tienen que ser de alta calidad. Las pizzas congeladas tiene fama de comida basura y de alimento ultraprocesado, son preparaciones industriales comestibles que son ricas en sal y grasas, por lo que no se deben consumir de forma habitual. Lo que no debemos hacer es confundir una parte con el todo, puesto que hay pizzas que son extraordinariamente nutritivas con masas de gran calidad. Y hablando de la masa, una parte esencial es la fermentación. Seguro que todos tenemos claro la diferencia que hay entre un vino joven, un crianza, un reserva y un enorme reserva ¿cierto??. Pues esa es la misma diferencia que existe entre una masa con una fermentación muy corta o bien nula y una de fermentación larga. Cuando se cocina la pizza en el horno es fundamental que el calor proceda tanto desde arriba como desde abajo del horno para asegurar una cocción más completa y uniforme. En esos detalles está el resultado final.
vegan pizza
Scroll al inicio
Ir arriba
Esta web usa cookies.    Más información
Privacidad